C: No. No tiene 18 años aun y no puedo. No por mí si no por Pablo. Por ley no puede salir del país si no sale conmigo
S: Y bueno, vamos. Lo llevamos, lo dejas y nos volvemos. Y si no busquemos un trabajó de fotografía para Juli (Hundiendo su cabeza en su cuello)
C: Mañana voy a hablar en ronda. Quizás para la nueva novela necesiten a alguien.
M: Permiso. Seba yo no me quiero ir. La situacion no es facil pero a mi mamá no la dejo 18 años luchó por mi. (Abrazándola por la espalda)
S: Yo voy hablar con mi papá también (La mirá) Estás más tranquila? (Preocupado)
C: Mi chiquito. (Lo abraza) Con él acá conmigo estoy bien.
S: Voy hacer todo para qué Juli pueda conseguir un laburo de fotografía acá macho. (Palmea su hombro) yo sé lo qué es amar a alguien y qué te lo quieran arrebatar de la vida, me pasó (Con los ojos cristalinos)
C: (los abraza a los 2) bueno la pizza está pronta y somos nueve en casa finalmente. Cenamos?
S: Cenemos, así me bañó y me voy a dormir. (Yendo a el living)
Pasaron una hermosa cena en familia, y llegó el momento de acostarse. Feli ya dormía al lado de Carina en su cama, ella leía y seba salía de bañarse.
S: (Poniéndose el pijama) Qué día largo el de hoy no?
C: Muy largo. Pero ahora estamos en calma. (Palmea la cama) vení
S: Juró qué es lo único qué necesitó acostarme (Metiéndose en la cama) Cómo duerme el príncipe (Mirando a feli)
C: Mientras no me pegue con una patada como los otros días (rie y se abraza al el)
S: (Poné su manó en la panza de Carina) Tenés qué cuidarte, por favor. No quiero qué nada te lastime, estás comiendo bien? (Preocupado)
C: Un montón amor. (Rie) en el programa me cuidan y en pampa tambien. Ah mañana voy de vestido
S: Largo? (Tragando saliva)
C: Corto (rie)
S: Está bien (Molestó) Es tu vida, haces lo qué querés (Indiferente celoso)
C: Mañana tenes que mirar el programa. Los primeros quince minutos
S: Para? (Sin entender)
C: Sorpresa
S: Bueno me voy a dormir estoy cansado (Dándose vuelta)
C: Buenas noches. (Levantándose a buscar a Emi a darle de comer)
S: A dónde vas?
C: A darle de comer a Emi. (Sincera)
Carina salió de allí directo a la habitación de su hija luego darle de comer y dormirla se fijó que los pequeños durmieran bien. Tapó a Fran quien se había movido un poco y fue derecho a la habitación de su hijo mayor quien se encontraba llorando, terminó durmiendo allí con el como en las viejas épocas. La mañana despertó alocada. Por lo que a penas le dió el tiempo de pasar por la clínica a buscar los papeles del análisis que diría los sexos de sus bebés esa era la sorpresa para sebastián. Llegó se cambió y para su suerte aquel vestido le quedaba a la perfección a las 10 dió inicio otro programa de Morfi. En un momento libre dió dos palmas y siguió con sus pensamientos imaginando la reacción de Sebastián cuando viera que esperaban dos nenas...
Sebastián al ver el programa entendió cuál era la sorpresa y decidió mandarle un whatsapp.
´´Qué linda sorpresa mi amor, ahora van a ser mayoría. Te amo. Cuándo salgas escribime o llámame, tengo exteriores hoy.´´
En un corte logró leer su mensaje y sonrió respondiéndole: sabía que iba a ser sorpresa para vos. Te amo.
El programa pasó rápido y en el medio de él apareció Manuel detrás de cámaras observando a su mamá con tranquilidad. Ella al verlo se emocionó. Él era su calma, le contó que Sebastián le consiguió un trabajó a juli, su novia. Qué pagó la deuda total qué tenían sus viejos, y además le alquiló un departamento para qué ella pueda quedarse acá y trabajar. Sebastián le pidió a manuel qué no se lo diga a nadie, mucho menos a Carina. Cuándo el tenía esos gestos los hacía de corazón y no le gustaba contarlos, por lo qué manuel le pidió discreción a Carina y a provecho para decirle a su mamá qué esa noche no volvería a dormir a casa porqué quería ir ayudar a juli con las cosas del departamento.
M: Vos vas para pampa? (Mirando su celular)
C: Si entro una y media asi que voy así y me cambio vestuario directo. Venís conmigo?
