jueves, 26 de octubre de 2017

veinticuatro

C: No. No tiene 18 años aun y no puedo. No por mí si no por Pablo. Por ley no puede salir del país si no sale conmigo

S: Y bueno, vamos. Lo llevamos, lo dejas y nos volvemos. Y si no busquemos un trabajó de fotografía para Juli (Hundiendo su cabeza en su cuello)

C: Mañana voy a hablar en ronda. Quizás para la nueva novela necesiten a alguien.

M: Permiso. Seba yo no me quiero ir. La situacion no es facil pero a mi mamá no la dejo 18 años luchó por mi. (Abrazándola por la espalda)

S: Yo voy hablar con mi papá también (La mirá) Estás más tranquila? (Preocupado)

C: Mi chiquito. (Lo abraza) Con él acá conmigo estoy bien.

S: Voy hacer todo para qué Juli pueda conseguir un laburo de fotografía acá macho. (Palmea su hombro) yo sé lo qué es amar a alguien y qué te lo quieran arrebatar de la vida, me pasó (Con los ojos cristalinos)

C: (los abraza a los 2) bueno la pizza está pronta y somos nueve en casa finalmente. Cenamos?

S: Cenemos, así me bañó y me voy a dormir. (Yendo a el living)

Pasaron una hermosa cena en familia, y llegó el momento de acostarse. Feli ya dormía al lado de Carina en su cama, ella leía y seba salía de bañarse.

S: (Poniéndose el pijama) Qué día largo el de hoy no?

C: Muy largo. Pero ahora estamos en calma. (Palmea la cama) vení

S: Juró qué es lo único qué necesitó acostarme (Metiéndose en la cama) Cómo duerme el príncipe (Mirando a feli)

C: Mientras no me pegue con una patada como los otros días (rie y se abraza al el)

S: (Poné su manó en la panza de Carina) Tenés qué cuidarte, por favor. No quiero qué nada te lastime, estás comiendo bien? (Preocupado)

C: Un montón amor. (Rie) en el programa me cuidan y en pampa tambien. Ah mañana voy de vestido

S: Largo? (Tragando saliva)

C: Corto (rie)

S: Está bien (Molestó) Es tu vida, haces lo qué querés (Indiferente celoso)

C: Mañana tenes que mirar el programa. Los primeros quince minutos

S: Para? (Sin entender)

C: Sorpresa

S: Bueno me voy a dormir estoy cansado (Dándose vuelta)

C: Buenas noches. (Levantándose a buscar a Emi a darle de comer)

S: A dónde vas?

C: A darle de comer a Emi. (Sincera)

Carina salió de allí directo a la habitación de su hija luego darle de comer y dormirla se fijó que los pequeños durmieran bien. Tapó a Fran quien se había movido un poco y fue derecho a la habitación de su hijo mayor quien se encontraba llorando, terminó durmiendo allí con el como en las viejas épocas. La mañana despertó alocada. Por lo que a penas le dió el tiempo de pasar por la clínica a buscar los papeles del análisis que diría los sexos de sus bebés esa era la sorpresa para sebastián. Llegó se cambió y para su suerte aquel vestido le quedaba a la perfección a las 10 dió inicio otro programa de Morfi. En un momento libre dió dos palmas y siguió con sus pensamientos imaginando la reacción de Sebastián cuando viera que esperaban dos nenas...
 Sebastián al ver el programa entendió cuál era la sorpresa y decidió mandarle un whatsapp.
´´Qué linda sorpresa mi amor, ahora van a ser mayoría. Te amo. Cuándo salgas escribime o llámame, tengo exteriores hoy.´´

En un corte logró leer su mensaje y sonrió respondiéndole: sabía que iba a ser sorpresa para vos. Te amo.
El programa pasó rápido y en el medio de él apareció Manuel detrás de cámaras observando a su mamá con tranquilidad. Ella al verlo se emocionó. Él era su calma, le contó que Sebastián le consiguió un trabajó a juli, su novia. Qué pagó la deuda total qué tenían sus viejos, y además le alquiló un departamento para qué ella pueda quedarse acá y trabajar. Sebastián le pidió a manuel qué no se lo diga a nadie, mucho menos a Carina. Cuándo el tenía esos gestos los hacía de corazón y no le gustaba contarlos, por lo qué manuel le pidió discreción a Carina y a provecho para decirle a su mamá qué esa noche no volvería a dormir a casa porqué quería ir ayudar a juli con las cosas del departamento.

 M: Vos vas para pampa? (Mirando su celular)

C: Si entro una y media asi que voy así y me cambio vestuario directo. Venís conmigo?

M: No, me voy a buscar las cosas y me voy qué juli se está mundando y necesita ayuda. (La mirá) le compró todos los muebles nuevos Sebastián, me acaba de decir juli por msj qué le están bajando la heladera, el lavaropas y le dijeron qué ya estaba todo pagó por el negro. (Ríe) Es el número uno. No digas nada por favor eh (Suplicante) Y está noche hacele la fiestita agradeciendole de mi parte (Bromeando)

C: Manuel... (calmándolo) bueno al menos te veo bien. Por favor cuidate. Ojo con los muebles no te hagas el super héroe cualquier cosa lo llamás a tu tío. A la noche llamame. Esperá (yendo a buscar una vianda) andá y comé tranquilo. Hamburguesa con papas fritas (guineandole un ojo)

 M: Sos lo más te amo, gracias por haber metido a Sebastián en mi vida, además de mis hermanos. Es lo mejor qué me diste, nunca nadie, ni siquiera papá hubiese hecho lo qué el hizo por mi. (Emocionado) Ya sé ma, lo voy a llamar al tío. Y no te hagas la loquita, qué no te vi comer todavía y le voy a contar a sebi (Imitando su voz)

C: Te callás. Comí un montón en el desayuno de acá. Así que basta. Vamos saliendo asi saludo a las chicas afuera. Te vas en remisse?

M: Me voy con el tío qué me viene a buscar y vamos. Y no te vi comer nada. Ya está afuera el tío igual, así qué rajó (Le da un beso y salé)

Carina lo vió irse y rió estaba tan grande su pequeño. Subió al auto, paró afuera a sacarse fotos y partió a Pampa. Para su suerte llegó diez minutos antes de tener que ir a maquillaje asi que fue a la cantina a comer.

-amor estoy en la cantina de Pampa.

-Yo estoy en palermo, haciendo exteriores. En una hora más o menos estoy por ahí. Tenemos escenas juntos, así qué terminamos tipo 16:00 y nos vamos a casa.´´

-Tengo jornada larga hasta las 18. Estoy aprovechando a almorzar.

-Yo soy el jefe, así qué a las 16:00 nos vamos. Quiero ir a comprar unas cosas, y no quiero ir sólo. Menos mal, porqué un pajarito me contó, qué no habías comido nada.

- El pajarito es Manuel. Jaja. Comí en el desayuno un monton y quedé llena. Bueno gordo me tengo que ir a cambiar para grabar. Te amo.

-Gordo? Nunca más. Jajajajaja bueno, más te vale qué te alimentes. Vaya a cambiarse, a mi me están retando acá así qué tengo qué ir a trabajar. Te amo muchísimo. En un rato te veo

A las dos horas, seba entró a pampa, estacióno, bajó y entró derecho a su camarin.

Carina se encontraba grabando escenas con su co protagonista.

Seba estaba de mal humor, porqué una escena había salido mal y debería volver hacerla, esas cosas no le gustaban. Aprovechó para llamar a Manu, haber cómo iba todo y decidió recostarse un rato sobré su sillón

Productor tocando la puerta de Seba: Sebastian podés abrir?

S: Si, qué pasó? Pasa está abierto. Estaba descansando un rato (Parandose)

Prod: Tu padre está discutiendo con Carina a los gritos.

S: Qué? Porqué? Qué pasó? (Preocupado)

Prod: Dice que siempre es lo mismo y que bajó su nivel de actuación. Todo porque Carina se sabía el guión y el compañero no. Y tu padre salió a defenderlo. Una boludes pero no se que le pasa.

S: Dónde está mi papá? (Serio)

Prod: Con Carina en el set 1

S: Perfecto, saca a Carina de ahí y hace qué vaya a su camarin qué voy hablar con mi papá. (Furioso)

Prod: Dale ya voy.

El productor llegó y mandó a Carina a grabar otra escena ya que esa había salido perfecta.

Sebastián salió enojado de su camarin, dio un portazo y se dirigió hablar con el padre

S: (Haciendo un gesto con su manó) Veni un poquito, qué quiero hablar con vos

Q: Que pasa hijo?

S: Qué me tenés hartó, qué carajo te pasa? Porqué no me gritas a mi así cómo le gritaste a Carina? Yo me llegó a enterar qué vos le volves a levantar la voz, o la volves hacer pasar por una situación así y yo te rompo la cabeza a piñas y no me importa nada. Y ahora das la orden para qué la dejen ir a Carina y mañana no vengó y ella tampoco y no es pregunta quique (Señalándole con el dedo)

Q: Ey para calmate. Tu mujer no entiende que esto no es Dulce Amor donde la letra había que saberla. Tiene que aprender recien empieza. Faltan hoy y mañana y van a tener que venir a grabar el viernes (amenazante)

S: Mirá no me rompas las pelotas porqué te dejó la novela acá y te vas a tener qué ir a buscar otro protagonista. Me fui quique (Se va a su camarin)

A Carina le dan la orden de qué se puede retirar. Y ella sin entender porqué decide irse, ya qué le venía bien porqué estaba cansada. Salió del set y se dirigió al camarin de seba
 C: Hola mi amor. Que lindo encontrarte acá (se tira con el a la cama)

S: (La abraza fuerte) Hola mi vida, no sabés todo lo qué te extrañe. Vamos a casa? (La mirá)

C: Si mi amor. Dejé todas las escenas grabadas igual. (Levantándose)

S: Ya sé (Se levanta y la abraza por detrás) iba a ir a comprar unas cosas pero estoy cansado, quiero qué nos vayamos a casa. Y mañana no venimos ninguno de los dos (Le besa el cuello)

C: Ya me dijeron. Y por un lado mejor. Quiero estar con los chicos. (Disfruta de su beso)

S: Te pido disculpas por lo qué hizo mi papá hoy, me da vergüenza ajena. Igual ya hablé con el, si yo también quiero estar con los nenes. No podes decir qué te sentís mal y no vas a morfi mañana? Y aprovechó nos pedimos el viernes también y nos vamos todos juntos a la costa. Quiero qué feli conozca el mar (Le muerde la oreja)

C: Lo llamo a Gerardo de camino y le pido. No creo que haya problema ahora está male para cubrirme.

S: Genial amor, pero vos tenés ganas? (Le toma la manó, salen y van caminando hacía la camioneta) Si no tenés ganas no vamos eh.

C: Si mi amor. Quiero pasar tiempo con todos. (Sincera)

S: (Subiendo a la camioneta) Hace mucho qué no descansamos así en familia todos juntos, y tengo un amigo qué tiene unas cabañas en gesell así qué podemos ir ahí. Feli va a estar re contentó (Manejando)

C: Si mi amor con vos a donde quieras. Escuchá a Emi le están saliendo los dientes. Así que pará en la farmacia que tengo que ir a comprar unas cosas.

S: En serio? Qué lindo mi amor. Le podemos decir a manu también, viste qué al final la novia consiguió trabajó acá y se queda (Ocultando sus gestos) Ahora es mi hija la qué te muerde eh (ríe)

 C: Si por eso mismo tengo que ir a comprar una crema para mi y un mordillo para ella. Anoche dormi con Manu.

S: Si me di cuenta, me morí de frío (Haciendo un gesto de nene) Estaba destruido y hoy a la mañana me mandó un msj feliz, de qué juli había conseguido laburo así de repente. Así qué me puse feliz por el. (La mirá) mordillo? (Se ríe)

C: Si mi amor es un aparatito de goma que se pone en el frio y lo muerde es para estimular las encias (cerrando sus ojos) no sabes lo que fue el programa hoy.

 S: Se lo qué es un mordillo crié dos hijos eh (Sonríe) Sólo me dio risa cómo lo dijiste. Muy cansador amor? (Poné una manó en su pierna)

 C; Agotador. Miles de noticias. (Sincera)

S: Cómo por ejemplo? (Para en el semáforo)

C: No se amor de política de futbol y mil cosas mas. (Sin darle importancia)

S: Bueno amor está bien, te pregunté nada más. No es para qué me hables así (Manejando) Ya estamos llegando (Molestó)

C: Perdón. Estoy agotada. Y que me decis de la noticia (poniendo la mano en su vientre)

S: Qué ahora van a ser mayoría, me poné feliz. (Molestó, frenando la camioneta) Llegamos

C: (agarra su bolso y baja negando con su cabeza) (va hacia su auto.) Voy a buscar a Emi a lo de mamá.

S: Ya está acá emi, con tu mamá. La mandé a buscar (Caminando hacía adentró)

C: Ah bueno gracias. (Camina con él hacia dentro)

S: Voy a darme un bañó y me voy acostar un rato. Estoy muy cansado (La mirá) Espérame para darle la noticia del viajé a feli (Sube las escaleras)

C: Como quieras. (Va hacia afuera donde nota la voz de su mamá) ey hola mis amores.

Fran: Hola Cari. (Corre a abrazarla) Te extrañé. Lili me fue a buscar al cole. Y en la tarea que hicimos ayer me saque Sote (feliz)

C: Que hermoso chiquita. Ahora en un ratito hacemos la tarea otra vez. Hola ma (saludándola) Feli y beni

Lili: Hola hija, seba? (Mirando extraña)

C: Arriba descansando fue un  dia dificil. Beni y Feli?

Lili: Porqué fue un día difícil? Porqué no me dejas a los nenes acá y subís un rato a descansar con el. Feli duerme en el cuarto de manu (Mirando a emi) y esa pequeña está en lo mismo me parece. (Toma las manos de Carina) Acércate a el, te lo está pidiendo a gritos. Dale.

Continuará...

domingo, 22 de octubre de 2017

veintitrés

S: No estaba ocupado, estaba comiendo. No me ves desdé la madrugada del sábado, nos mandamos tres mensajes en estos días. Pensé qué iba a ser otra tu actitud. Anda a grabar Carina (Molestó)

C: Fran está en el colegio y Emi está con Malena. Estabas rodeado de minas entonces preferi alejarme. Ah y la alianza está en tu camarín junto a la tuya. (Desafiándolo)

S: Rodeado de minas? estaba comiendo con mis compañeras. Cómo vos cuándo almorzas con tus compañeros o con el hermoso rodriguito. (Celoso) Yo me la saqué para grabar porqué me lo pidieron, la tengo siempre puesta. Hace lo qué quieras

C: A mi tambien me dijeron que me la sacara. Ojalá dejes tus celos de lado así (señalándolo) me perdes

S: Está bien la culpa siempre es mía. Vos no sos celosa, (irónico) Cuándo tengas ganas de estar conmigo avísame (Se va a su camarin)

Así pasaron todo su día, sin cruzarse. Hasta qué el reloj dio las cuatro de la tardé el horario de salida y ella aflojando fue a tocar la puerta de su camarin.

C: Puedo pasar? Son las siete de la tarde...

S: Si pasa (En cuero de espaldas. Acomodando unos libretos) Ya estoy por irme. Vos?

C: Yo tambien. Tuve mas escenas de lo previsto.

S: Si ninguna conmigo. (Sin mirarla) Bueno. Viniste con tu auto?

C: Anduve en remise todo el día (se acerca y acaricia su espalda estirando su otra mano hacia la alianza) cuanto extrañaba estar asi con vos en este lugar.

S: (Conteniendose las ganas para aguantar el enojo) Querés qué te llevé a tu casa?

C: Despues lo vemos (besa su hombro) te extrañé bombón. (Llevando la mano a su miembro)

S: (Mordiendo sus dientes para aguantar) No parecía qué me hayas extrañado hoy cuándo entraste. Qué haces? Qué buscas? (Intenta sacar su manó)

C: A vos. Estamos solos aprovechemos (tocando su punto debil)

S: Qué haces? Me estás provocando, me estás calentando y sabés qué no podemos (Controlando su respiración)

C: No hay barrera mas grande que la que vos mismo implementás (lo besa)

S: (Aumenta la profundidad del beso) Mmm cómo necesitaba ésto, sentirte (La aprieta hacía el) Cómo extrañaba tus besos, tu boca.  (Encendiendose)

C: 72 horas fueron demasido amor aprovechemos

S: (La poné contra la pared levantandole una pierna y poniéndola en su cintura) Te necesitó, te deseó, te quiero tocar, te quiero oler, sentir, morder. Pero no podemos dale, no quiero hacerte mal (Besándola)

C: Está bien (responde al beso con la misma intensidad y se saca la remera para cambiarse mostrándole el incipiente vientre)

S: (Besa la panza) Hola bebés los extraño mucho papá. (le es inevitable mírarle los pechos, se muerde los labios) Qué linda estás (Conteniendose)

C: Estoy mas gorda 150gramos mas. (Rie)

S: No sé te nota (Hace qué ponga sus pechos en su pecho, acaricia su brazo) Te quiero hacer el amor (En su oído)

C: Nada te lo impide

S: Y si te lastimó de nuevo? Y si te hago mal? Te extraño mucho (Agarrandola del cuello)

C: No me vas a lastimar y si no yo te aviso

S: (Empieza a mover su cabeza sobre su cuello) Te amo, te necesitó.

C: Yo a vos mi amor

S: Querés qué nos vayamos de acá mejor? (Excitado)

C: Si queres recordar momentos nos quedamos acá (sonriendo)

S: (Le succiona fuerte un pecho) Extrañaba mucho esto

C: Te amo mi amor

S: Yo también te amo (Aprieta más su cuerpo con el de ella) Sos mía

C: Completamente amor

S: (La mirá) De verdad me extrañaste?

C: Muchísimo. Despues de estar tan juntos en brasil estar lejos me mata.

S: Y no sabés lo qué me mata a mi. Te quiero contar una cosa (Nervioso)

C: Contame.

S: Lo llamé por teléfono a rodrigo para pedirle disculpas (Poniendo sus ojos en blanco) voy a tratar de no ser tan celoso, o a intentarlo al menos

C: En serio hiciste eso? (Se acerca) gracias por ese gesto y por intentarlo (lo besa)

S: No quiero qué nadie te miré pero tampoco lo puedo evitar. (Sincero) Igual quiero qué vos sigas siendo celosita no sabés cómo me excitas cuándo te pones celosa. (Besándola)

C: Así va a ser. (Le toca el abdomen) cada vez estas mejor

S: Si te parece? Mañana voy a empezar el gimnasio igual quiero estar en forma para las escenas qué vienen. Vos (Le mirá los pechos se muerde el labio) estás hermosa

C: Te amo y hermosa no estoy (rie)

S: Tenés razón, no estás, sos. (la besa con profundidad) Te amo, (Entra en ella) Cómo extrañe esto

C: Yo te extrañé a vos (responde al beso(

S: (Aumenta las embestidas) Qué haces está noche?