M: No, me voy a buscar las cosas y me voy qué juli se está mundando y necesita ayuda. (La mirá) le compró todos los muebles nuevos Sebastián, me acaba de decir juli por msj qué le están bajando la heladera, el lavaropas y le dijeron qué ya estaba todo pagó por el negro. (Ríe) Es el número uno. No digas nada por favor eh (Suplicante) Y está noche hacele la fiestita agradeciendole de mi parte (Bromeando)
C: Manuel... (calmándolo) bueno al menos te veo bien. Por favor cuidate. Ojo con los muebles no te hagas el super héroe cualquier cosa lo llamás a tu tío. A la noche llamame. Esperá (yendo a buscar una vianda) andá y comé tranquilo. Hamburguesa con papas fritas (guineandole un ojo)
M: Sos lo más te amo, gracias por haber metido a Sebastián en mi vida, además de mis hermanos. Es lo mejor qué me diste, nunca nadie, ni siquiera papá hubiese hecho lo qué el hizo por mi. (Emocionado) Ya sé ma, lo voy a llamar al tío. Y no te hagas la loquita, qué no te vi comer todavía y le voy a contar a sebi (Imitando su voz)
C: Te callás. Comí un montón en el desayuno de acá. Así que basta. Vamos saliendo asi saludo a las chicas afuera. Te vas en remisse?
M: Me voy con el tío qué me viene a buscar y vamos. Y no te vi comer nada. Ya está afuera el tío igual, así qué rajó (Le da un beso y salé)
Carina lo vió irse y rió estaba tan grande su pequeño. Subió al auto, paró afuera a sacarse fotos y partió a Pampa. Para su suerte llegó diez minutos antes de tener que ir a maquillaje asi que fue a la cantina a comer.
-amor estoy en la cantina de Pampa.
-Yo estoy en palermo, haciendo exteriores. En una hora más o menos estoy por ahí. Tenemos escenas juntos, así qué terminamos tipo 16:00 y nos vamos a casa.´´
-Tengo jornada larga hasta las 18. Estoy aprovechando a almorzar.
-Yo soy el jefe, así qué a las 16:00 nos vamos. Quiero ir a comprar unas cosas, y no quiero ir sólo. Menos mal, porqué un pajarito me contó, qué no habías comido nada.
- El pajarito es Manuel. Jaja. Comí en el desayuno un monton y quedé llena. Bueno gordo me tengo que ir a cambiar para grabar. Te amo.
-Gordo? Nunca más. Jajajajaja bueno, más te vale qué te alimentes. Vaya a cambiarse, a mi me están retando acá así qué tengo qué ir a trabajar. Te amo muchísimo. En un rato te veo
A las dos horas, seba entró a pampa, estacióno, bajó y entró derecho a su camarin.
Carina se encontraba grabando escenas con su co protagonista.
Seba estaba de mal humor, porqué una escena había salido mal y debería volver hacerla, esas cosas no le gustaban. Aprovechó para llamar a Manu, haber cómo iba todo y decidió recostarse un rato sobré su sillón
Productor tocando la puerta de Seba: Sebastian podés abrir?
S: Si, qué pasó? Pasa está abierto. Estaba descansando un rato (Parandose)
Prod: Tu padre está discutiendo con Carina a los gritos.
S: Qué? Porqué? Qué pasó? (Preocupado)
Prod: Dice que siempre es lo mismo y que bajó su nivel de actuación. Todo porque Carina se sabía el guión y el compañero no. Y tu padre salió a defenderlo. Una boludes pero no se que le pasa.
S: Dónde está mi papá? (Serio)
Prod: Con Carina en el set 1
S: Perfecto, saca a Carina de ahí y hace qué vaya a su camarin qué voy hablar con mi papá. (Furioso)
Prod: Dale ya voy.
El productor llegó y mandó a Carina a grabar otra escena ya que esa había salido perfecta.
Sebastián salió enojado de su camarin, dio un portazo y se dirigió hablar con el padre
S: (Haciendo un gesto con su manó) Veni un poquito, qué quiero hablar con vos
Q: Que pasa hijo?