C: Fran me pidió hacer maratón de las peliculas de cenicienta (disfruta del ritmo de sebastian y gime despacio)

S: Yo tengo qué dormir solito de nuevo hoy? (Susurrando en su oído, disfruta de sus gemidos)

C: Podés venir con nosotras si queres (sensual)

S: Si quiero, pero a dormir? (Provocandola)

C: Cuando los chicos duerman. Emi está durmiendo 6 horas de corrido finalmente

S: Pero me estás invitando a dormir o qué?  (La acaricia)

C: Te estoy diciendo que vuelvas a casa...

S: Te amo

C: Yo a vos (siente como llegan los dos terminando) te amo (lo besa)

S: (La besa) Vamos para casa

C: Si por favor que te extraño

S: Todo el tiempo? (Acariciandola)

C: Siempre. Agarrando su remera. Vamos a buscar a los chicos?

S: Espera te quiero tener un rato más para mi (Sentándose en el sillón con ella a horcajadas)

C: Ay bombón se nota que nos extrañamos (graciosa)

S: No sabés cuánto bebé

C: (lo besa en profundidad bajando su cuerpo a la altura de su miembro) te amo

S: Cuánto hace qué no bajas ? (Excitado)

C: (baja poniendo el miembro de sebastian en la boca)

S: Me encantas (Acariciando su cabeza) Cada vez lo haces mejor, por favor. Necesitó qué no te detengas (Empujando su cabeza)

C: (Siguiendo sus movimientos durante un rato hasta sentirlo llegar, alli se levanta de a poco y se sienta encima de el juntando sus sexos)

S: Sos una profesional en hacerlo por dios. Qué placer es sentirte, nunca en mi vida una mujer bajó también, a la cuarta embestida ya terminé. Ahora te quiero sentir (Besando su cuello)

C: Estoy completa para vos (dejando que entre en ella) estamos en el mejor momento.

S: Si y eso me asusta (Embistiendola)

C: (Sosteniendo sus manos) no tengas miedo el futuro es nuestro (sonriendo)

S: En estos días me di cuenta de qué no quiero llegar a mi casa y no verte, de qué no puedo dormir si vos estás a mi lado. Y me da miedo qué algún día el caos se instalé de nuevo y nos separen. (Apretando sus manos)

C: Nunca mirame nunca nos van a separar. Te amo y mi vida no es nada sin vos

S: Te amo (Acaricia su pierna) Gracias por la seguridad qué me haces sentir, por estar conmigo ni siquiera cuándo yo mismo quiero estar.

C: Siempre voy a estar con vos porque te amo incondicionalmente (lo besa y se siente llegar) nadie me hace sentir como vos

S: Esperó qué nunca nadie te haga sentir cómo yo te amo. (Succiona un pecho)

C: Espero que sigamos juntos hasta viejos (gime bajo)

S: Te quiero escuchar gemir cómo antes. Y esperó también llegar a ser viejitos los dos juntos (Le muerde un pecho)

C: (gime alto sin miedo a que la escuchen) despacio amor. (Rie)

S: Es qué no me puedo controlar, (La acuesta sobre el sillón) Te quiero morder toda

C: Te voy a dejar solo porque hoy quiero complacerte. (Rie) menos mal que tenemos el camarín mas alejado.

S: Si lo tuvieramos cerca tampoco me importa, yo quiero hacerte el amor en todos lados, todo el tiempo. (Sonríe)

C: Ah (hace un gesto de placer) estas con todo amor

S: Siempre mi amor

C: Te amo con todo mi amor (llegando otra vez y sintiendo como el llegaba) (mira el reloj) bombon vamos a tener que irnos es muy tarde.

S: Si ya lo sé, cómo siempre hay qué volver (Saliendo de ella) Vistámonos

C: Ey... vos viste la hora que es? Son 21:30.

S: Tenés razón vayamos

Salieron de allí con las manos agarradas, en el camino se dieron cuenta que tenían llamadas, Carina logró hablar con su amiga quien le había dejado a Emilia en casa hace unos minutos y Manuel había ido junto a su hermano en un remise, todos incluyendo a Benicio los esperaban en casa.

 S: (Manejando) Te sentís bien?

C: Perfecta. Me gusta el silencio saber que estamos bien (tocando su mejilla sonrie) volví a hacer lo que tanto amo. (Respira)

S: Actuar, eso me pone feliz por vos. (Sincero) Te quiero preguntar algo del casamiento, de día o de noche la fiesta? (Mirándola)

C: Al mediodía pensaba yo. La noche siento que me va a cansar más. (Ríe) acordate con una panzota de 6 meses voy a estar

S: Es verdad. Lo habíamos hablado en Brasil y quería confirmarlo. (Ríe) Contrató una wedding planner o nos encargamos nosotros?

C: Contratamos. Los dos trabajando en diciembre con las fiestas y los chicos de vacaciones a enero no llegamos. La pagamos mitad y mitad y listo (notando como empezaban a acercarse a su casa)

S: La única qué conozco es Lucía, si querés a otra buscamos. (Nervioso) Nunca la plata fue un tema de discusión amor, yo la voy a pagar. Cómo todo lo demás, quiero qué sea la fiesta qué soñas (Le hace un mimo)

C: Male me dió el número de su amiga que es wedding planner lo vamos a hacer con ella. (Comienza a sentir gritos de chicos) no hay dudas que Feli y beni están juntos. (Rie) aprontate.

S: (Sonríe) No hay dudas de qué son mis hijos por los gritos. Genial amor (estaciona)

C: Me bajas el bolso de el vestuario por favor? (Cara tierna)

S: Si mi amor (Agarra el bolso) Necesitó bañarme, estar un rato con mis bebés y dormir estoy exhausto (Entrando a la casa)

C: Si mi amor yo tengo que aprender el guion (entra detrás de él) que pasa acá (gritando)

F: (Corriendo a seba y trepandose) Papaaaaaaaa, te extraño tanto feli

S: Yo también hijo mío (Le hace upa) Cómo estás bebé? (Le da un beso)

F: Bien, hoy puedo dormir contigo y con mamita? (Rogándole)

S: Si mi amor, hay qué ver qué dice mamá (La mirá) Vos qué opinas?

F: (Haciendo seña con sus manos) Por favor mamita, extrañe mucho a papito quiero dormir con el y contigo también

C: Si mi amor. Pero hay que comer todo y no patear a mamá. (Mira a Manu) hola hijo. Mi pequeña? Mirando a su mamá

M: Duerme (Secó)

C: Que pasó hijo? Vamos arriba a hablar mientras me saco los zapatos querés? (Tierna)

M: No estoy de humor, no quiero hablar (Sin mirarla)

C: (se acerca y lo abraza. Haciendole una seña a sebastian se lo lleva arriba) (llegando a su cuarto) vení vamos al mio asi nadie te interrumpe.

C: Me contás que te pasa? Tu mirada me lo dice siempre me dice todo. (Acariciando su mejilla) Yo te llevé dentro mio asi que todo lo se

M: No quiero hablar (Mirándola) Estoy muy triste, quiero estar sólo por favor (Suplicante)

C: (lo abraza fuerte) no puedo verte mal. (Mira su cara) Querés que vayamos a haedo los dos?

M: Sólo quiero estar en mi cuarto. Y cuándo pasé un rato y tenga ganas primero quiero hablar con seba, y no porqué confíe más en el ni nada. Vos sos mi mamá y sos todo. Pero el es hombre y me entiende. (La abraza)

C: Está bien amor. No te voy a forzar a nada cuando quieras hablar estoy acá. Ah y Gerardo me dijo que cuando quieras podes ir a ver lo de producción. Te quiero ver reir hijo mio sabes que si vos estás mal yo estoy mal (lo abraza)

M: Hoy no puedo reírme, siento qué no puedo respirar, no siento los huesos, no tengo fuerza para pararme, no me salé hacer otra cosa qué no sea llorar, no hay nada qué quiera más qué estar acostado en la cama. Nunca en mi vida, pensé qué una persona podría doler tanto (Llorando) Quiero irme a mi habitación me dejas? (Resfregando sus ojos)

C: Queres acostarte conmigo acá? Y te quedás abrazado a mi como cuando eras mas chico? (Llorando con el)

M: Me gustaría dormir, despertarme y qué mi realidad sea otra. Gracias por tu intentó, te amo (La abraza fuerte) Pero quiero estar sólo. (Salé de la habitación)

C: (se queda triste y va a hacer la cena para todos) Seba por favor (lo llama a la cocina)

S: (Entra a la cocina y la abraza) Qué te pasa mi amor?

C: Manu (triste) no se que mierda hizo la nena esta. Pero me lo hizo mierda. (Enojada) andá y hablá con él.

S: Qué nena? (Sin entender) Hoy me mandó un msj pero no me contó nada de ninguna nena (Pensando)

C: La piba esta la novia. No sé sebastian andá y habla con el si el está mal yo no estoy bien (llorando)

S: Mi amor tranquila (Limpiando sus lágrimas) Es una buena piba juli yo la conozco. Tiene 22 años amor, no es una nena. (Mirándola) subo hablar con el, con la condición de qué dejes de llorar y te calmes. No te hace bien, ni a vos ni a los nenes (Le toma la cara con las manos)

C: No puedo verlo mal. Es mi bebé por eso no quería que se enamorara. (Triste)

S: No deberías saber primero qué pasó? Digo antes de sacar conclusiónes?. (Le da un beso) Voy arriba (Se va)

C: (se queda llorando en la cocina cuando siente que viene Fran) ey bonita. Me ayudas a cocinar? (Sonriendo)

F: Si Cari. Hoy estabas muy linda en Morfi. En la cantina del colegio lo pasan (rie)

C: Gracias mi vida. Ahora te muestro la ropa de mañana sin que se entere tu papá porque es vestido. (Rie)

F: Papá es muy celoso

En la habitación de manu, no sé escuchaban ruidos. Habían terminado de hablar y seba, le sacó la ropa para ponerle el pijama, lo acostó, lo tapó, besó su frente y salió. Bajando las escaleras para encontrarse con sus princesas en la cocina

S: (Entrando) Mmm qué rico olor (Sonríe) Fran porqué no vas con feli a lavarte las manos qué ya va a estar la comida (Intentando qué se vaya)

F: Bueno pa (Gritando) feli dijo papá qué hay qué lavarse las manos (Corriendo al living)

S: Necesitó qué hablemos (Mirá a Carina) Ya hablé con manu, le puse el pijama y lo acosté. Está durmiendo, no tiene hambre y tiene un poquito de temperatura, pero no te asustes, ni exageres. Está somatizando

C: Que tiene mi nene? Ahora en un rato lo levanto a llevarle un jarabe y mañana me lo llevo a ronda.

S: Déjalo estar sólo, no quiere qué le estés atrás. Tiene 17 años Carina, cómo un jarabe. No es un bebé, hubo un problema con la novia pero no es lo qué vos pensas (Nervioso)

C: Que pasó? Contame por favor. Yo se lo que viví con Manuel. Se lo que vivió con su primera novia. Estuve en cada pesadilla cuando se levantaba a la noche. Por eso estoy preocupada

S: La familia de ella se va a vivir a Italia por trabajó, y no hay manera de qué ella pueda quedarse acá porqué van a vender todo. Juli también está sufriendo porqué no se quiere separar de el, pero hay cosas qué en la vida no se eligen amor (La abraza de la cintura)

C: Mi chiquito. Y si le ofrecemos el apartamento que tenemos a la chica?

S: No tiene trabajó acá, no lo puede pagar. Y además tiene una gran posibilidad de triunfar con la fotografía allá, qué es lo qué estudia ella. (Sincero)

C: Entonces hay que aguantar a Manu. Mi chiquito.

S: Yo tengo una opción para qué no se separen (Con miedo)

C: que? (Con miedo)

S: Qué lo dejes ir a Manuel a vivir a Italia con ella (Directo)

sábado, 21 de octubre de 2017

Veintidos


C: Estoy toda marcada (rie)

Sol: No me digas qué Sebastián te marcó así?  (Sonríe gritando) Lo amo

Male: Ah qué me marqué a mi (Se toca el cuello)

Ana: Yo ya le dije, qué si esta lo suelta, me lo agarró yo

C: Si (rie) casi nos peleamos porque me dolió y despues no me queria tocar.

Sol: Cómo no te quería tocar? Te dolió? Pero qué es un caníbal.

C: Si porque me mordió y yo estoy dando pecho.

Sol: Te mordió? Decime qué es joda. Cómo qué te mordió? Está loco (Poné el dedo en su cabeza)

C: No es joda estaba sacado

Male: Te mordió? Naaaa. Por favor qué macho qué es

Sol: Cómo sacado? Carina vos me hablas en serio? Mirá yo te voy a contar una cosa, cuándo Sebastián garchaba con Ivana yo le preguntaba a ella qué onda y ella me decía qué era normal. Qué la tocaba nada más nunca me dijo qué muerde. Ósea no lo puedo creer

C: Ustedes shh pero lo doy la teta a Emi y quiero llorar de lo que duele. Pero no lo quiero lastimar. Nos peleamos bastante por eso

Ana: Pero se lo tenés qué decir. Porqué si te lástima te puede hacer mal. No puedo entender cómo te mordió

C: Ya lo hablamos. Sol no es momento ni lugar para nombrar a Ivana.

Sol: Estaba haciendo un comentario nada más. Porqué pelearon con seba?

C: Porque a mi me dolia y el me dijo que no me iba a tocar mas y yo desesperé y bueno. Despues se dió lo de la playa

Sol: Y pero si te duele está bien qué no te toqué. No me digas qué en la playa también te mordió. Lo mató

C: Dejemoslo ahí mejor... quedate con la idea que me dijo que estaba obsesionado

Sol: Eso te iba a decir, se lo dijo a nito el otro día. Qué está obsesionado con tus pechos. Qué tiene una fascinación por ellos, qué te los quiere arrancar. Eso le dijo a nito, con esas palabras. (Ríe) no está bien de la cabeza evidentemente

C: No la verdad que no hablamos el tema de que claro no es solo que le esté dando pecho a Emi sino los mellizos y el a veces lo olvida. Malena no te rias

Male: Es qué es inevitable reírme (Larga la carcajada) Jamás imaginé hablar de las mordidas de Sebastián

Sol: (Se levanta de la silla) Lili, traeme a feli y a emi qué nos vamos. Y decile a manu qué venga con nosotras también

Male: (Se levanta de la silla) Si nos vamos cari

Ana: A la noche te llamó (Sonríe) tengo algo qué contarte, nos vamos.

Salieron todas con los nenes, manu y lili. Se subieron a sus respectivos autos y se fueron dejando así a Carina completamente sola en su casa. No por mucho tiempo igual, porqué a los 10 minutos escuchó un ruido qué venía del patio y se acercó a mirar qué era. Y lo qué vio la hizo enamorarse más de Sebastián, un perro gigante de peluche. Blanco y marrón qué tenía una nota en su cuello. "Me llamó Pipo y necesitó alguien qué me de amor y me cuidé, me dieron está dirección. Ojalá seas vos mi dueña"
 Sonrió cómo una nena de quince años y lo vio entrar por la puerta principal a Sebastián

S: Feliz cumpleaños amor (Sonríe, mirándola desdé el marcó de la puerta)

C: Mi amor que hermoso regalo (colgándose de su cuello) te amo

S: Hay más igual, te gustó? No sé porqué siento qué lo van a usar nuestros hijos. (Ríe) recibiste las flores?

C: Están en la cocina son hermosas. Seguro lo vamos a disfrutar entre todos. (Rie) estamos solos.

S: Ya sé, yo mandé a buscar a los nenes para qué nos quedemos solos. (Mirá su escote) mirá mi amor estás toda lastimada, te duele mucho? Perdón (Mal)

C: Está todo bien ya me voy a curar. (Lo besa) te amo

S: Yo también te amo (La toma de la cintura y sigue el beso) Pero te duele y no quiero saber qué te hice mal. Sol me dijo qué cuándo le das la teta a emi te da ganas de llorar. (Poniéndose mal)

C: Es que estoy debil todavia y tu hija no para (rie) a Sol la voy a matar no tenia que abrir la boca.

S: Está bien qué me lo haya dicho. No entiendo porqué no me lo contas vos (la aprieta hacía el) Hoy nada de hacer el amor. No quiero tocarte hasta qué te cures un poco por lo menos, de verdad no me di cuenta todo lo qué te lastime. Soy un bruto

C: Estabamos sacados los dos y necesitábamos saciarnos. (Acaricia su cara y lo besa)

S: (Sigue el beso con profundidad) Dale basta, paremos por favor.

C: Como quieras. Perdón por lastimarte

S: (La Acaricia) Yo te lastime a vos, mirá cómo te dejé (Corriendo su escote) Perdón amor, te juró qué lo qué menos quería era hacerte mal

C: No me pidas perdon los dos disfrutamos

S: Si pero ahora por mi culpa te cuesta darle de comer a nuestra hija, no medí las consecuencias. Soy un tarado, y encima hoy es tu cumpleaños y me muero de ganas (Le susurra en el oído)

C: Y si hoy lo hacemos y despues hasta el miercoles no nos tocamos (sexy)

S: Tengo otro plan para vos, bañate y cámbiate qué tenés qué venir conmigo a un lugar (Seductor)

C: Bueno. (Se va moviendo la cola)

S: No me provoques Carina el que avisa no traiciona
 Pasan 20 minutos y vuelve ya preparada para irse

C: Así estoy bien? Se había puesto un pantalón negro, una remera ancha y unas bucaneras.

S: Estás perfecta. Vamos (Suben a la camioneta y se van a pasear. Se hacen las seis de la tarde y van para la casa de haedo qué estaba vacía. Porqué Sebastián le estaba preparando una fiesta sorpresa para su cumpleaños qué sería en su casa de tigre a la noche. Entonces debía distraerla hasta las nueve y media de la noche qué estuviera todo listo.)

Llegan a la casa de haedo y bajan los dos, entran.

C: Que hacemos acá?

S: Vinimos a buscar unas cosas qué me dejé arriba. Y de pasó a traer otras porqué mañana me vengo para acá hasta el miércoles te acordas? (Provocandola)

C: Tenés razón me había olvidado. (Se acerca) volvemos a grabar juntos

S: (La trae hacía el desdé la cintura) Qué lindo, me había olvidado de eso. Ojalá repitamos viejas épocas. Portate bien estos días qué estés lejos mío (Triste) Te voy a extrañar

C: Yo también te voy a extrañar pero me va a hacer bien dedicarles tiempo a Emi y a Fran. Dias de mujeres. Aun no entiendo como manu eligió irse con vos

S: Y acá yo trabajó hasta las cuatro el salé a la una del colegio se viene para acá con la novia y no tiene control. Y además ama estar conmigo, bailamos en calzoncillos, Jugamos play, Nos metemos a la pileta, charlamos, tomamos cerveza. Y feli ama estar con nosotros así también (Le acaricia el pelo)

C: Son muy compinches ustedes. Ayer Fran cuando vos te dormiste me agradeció por cuidarla.

S: En serió? es más linda. Gracias por lo qué haces por ella. Querés ver una peli? (Distrayendola)

C: Si dale. Una romántica. (Cariñosa)

S: Pensaba en alguna de terror, pero hoy es tu cumpleaños así qué elegís vos. Romántica será, buscamos en netflix. (Sentandose con ella en el sillón)

Pasan dos horas la película terminaba y eran ocho cuarenta y cinco

S: Vamos yendo? (Apagando todo)

C: Vamos. (Agarrando su mano)

Subieron a la camioneta y partieron rumbo a tigre. Llegaron a las nueve y media parecía qué el tiempo había ayudado. Todo se encontraba apagado lo qué llamó la atención de carina

C: Mamá no venía acá con los chicos?

S: Si no sé es raro, están todas las luces apagadas. Entremos y la llamamos cualquier cosa

C: Bueno. (Bajando del auto y entrando con él)

Todas las luces se encendieron de golpe y sus hijos, hermanos, madre, amigas y compañeros de trabajó gritaron a la vez. "Sorpresa"

C: Ey que lindo verlos a todos acá (los pequeños corrieron a sus piernas asi que ella se agachó) hola mis amores.

Feli: feli cumpe ma

C: Gracias mi hermoso

Manu: Feliz cumple ma (Abrazandola)

Sol: Feliz cumple ma (ríe) No te la esperabas está eh (La apapacha)

C: Gracias mi chiquito (abrazándolo con fuerza) cada año con vos me da la vitalidad de que hice las cosas bien

C: Solcito gracias. Estaban todos en complot.

Sol: Todos, (Le hace señas a nito) Poné Música (Empieza a sonar cuarteto y todos comienzan a saludar a Carina y a bailar)

Rodrigo: Feliz cumple cari, qué linda qué estás (La abraza)

C: Gracias hermoso por venir (le devuelve el abrazo)

Seba: (se dirige a rodrigo) Si la verdad qué gracias por venir, está fiesta no hubiese sido lo mismo sin tu presencia (Irónico)

Rodrigo: Seba tranquilo es tu mujer. Y mi compañera de trabajo. (Ríe y se aleja)

C: No tenías que marcar territorio así. (Pone ojos en blanco) Male me acompañás con Emi arriba?

Male: dale amiga

Sebastián molestó por esa situación se fue afuera sólo

C: Al fin puedo darle de comer a esta pequeña. (Mira a su amiga) se pone insoportable sebastian la verdad

Sol: (Sube a la habitación en busca de Carina) Eiii qué hacen acá? (Dirigiéndose a Malena y Carina)

C: Le vine a dar de comer a tu ahijada y le pedí a male que me acompañe. Tu hermano está afuera en un ataque de celos. (Rie)

Sol: Si lo vi salir al patio sólo con una cerveza, parecía qué se iba a comer a alguien. Le agradeciste? Todo esto lo armó el (Mirándola)

C: Si le agradecí. Pero es asi está con actitudes raras.

Male: le hizo una mini escena de celos por Rodri

Sol: Cómo actitudes rara? Ahhh ahora entiendo. Y bueno pero es obvio, se le nota a rodrigo qué lo calentas. Y encima le decís hermoso, qué pretendes. Es cómo si seba le diría hermosa a Lucía o alguna mina, no te joderia? Bueno a el le pasa así

C: es un amigo. Y si esto (mostrando su alianza) no le dice la verdad. (Cambiando a Emi de pecho) Termino de darle de comer y bajo

Sol: Bueno tranquila igual, a dónde fueron hoy con seba? Pudieron estar juntos? (Guiña su ojo)

C: Como abriste la boca no hicimos nada

Sol: Tenía qué decirle. (Sentandose en la cama) No hicieron nada? Y mañana se va el hasta el martes qué lo vas a buscar. Vas aguantar? Mmmm y el va aguantar? (Generándole paranoia) Atendelo bien

C: Se va hasta el miercoles. Yo voy a caer el martes en pampa sin que lo sepa. Male se lleva a Emi ya quedamos asi. (Ve a su amiga asentir)

Sol: Bueno igual le vas a escribir los días qué el no éste no? No lo dejes sólo,  ni le dejes de hablar. (Advirtiéndole) Yo lo amo a mi hermano, el te ama, te cuida y te respeta. También  es un gran papá y todo lo qué quieras. Pero no deja de ser hombre.

C: Se a lo que me atengo sol esto nos va a servir a los dos.

Sol: Perfecto, yo porqué si así tenés los pechos ahora. Cuándo se reencuentren te quedas sin tetas y es literal (ríe)

C: Está la nena Sol (gritandole). (Termina y van abajo)

Despues de la fiesta Sebastián decide irse esa misma noche

Seba: (Gritando desdé su habitación) Manu cuándo estés listo avísame y baja con feli. Yo término de buscar unas cosas y salimos (Buscando en su placard)

C: portate bien con los chicos. Y gracias por esta fiesta y cada regalo de hoy

S: (Sin mirarla) Nada qué agradecer, lo sentí y lo hice. (Doblando su ropa)

C: Te amo y aunque no vivas conmigo estos dias nos hablamos

S: También te amo, si nos hablamos (Acomodando su bolso, indiferente)

Esas fueron las ultimas palabras que intercambiaron, el tiempo pasó el martes llegó... 
Carina entró a Pampa dispuesta a empezar a grabar. Pero en la cantina se encontró con algo que hizo que su corazón diera un vuelco. Allí estaba sebastián comiendo rodeado de mujeres. Decidió irse de allí directa a empezar a grabar.
Al terminar la escena encontró sus ojos mirándola sorprendido

S: No sabía qué venías hoy. (Indiferente) Gracias por venir a saludarme (irónico)

C: Fui a saludarte pero estabas ocupado entonces vine derecho al set. (Le da un beso en la comisura de los labios) tengo que repetir la escena...

martes, 17 de octubre de 2017

Veintiuno

C; Porque no lo sentís y yo lo sé. Siento que ya no te gusto

S: Me encantas qué decís? (Controlandose) Sólo qué me muero por tocarte, por besarte. Por estar cómo estábamos hoy pero te lastimó entonces no quiero ni mirarte, porqué te deseó

C: Mirame tocame. Deseame. Besame no me importa soy toda tuya sebastián (gritando)

S: No te quiero lastimar. (Sólo mirando sus ojos) Y me muero por tocarte, pero no quiero hacerlo. No quiero verte sufrir

C: No me vas a hacer nada yo te lo estoy permitiendo y pidiendo.

S: (Le mirá los pechos) Mirá cómo te lastime, cómo no medí mi fuerza y te hice daño (Le acaricia la pierna) Perdón, no me doy cuenta.

C: No me lastimaste no me duele. Por favor

S: Hoy me dijiste qué te dolía. No me mientas, te hice mal y prefiero morirme antes qué saber qué te lastimó. (Se le cae una lágrima)

C: No me lastimas te amo y estoy acá con vos

S: Yo también te amo, pero no te voy a tocar. No te quiero ver así toda marcada (sincero)

C: Eso se cura mi amor. Traje una crema para eso. Por favor. Acercate a mi no quiero estar asi

 S: (Acaricia su pierna) No puedo estar sin tocarte, sin olerte, sin acariciarte. Te juró qué lo intentó pero no me salé. Pero no te quiero hacer mal (Sin mirar sus pechos, ya qué se moría de ganas de tenerlos)

C: Hagamos algo haces lo que quieras conmigo y despues nos bañamos y me ayudas a poner la crema (convenciéndolo)

S: No puedo hacer lo qué quiero, cuándo lo hice te lastime. No me acostumbró a qué estás amamantando y vas a seguir haciéndolo. Y a veces te miró y te las quiero arrancar, son mi debilidad. (Sincero)

C: Perdón mi amor. Es culpa mia que no estemos bien. Hoy y mañana soy toda tuya. No me pierdas disfrutame. (Sincera)

S: No es tu culpa, es la mía por pensar qué seguimos en la misma sintonía. Te puedo disfrutar igual sin la necesidad de tocarte aunque me muera de ganas. (Le mirá los pechos y se muerde el labio)

C: No te tientes mas. Menos me ayudas si no me tocas porque me duelen al no tener a Emi asi que alguien las tiene que disfrutar (convenciéndolo)

S: (Ríe) Me estás chamuyando. (Le acaricia con mucha delicadez un pecho) Sos hermosa, te juró qué son mi debilidad. (Aprieta un cachete de su cola con la otra manó) cómo ésto.

C: Aprovechá tu debilidad que acá estoy.

S: Amo tu cuerpo (Masajea su espalda) (Besa su panza) Cada milímetro de tu piel. (Comienza hacer fuertes movimientos)

C: Soy feliz a tu lado

 S: Yo también, te juró qué cómo hombre qué soy podría ir mirando pechos por ahí. Pero desdé qué tuve los tuyos no tengo la necesidad. Más allá de todas tus cualidades qué son muchas, son lo mejor qué tenés (Le succiona con fuerza uno)

C: Ahhh amor (caliente)

S: Qué pasa? (Comienza hacer círculos con su lengua al rededor de su pezón) No te gusta?

C: Me encanta. Me encantás

S: (La agarra del pelo) Vos me encantas. Nunca tuve tanta necesidad de estar así con una mujer tanto tiempo. (Acaricia su brazo)

C: Aprovechemos que podemos no desperdiciemos el tiempo en boludeces

S: Me estás diciendo qué te planteó boludeses?

C: Digo que aprovechemos el tiempo y nos olvidemos de quienes somos.

S: Yo de vos no me quiero olvidar. (La besa) Te esperé tanto tiempo, qué me parece mentira, estar así juntos, con una familia hermosa. Te amo

C: Te amo mas. Con todo mi corazon

S: Necesitó qué me prometas algo

C: Decime

S: Qué pasé lo qué pasé, por más peleados qué estemos, odiandonos y todo nunca pero nunca te vas a ir. Siempre vamos a poder resolver todo de a dos, prométeme qué nunca me vas a dejar de amar. (Mirándola fijo a los ojos)

C: Mil veces lo dije nunca voy a dejar de amarte. (Sincera)

S: Te amo, cómo nunca y para siempre. (Sale de ella) Vestite y veni conmigo qué te quiero llevar a un lugar. (Sé cambia)

C: Vamos (sale y se viste linda pero rapidamente)

Van caminando hasta la playa, mirando la profundidad del mar y la luna llena. Con el chispeo de la lluvia

C: Siempre podemos estar asi. Es tan lindo estar con vos

S: Necesitó qué lo qué me prometiste recién tenga valor. (Mete la mano en su bolsillo y saca dos anillos de plata) así qué quiero qué acá nos comprometamos, vos no te vas más de mi vida. (Le coloca su anillo)

C: Nunca me voy a ir (lo mira) sos el amor de mi vida

S: Y vos el de la mía (Estira su mano para qué le coloqué el anillo) Estamos comprometidos. Y quiero qué en estos días libres qué tenemos, organicemos todo para el casamiento. (Le da un beso)

C: Asi va a ser mi amor tenemos cuatro meses para hacerlo. Son las doce y es once de septiembre.

S: Queda un día para tu cumpleaños. (La abraza mirando la luna, pone las manos en su panza) para vos qué son?

C: Dos nenas. Por la la manera en que me siento. Ojalá porque somos menos (rie) ¿para vos?

S: Para mi, nena y varón. Sería lo más tener la parejita. Además qué sean rubiecitos cómo vos, emi es igual a mi porqué salió negrita cómo yo.

C: Emi es hermosa es la mezcla perfecta de vos y yo.

S: Qué pendeja linda eh, la hicimos con tantas ganas. (Ríe) Y feli? Feli está tomando un montón de actitudes mías, lo disfruto tanto. Vivó cosas con el qué me perdí de vivir con beni. Y a el le gusta estar conmigo

C: Feli está viviendo todo lo que no pudo vivir. Se largó a hablar un montón. Disfruta estar con vos. No me arrepiento de tomar esa decision. Ayer me dijo que queria llamarse Estevanez no Zampini (riendo)

S: Podríamos ponerle mi apellido tranquilamente, y también el año qué viene me gustaría qué empiece el jardín.

C: Si porque ya tiene dos. Basta crece muy rápido. Igual pensaba que podría ser un colegio por martinez o tigre cosa que nos de el tiempo de ir a trabajar y buscarlo o doble horario deportivo.

S: No no, doble horario no. Qué nos quedé cerca así lo podemos retirar. Sabés qué pensaba, qué a emilia cuándo crezca es la qué más voy a sobré proteger. Sólo vos y yo sabemos todo lo qué nos costó tenerla, el día qué la vea derramar una lágrima por alguien, lo mató. Eso decidí también jajajaja (ríe emocionado)

C: Creo que si llega otra nena vas a estar imposible. Igual sos el mejor padre del mundo

S: A veces me siento mal por no estar tanto con ellos cómo me gustaría. Si voy a ser insoportable, pero cómo con Emilia creó qué con ningún otro. Es nuestra primer hija, y nos costó tanto tenerla. Qué le pasa algo y me muero. (Sincero)

C: La cuidamos como nadie asi que nunca le va a pasar nada. Siempre estas. Y tranquilo con lo del juicio con ivana Fran y Beni pronto van a estar con nosotros.

S: Eso esperó, viene complicada la manó. Ayer iba a llamar a la abogada y después con todo éste tema del viajé me colgué. (Mirándola) El día qué un hombre haga llorar a Emilia te puedo asegurar qué es lo último qué hace. (Levantando sus cejas) Sos la mejor mamá qué pude elegir para mis hijos

C: Trato de ser lo mejor. Bueno... yo la llamé Ivana pidió tu camioneta para ceder con Fran. Está loca...

S: Se la doy. Te juró qué lo material no me importa, me compró otra. Te enojas si cambiamos de tema? Sólo quiero hablar de nosotros. De día o de noche la fiesta de casamiento? (Moviendo su cabeza)

C: Casarnos al mediodía... y festejar a la tarde y la noche es para nosotros (rie)

S: Qué lindo... Igual vamos a tener la luna de miel para nosotros. Yo pensaba casarnos en la playa (Sugerente)

C: En Mar del Plata? Me encanta la idea

S: Dónde quieras, pero en la playa. Y ahí pasar nuestra noche de bodas en algún hotel o cabaña y después irnos de Luna de miel. (Besa su cuello)

C: Luna de miel en Miami? Y que despues nos lleven a los chicos y los llevamos a disney?

S: (Ríe) Si mi amor cómo quieras, yo había pensado algo más exótico pero cómo vos quieras. Me gusta la idea

C: Acordate que voy a estar de seis meses y medio... Manuel nunca fue a Disney y quiero regalarselo antes de los 18...

S: Me parece bien, vas a tener una gran panza. Igual el obstetra dijo qué hasta el mes ocho podíamos estar sin problema. (Comienza aumentar el ritmo de besos en el cuello) Ojo con lo qué estás pensando para tu despedida de soltera. (Celoso)

C: Les dije a las chicas que no queria nada. Una cena en casa. Por Emi mas que nada. (Sincera)

S: Mi amor es tu despedida de soltera, yo cuidó a emi vos no te hagas drama. Mientras no hagas cosas desubicadas, disfruta de esa última noche para vos. (Sincero, le muerde la oreja)

C: Quiero estar con mis amigas tranquila esa es mi decision

S: Bueno cómo vos quieras, yo voy a salir. (Poniéndola celosa)

C: Con cuidado conozco a tus amigos.

S: Es mi despedida de soltero mi amor, igual no voy hacer nada descontrolado. Va a ir manu también así qué tranquila. A lo sumó un par de chicas (Ríe apretandose a ella)

C: Ah bueno

S: Mentira mi amor. Si sabés qué no voy a mirar a ninguna mujer. (Mete su mano por adentró de su campera) mmmm me muero de ganas

C: Estamos solos acá (besándolo con intensidad)

S: Pero la playa es un espacio público no te da miedito? (Provocandola)

C: Es de noche y está feo no nos va a ver nadie

S: Quiero amanecer acá igual, tenés frío? (La mirá)

C: Para nada pero traje en el bolso la manta

S: Perfecto (La empieza a besar con profundidad)

C: Responde de la misma manera retirando su remera

S: Te quiero hacer el amor, me muero por tenerte (Le saca la remera)
(Quedando sus pechos, sobre el torso de Sebastián aumentando la pasión del beso)

Sebastián comienza a deprender el pantalón de Carina junto con su ropa interior y luego su pantalón y su bóxer. Estaban descalzos sobré la arena, entonces la subió a upa en forma de koala y la llevó adentró del mar sin dejar de besarla

S: Te amo, sos lo mejor qué me pasó en la vida y gracias por la familia hermosa qué me diste (Entra en ella emocionado)

Cualquiera qué los viera se daría cuenta qué eran sólo uno, la luna, la brisa del mar, la noche llena de estrellas y el agua fueron testigos de aquel amor tan profundo, cómo la superficie del mar

C: asi es como debemos estar siempre

S: Así es cómo me quiero quedar, con vos agarrada a mi, y yo adentró tuyo para siempre. (Aumenta el beso) Te amo. (Terminando adentro de ella)

C: Te amo mi amor (lo besa con intensidad)

Comienza la lluvia fuerte y se retiran de alli corriendo

S: (Corriendo de la mano se saca la remera y se la poné a ella) No corras y tápate qué hace frío estamos a dos cuadras igual

C: Vamos tranquilos

S: (Entran a la habitación del hotel) Te juró qué no quiero volver

C: Yo tampoco. Tendríamos que habernos pedido una semana (sincera) prometo sorprenderte pronto

S: Yo también a vos, me encantó hacerte el amor en la playa. Éste momento me lo guardó en el alma

C: Ojalá lo repitamos pronto (excitada)

S: Te juró qué es la primera vez qué pasó un momento tan especial y mágico con una mujer. (La acaricia) me hubiese quedado a vivir ahí

C: Te amo mi amor

S: Yo también, qué linda te queda mi remera. Dormimos?

C: Dormimos mi amor (se queda abrazada en el y con sus caricias va cediendo el sueño)

S: (Hablando bajó pensando qué no lo escuchaba) Si supieras todo lo qué vales para mi, si supieras todo lo importante qué sos en mi vida. Nunca nada ni nadie nos va a separar. Te amo tanto mi princesa

C; Nunca nadie va a separarnos mi amor. (Con sus ojos cerrados)

S: Me escuchaste? (Mirándola)

C: Te escuché y es lo mas bonito que escuché

S: Pensé qué dormías perdón

C: No me pidas perdón amé estar despierta para escucharlo (lo besa) te amo

S: (La besa) La próxima me garantizó de qué estés dormida, me da vergüenza decirte estas cosas

C: Y a mi me encanta escucharlo. (Rie)

S: Dormí mi amor dale, tenés frío? (Tapandola)

C: Si, (sonriendo) me abrazás?

S: (La abraza fuerte, acurrucandola) Así mi amor?

C: Si mi vida. Buenas noches te amo.

S: Te amo (Le da besos en la cabeza)

Se quedan dormidos hasta que el sol del viernes les da la bienvenida, Sebastián fue el primero en despertar y fue derecho a bañarse, Carina al sentir el ruido del agua salió corriendo hacia allí entro al agua en silencio para acompañarlo

S: Buen día, (Se da vuelta) qué haces acá? (La toma de la cintura)

C: Empezar bien el dia (lo besa)

S: No me pediste permiso para entrar en la ducha conmigo. (Mirándola)

C: Pensé que esta alianza me decía que podía hacerlo (sincera)

S: (La aprieta hacía el) Qué linda qué te queda hacía alianza. Vos podes entrar siempre qué quieras (Le Acaricia una costilla con la yema de los dedos)

C: Estamos encendidos

S: Mientras vos estés siempre estoy encendido. (Ríe) Estoy mal igual (Triste)

C: Que te pasa?

S: A las cinco de la tardé nos tenemos qué ir a Buenos aires (Mirando al piso)

C: Disfrutemos estas horas que quedan entonces (lo besa con intensidad)

S: (Sigue el beso) Después de la noche maravillosa qué pasamos tenemos qué volver a nuestra realidad. Qué la amo, pero vamos a estar separados (Mal)

C: Siempre vamos a estar juntos. Te amo

S: Ya sé pero no cómo acá, no cómo ahora. (Le aprieta un pecho) Te quiero tener

C: Estoy a tu disposición (sonrie)

S: Segura? (La aprieta más hacía el)

C: Si mi amor (lo besa con intensidad)

S: (Aumenta el beso, la poné contra la pared) Prométeme qué vamos hacernos tiempo para estar juntos, no quiero qué todo se nos haga rutina

C: Te lo prometo mi amor asi va a ser (feliz)

S: En pampa más te vale qué muestres la mano con la alianza y a rodriguito también . No te hagas la viva (Celoso)

C: El lunes salgo al programa con alianza en mano (rie)

S: Si y qué te hagan primer plano de la alianza. Voy a mirar el programa (La mirá) y quiero qué cuentes también qué vas a estar en la novela.

C: Está bien (ríe) asi va a ser.

S: Y a partir de ahora, nada de viene seba, viene mi maridó. (Le pasa jabón) Extraño a feli

C: Mi futuro marido. (Rie) yo extraño a Emi y a Manu.

S: Ayer hice vídeo llamada con manu. Escuchame llegamos a buenos aires, y vos recién el martes vas a ir a pampa. Nosotros llegamos hoy a las nueve de la noche y mañana es tu cumpleaños. El sábado me voy a haedo y nos vemos recién el martes, así hacemos eso de extrañarnos. Igual yo te extraño todo el tiempo (Ríe pícaro)

C: Yo el lunes voy al programa con Ana. Ella se queda con Emi y yo recibo a las chicas por mi cumple (sincera) igual te voy a extrañar (triste)

S: Ojo con lo qué haces. (Haciéndole ojito) Yo también te voy a extrañar. Me llevó a manu y a feli conmigo. Y qué ana vaya el sábado a casa o sol así no estás sola. Porqué me voy a las ocho de la mañana del sábado y vuelvo el martes cuándo salímos de pampa. (La Acaricia) Me vas a escribir?

C: todo el tiempo (acariciando su pecho) mejor asi me aprendo el guión sin problemas. Me duele no pasar mi cumple con vos (triste)

S: Sos tonta? Mañana es tu cumple. Voy a pasarlo con vos, por eso me voy el sábado. Cómo no voy a pasar tu cumple con vos. (Se ríe) Querés decir qué conmigo no podes estudiar el guión?

C: Mañana es Sabado Sebastian. Me acabas de decir que te vas a las 8am. Osea no pasas mi cumpleaños conmigo. Y no no queres estudiar nunca vos

S: Hoy no es jueves? (La mirá sin entender) Bueno entonces me voy el domingo, me voy un día después de tu cumpleaños a las ocho de la mañana y le digo a mi viejo qué empezas el miércoles en vez del martes. (Sonríe)

C: Hay un contrato firmado y no hoy es viernes once (rie)

S: Cuándo sos el hijo del dueño el contrato sabés por dónde lo pasas (Sonríe de costado) Ah pensé qué era jueves. Y qué estuvimos haciendo el amor desdé el miércoles? Fua qué aguante (Ríe)

C: Y si bombon (rie)

S: Bueno entonces me voy el domingo y vos empezas el miércoles. (Le acaricia el brazo) Esperó qué no te olvides de mi y te hagas la linda y me escribas

C: Siempre mi vida te amo

S: Qué yo no me enteré qué metes al estúpido ése de Rodrigo en mi casa porqué le rompo la cabeza. Te amo (La besa)

C: Va mañana a mi cumpleaños... (rie)

S: Ah mirá qué interesante (Molestó)

C: Van todos mis compañeros amor (rie)

S: No me importa, el resto es bienvenido, el no. No voy a separarme de vos un segundo y le vas a mostrar la alianza. (Celoso) Ahhh por eso querías qué me vaya mañana porqué viene el estúpido éste (Moviendo su cabeza)

C: Vos dijiste que te ibas el sabado (lo besa para calmar sus celos)

S: No me voy a ir sabiendo qué viene éste infeliz (Molestó) Dónde se sarpe le pongo la torta de sombrero (celoso)

C: Con lo que le cuesta hacer la torta a mi mamá (rie) yo te amo a vos y eso solo importa

S: Yo también te amo a vos, le voy a decir a manu y a feli qué lo miren mal cómo yo. Así se siente incómodo y se va rápido (Ríe) La amo a lili, pero le voy a decir qué haga dos tortas (Salen de la ducha y se cambian)

C: Una cosa. Podemos comprar cerveza sin alcohol para mi cumpleaños?

S: Obvio mi amor, todo lo qué vos quieras. (Acercándose) también voy a comprar con alcohol para mi. (Ríe)

C: Claro porque el no carga dos bebes y una nena que toma pecho (burlándolo)

S: Yo también tomó el pecho (Sonríe pícaro) Y soy papá pero tomó alcohol. (Preparando su valija) Tenés todo?

C: Todo listo 

S: Almorzamos y podemos ir a caminar así vemos qué le llevamos a los nenes y a tu vieja. Y también algo para sol (pensando) No me quiero ir

C: Tenemos que volver acá pronto. (Rie) si vamos.

S: Si por favor (ríe) Vamos a comer

Así fue qué almorzaron y caminaron comprando regalos para todos. Ya se encontraban arriba del avión a punto de despegar, qué los llevaría a su realidad

S: Tenés frío? (Mirándola)

C: No mi amor estoy perfecta vos?

S: No no (Sienten cómo comienza a despegar el avión) chau Brasil, chau hermoso reencuentro, chau al mar (Sonríe al recordar) Hola a Sebastián y Carina papás

C: No me recuerdes que me subo al auto y rol de mamá en acción. Cuanto te apuesto a que tu hija me espera.

S: Si más vale qué te espera. (Mirá por la ventana) La pasé hermoso, gracias por todo. Te amo (la besa)

C: Gracias a vos por permitirme sorprenderte una vez al menos

S: La próxima sorpresa me toca a mi. (Ríe pícaro) La pasaste bien?

C: Hermoso y vos? (Agarrando su mano)

S: Increíble, de los mejores viajes de mi vida. (Sincero) No querés dormir? (Sorprendido)

C: No mi amor no estoy cansada quiero que aprovechemos nuestras ultimas horas juntos. Em quiero hablar con vos de algo importante.

S: Si mi amor decime (Con algo de miedo)

C: Viene mamá con mi auto y gaby con el suyo a ayudarnos porque hoy a la mañana me desperté porque me llamó mamá Ivana se llevo la camioneta con orden judicial. Y le dejó a Fran. Beni aun está a cargo de ella hasta que vos le des algo mas (con lágrimas en sus ojos) perdón pero tenía que decirtelo.

S: Está bien, a penas lleguémos iré a comprarme otra camioneta. Qué bueno qué mi hija éste conmigo, voy hablar con la abogada para ver qué más puedo darle para qué beni éste conmigo. Gracias (dolido por la situación)

C: No quise decírtelo estando allá pero ahora era el momento. Tu casa de Nordelta no?

C: No logro entender como solo le importa el dinero y no sus hijos (triste) igual voy a intentar suplir su lugar

S: Seguramente. (Moviendo sus manos) Mañana a penas pueda hablaré con la abogada para ver qué hacer. Vos podes más qué eso, y lo sabés gracias te amo

C: Con darles amor y que se sientan en un hogar me basta. (Lo acaricia) te amo y perdón por generarte estos problemas.

S: Vos no me generas nada. Me diste lo más lindo qué tenemos, me hiciste papá 3 veces más. (Dulce) Sólo quiero un poco de paz

C: Ya la vamos a conseguir amor. Pensá que ni Fran ni Beni merecían esa situación tan oscura.

S:Ya sé pero no sé si voy a poder sólo con todo. Trabajó mucho, porqué tengo qué cubrir los gastos de ellos. Van al colegio hasta las seis de la tarde, los dos. Y siento qué todo recae sobré mi, todo es una presión y no puedo más (Triste)

C: Yo te voy a ayudar. Van a ser hijos de los dos. El año que viene los cambiaremos de colegio al mismo que Feli buscaremos la vuelta. La presión va recaer en los dos y mirame (sostieniendo su frente) vamos a poder. Podemos con tres. Podemos con siete. (Pone la mano de el en su vientre)

S: Te amo (La besa) Pero no quiero qué te hagas cargó de ésto, es mi responsabilidad. Soy el papá, tengo qué poder. Te juró qué todo es una presión, el juicio, Ivana, los nenes no digo qué mis hijos sean una presión si no querer ayudarlos y no saber cómo hacer. Mi trabajó qué me encanta pero requiere mucho de mi, no puedo más. Dejé de hacer un montón de cosas qué me gustaban y me hacían feliz por hacerme cargó de cosas qué no me corresponden. Quiero respirar y no encuentro paz en ningún lado, sólo cuándo estás conmigo y cuándo estoy con mis hijos. (Cierra sus ojos)

C: (lo acaricia) cuando me enamoré de vos me enamoré de un combo. Hoy elijo que tus hijos esten conmigo. Ayudarte y ser felices juntos. (Lo besa)

S: Me das paz, me haces sentir en calma. Te juró qué cuándo algo me supera lo único qué quiero es llegar a casa, porqué sé qué estás esperándome con nuestros hijos y todo lo malo se pasa. Sos mi cable a tierra, qué será de mi cuándo elijas irte. (Triste) Yo con vos soy feliz

C: Siempre voy a estar con vos. Mas allá de nosotros siempre va a haber algo que nos una...

S: Nuestros hijos, no te quiero perder por favor (Llorando)

C: Nunca me vas a perder (sincera) te amo

Así entre charla y charla llegaron a Buenos Aires recogieron sus valijas y en un carrito Sebastián fue el encargado de llevarlas. Pasaron por aduana y entraron al gran salón allí a lo lejos se encontraban Liliana, Gabriel y sus hijos. Increiblemente Feli fue a los brazos de Sebastián y Fran a los de Carina. Se miraron mutuamente y supieron que estaban en casa.

S: (Abrazando a feli con fuerza) Sólo dios sabe cuánto te extrañe hijito (Le da un beso) Querés ir conmigo y con manu a comprar una camioneta nueva? (Lo mirá)

Feli: Si quiedo, papito sabés todo lo qué te extrañe? Nadie juega conmigo cómo vos. Manu dice qué inflé sus coquitos hablando de ti, pero te amo papá (Lo abraza)

C: Hola princesa hermosa. ¿como estas? Como se portó tu hermana (agarrando a Emi) hola mi hermosura.

Fran: Te extrañamos mucho las dos. (Rie)

S: Y a mi? (Celoso)

Fran: A vos tambien pa (rie) 

Gaby; Bueno hombres a la concesionaria y mujeres a casa.

Seba, fue a comprar una camioneta y Carina volvió a su casa con el resto. Luego de una hora, Sebastián volvió con feli, con manu y con su nueva camioneta a su casa. Comieron en familia, contaron anécdotas del viajé, rieron y a las doce todos saludaron a Carina por su cumpleaños dándole cada uno su regalo, menos Sebastián. Luego de eso, cada uno fue a su cuarto. Entraron en el y se metieron en la cama

S: Feliz cumpleaños amor (Mirándola)

C: Mi mejor regalo de esta nueva década sos vos (lo besa)

S: Tengo un regaló físico para vos igual, qué obviamente iba a dartelo en nuestra intimidad (Sonríe siguiendo el beso)

C: Es el mejor regalo que me podías dar a demás de nuestros hijos (siente la puerta) quien es?

Manu; Nosotros ma.

C: Pasen.

Feli: Feliz cumple mamita. (Abrazándola)

Manu traía a Emi a upa, fran un presente y Feli un dibujo.

Fran: Te queremos mucho.

S: Ya saludaron a mamá, cada uno puede volver a su habitación a dormir qué mañana va a ser un día largó y además mamá necesita descansar. (Mirando a todos)

Feli: Yo queria dormir con mamá. Emi etaba llorando. ( Viendo a su hermana retorcerce en brazos de su hermano)

C: Mmmm... nos invaden hoy parece.

S: (Poné sus ojos en blanco y se corre haciendo un espacio en la cama) pueden quedarse. Sólo por hoy nada más

Fran: Gracias pa sos el mejor del mundo

Manu: Bueno yo los dejo buenas noches (se va riendo)

S: Si claro (Revoleando sus ojos) Acuestence antes de qué me arrepienta

Todos se acuestan y la pareja queda unida en el roce de sus manos. Sebastiàn amanece en el borde de la cama y sonrie al ver a sus hijos allí. Se levanta, se baña y se va
Carina sin embargo, despierta ya que la llenaban de besos y luego de una ronda de cosquillas logra convencerlos de bajar en pijama a desayunar.

C: Buen día papá (con Emi a upa) (lo besa)

S: Buen día, tomó rápido el café y tengo qué salir. Así qué vuelvo cerca del mediodía si? (Dirigiéndose a Carina)

C: Si mi amor (complaciente) perdon la patota de anoche

S: No pasa nada amor (La besa y se va)

 A los 15 minutos suena el timbre

M: Mamá no escuchas qué suena el timbre? (La mirá)

C: Si mi vida ya voy estoy con Emi. (La pone en la sillita y va hacia la puerta)

Correo: Zampini Carina? (Señalandola)

C: Si acá

Correo: Tengo ésto para usted (Le da un ramo de flores inmenso)

C: Muchas gracias (agarrándolo) tengo que firmar?

Correo: Si, acá (Señala el papel)

C: (firma) muchas gracias (le da propina y cierra la puerta)

Busca si tiene remitente y encuentra un papel y frunce la nariz
"Éste es el cuarto cumpleaños qué tengo la posibilidad de compartir a tu lado, pero está vez siendo la mamá de mis hijos, siendo mi mujer. Qué pases el mejor de los días, gracias por nuestro viaje juntos. Te amo
Quiero ser el único qué te muerda la boca"


Pasan dos horas y vuelve a sonar el timbre, Corre hacía el timbre de nuevo Carina, eran sol, silvi, ana, su mamá y Malena de morfi. Todas iban a saludarla por su cumpleaños

C: Ey pero que linda sorpresa. (Abrazándola)

Sol: Si, vinimos porqué queríamos saludarte. A la noche no vamos a poder venir. (Mirá el ramo de flores y lee la nota) Perdón? Ésto te lo mandó mi señor hermano? (Ríe)

C: Ese ramo enorme es de tu señor hermano si (abraza a Male) ay las extrañé

Male: Te extrañe, es hermoso seba (mirándola)

C: me sorprendió con ese gesto, bueno ahora no lo veo hasta el martes que empiece a trabajar en la novela (rie)

Sol: Cómo hasta el martes? Dijo qué vos empezabas el miércoles y qué hoy a la tarde viene acá. Ahora se fue hacer unas cosas (Mintiendo)

C: Cada vez entiendo menos. No lo llamé a tu papá y si o si arranco el martes pero shhh (haciendo señal de silencio)

Lili: Mis nietos?

C: Arriba y fatales durmieron con nosotros.

Sol: Quiero qué ya me cuentes cómo la pasaron en Brasil? El no me dijo nada. (Sentándose)

Male: Conta todo ya

Ana: Si ni a mi me dijiste

Lili: Yo me voy arriba con los nenes asi juego con ellos.

C: Dale ma gracias (la ve subir. Se sienta) uff fueron dos días eternos. Nada un viaje hermoso

Sol: Pero contame detalles Carina, qué me interesa qué fueron días eternos. Quiero saber otra cosa (Levantando sus cejas)

C: Hicimos el amor en la playa (sonrojandose) y... despues... nos comprometimos con alianza y todo (levantando su mano)

Sol: Na me estás jodiendo? En la playa, pero en la arena no? (Sonríe) Qué linda alianza. Lo amó

Ana: Sos una perra no me contaste nada

C: Llegamos ayer y estuvimos con los chicos todo el rato y cuidando a fran la situacion no está facil. (Mira a Male) a vos si te conté (rie) si Sol en la arena a la noche

M: Si a mi si. (Rie) igual hay que hacerlo en la arena eh

Sol: Pensé qué había sido adentró del agua, eso era más romántico (La mirá)

C: Para la luna de miel. (Rie) igual tu hermano está  sensible

Ana: Sólo en la playa hicieron el amor? (Ríe picará)

C: En todos lados (sonrojada) Y si sol en la arena y en el agua (roja)

Ana: Y qué onda? Sentís qué fue mejor qué acá?

Sol: Queeeeeeee? Y qué esperabas para contarme (La reta)

C: mucho mejor estábamos solos y sin interrupciones

Sol: Me imaginó, le abran dado rienda suelta (ríe) Pero onda Sentís qué alguna de las veces fue especial? (Tomando el mate)

C: Si despues de la propuesta fue hermoso (sincera)

Male: Conta todo por favor (Mirando el escote de su remera) Qué te pasó ahí? Tenés un moretón 

Continuará....