S: Qué me tenés hartó, qué carajo te pasa? Porqué no me gritas a mi así cómo le gritaste a Carina? Yo me llegó a enterar qué vos le volves a levantar la voz, o la volves hacer pasar por una situación así y yo te rompo la cabeza a piñas y no me importa nada. Y ahora das la orden para qué la dejen ir a Carina y mañana no vengó y ella tampoco y no es pregunta quique (Señalándole con el dedo)
Q: Ey para calmate. Tu mujer no entiende que esto no es Dulce Amor donde la letra había que saberla. Tiene que aprender recien empieza. Faltan hoy y mañana y van a tener que venir a grabar el viernes (amenazante)
S: Mirá no me rompas las pelotas porqué te dejó la novela acá y te vas a tener qué ir a buscar otro protagonista. Me fui quique (Se va a su camarin)
A Carina le dan la orden de qué se puede retirar. Y ella sin entender porqué decide irse, ya qué le venía bien porqué estaba cansada. Salió del set y se dirigió al camarin de seba
C: Hola mi amor. Que lindo encontrarte acá (se tira con el a la cama)
S: (La abraza fuerte) Hola mi vida, no sabés todo lo qué te extrañe. Vamos a casa? (La mirá)
C: Si mi amor. Dejé todas las escenas grabadas igual. (Levantándose)
S: Ya sé (Se levanta y la abraza por detrás) iba a ir a comprar unas cosas pero estoy cansado, quiero qué nos vayamos a casa. Y mañana no venimos ninguno de los dos (Le besa el cuello)
C: Ya me dijeron. Y por un lado mejor. Quiero estar con los chicos. (Disfruta de su beso)
S: Te pido disculpas por lo qué hizo mi papá hoy, me da vergüenza ajena. Igual ya hablé con el, si yo también quiero estar con los nenes. No podes decir qué te sentís mal y no vas a morfi mañana? Y aprovechó nos pedimos el viernes también y nos vamos todos juntos a la costa. Quiero qué feli conozca el mar (Le muerde la oreja)
C: Lo llamo a Gerardo de camino y le pido. No creo que haya problema ahora está male para cubrirme.
S: Genial amor, pero vos tenés ganas? (Le toma la manó, salen y van caminando hacía la camioneta) Si no tenés ganas no vamos eh.
C: Si mi amor. Quiero pasar tiempo con todos. (Sincera)
S: (Subiendo a la camioneta) Hace mucho qué no descansamos así en familia todos juntos, y tengo un amigo qué tiene unas cabañas en gesell así qué podemos ir ahí. Feli va a estar re contentó (Manejando)
C: Si mi amor con vos a donde quieras. Escuchá a Emi le están saliendo los dientes. Así que pará en la farmacia que tengo que ir a comprar unas cosas.
S: En serio? Qué lindo mi amor. Le podemos decir a manu también, viste qué al final la novia consiguió trabajó acá y se queda (Ocultando sus gestos) Ahora es mi hija la qué te muerde eh (ríe)
C: Si por eso mismo tengo que ir a comprar una crema para mi y un mordillo para ella. Anoche dormi con Manu.
S: Si me di cuenta, me morí de frío (Haciendo un gesto de nene) Estaba destruido y hoy a la mañana me mandó un msj feliz, de qué juli había conseguido laburo así de repente. Así qué me puse feliz por el. (La mirá) mordillo? (Se ríe)
C: Si mi amor es un aparatito de goma que se pone en el frio y lo muerde es para estimular las encias (cerrando sus ojos) no sabes lo que fue el programa hoy.
S: Se lo qué es un mordillo crié dos hijos eh (Sonríe) Sólo me dio risa cómo lo dijiste. Muy cansador amor? (Poné una manó en su pierna)
C; Agotador. Miles de noticias. (Sincera)
S: Cómo por ejemplo? (Para en el semáforo)
C: No se amor de política de futbol y mil cosas mas. (Sin darle importancia)
S: Bueno amor está bien, te pregunté nada más. No es para qué me hables así (Manejando) Ya estamos llegando (Molestó)
C: Perdón. Estoy agotada. Y que me decis de la noticia (poniendo la mano en su vientre)
S: Qué ahora van a ser mayoría, me poné feliz. (Molestó, frenando la camioneta) Llegamos
C: (agarra su bolso y baja negando con su cabeza) (va hacia su auto.) Voy a buscar a Emi a lo de mamá.
S: Ya está acá emi, con tu mamá. La mandé a buscar (Caminando hacía adentró)
C: Ah bueno gracias. (Camina con él hacia dentro)
S: Voy a darme un bañó y me voy acostar un rato. Estoy muy cansado (La mirá) Espérame para darle la noticia del viajé a feli (Sube las escaleras)
C: Como quieras. (Va hacia afuera donde nota la voz de su mamá) ey hola mis amores.
Fran: Hola Cari. (Corre a abrazarla) Te extrañé. Lili me fue a buscar al cole. Y en la tarea que hicimos ayer me saque Sote (feliz)
C: Que hermoso chiquita. Ahora en un ratito hacemos la tarea otra vez. Hola ma (saludándola) Feli y beni
Lili: Hola hija, seba? (Mirando extraña)
C: Arriba descansando fue un dia dificil. Beni y Feli?
Lili: Porqué fue un día difícil? Porqué no me dejas a los nenes acá y subís un rato a descansar con el. Feli duerme en el cuarto de manu (Mirando a emi) y esa pequeña está en lo mismo me parece. (Toma las manos de Carina) Acércate a el, te lo está pidiendo a gritos. Dale.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario