C; Porque no lo sentís y yo lo sé. Siento que ya no te gusto
S: Me encantas qué decís? (Controlandose) Sólo qué me muero por tocarte, por besarte. Por estar cómo estábamos hoy pero te lastimó entonces no quiero ni mirarte, porqué te deseó
C: Mirame tocame. Deseame. Besame no me importa soy toda tuya sebastián (gritando)
S: No te quiero lastimar. (Sólo mirando sus ojos) Y me muero por tocarte, pero no quiero hacerlo. No quiero verte sufrir
C: No me vas a hacer nada yo te lo estoy permitiendo y pidiendo.
S: (Le mirá los pechos) Mirá cómo te lastime, cómo no medí mi fuerza y te hice daño (Le acaricia la pierna) Perdón, no me doy cuenta.
C: No me lastimaste no me duele. Por favor
S: Hoy me dijiste qué te dolía. No me mientas, te hice mal y prefiero morirme antes qué saber qué te lastimó. (Se le cae una lágrima)
C: No me lastimas te amo y estoy acá con vos
S: Yo también te amo, pero no te voy a tocar. No te quiero ver así toda marcada (sincero)
C: Eso se cura mi amor. Traje una crema para eso. Por favor. Acercate a mi no quiero estar asi
S: (Acaricia su pierna) No puedo estar sin tocarte, sin olerte, sin acariciarte. Te juró qué lo intentó pero no me salé. Pero no te quiero hacer mal (Sin mirar sus pechos, ya qué se moría de ganas de tenerlos)
C: Hagamos algo haces lo que quieras conmigo y despues nos bañamos y me ayudas a poner la crema (convenciéndolo)
S: No puedo hacer lo qué quiero, cuándo lo hice te lastime. No me acostumbró a qué estás amamantando y vas a seguir haciéndolo. Y a veces te miró y te las quiero arrancar, son mi debilidad. (Sincero)
C: Perdón mi amor. Es culpa mia que no estemos bien. Hoy y mañana soy toda tuya. No me pierdas disfrutame. (Sincera)
S: No es tu culpa, es la mía por pensar qué seguimos en la misma sintonía. Te puedo disfrutar igual sin la necesidad de tocarte aunque me muera de ganas. (Le mirá los pechos y se muerde el labio)
C: No te tientes mas. Menos me ayudas si no me tocas porque me duelen al no tener a Emi asi que alguien las tiene que disfrutar (convenciéndolo)
S: (Ríe) Me estás chamuyando. (Le acaricia con mucha delicadez un pecho) Sos hermosa, te juró qué son mi debilidad. (Aprieta un cachete de su cola con la otra manó) cómo ésto.
C: Aprovechá tu debilidad que acá estoy.
S: Amo tu cuerpo (Masajea su espalda) (Besa su panza) Cada milímetro de tu piel. (Comienza hacer fuertes movimientos)
C: Soy feliz a tu lado
S: Yo también, te juró qué cómo hombre qué soy podría ir mirando pechos por ahí. Pero desdé qué tuve los tuyos no tengo la necesidad. Más allá de todas tus cualidades qué son muchas, son lo mejor qué tenés (Le succiona con fuerza uno)
C: Ahhh amor (caliente)
S: Qué pasa? (Comienza hacer círculos con su lengua al rededor de su pezón) No te gusta?
C: Me encanta. Me encantás
S: (La agarra del pelo) Vos me encantas. Nunca tuve tanta necesidad de estar así con una mujer tanto tiempo. (Acaricia su brazo)
C: Aprovechemos que podemos no desperdiciemos el tiempo en boludeces
S: Me estás diciendo qué te planteó boludeses?
C: Digo que aprovechemos el tiempo y nos olvidemos de quienes somos.
S: Yo de vos no me quiero olvidar. (La besa) Te esperé tanto tiempo, qué me parece mentira, estar así juntos, con una familia hermosa. Te amo
C: Te amo mas. Con todo mi corazon
S: Necesitó qué me prometas algo
C: Decime
S: Qué pasé lo qué pasé, por más peleados qué estemos, odiandonos y todo nunca pero nunca te vas a ir. Siempre vamos a poder resolver todo de a dos, prométeme qué nunca me vas a dejar de amar. (Mirándola fijo a los ojos)
C: Mil veces lo dije nunca voy a dejar de amarte. (Sincera)
S: Te amo, cómo nunca y para siempre. (Sale de ella) Vestite y veni conmigo qué te quiero llevar a un lugar. (Sé cambia)
C: Vamos (sale y se viste linda pero rapidamente)
Van caminando hasta la playa, mirando la profundidad del mar y la luna llena. Con el chispeo de la lluvia
C: Siempre podemos estar asi. Es tan lindo estar con vos
S: Necesitó qué lo qué me prometiste recién tenga valor. (Mete la mano en su bolsillo y saca dos anillos de plata) así qué quiero qué acá nos comprometamos, vos no te vas más de mi vida. (Le coloca su anillo)
C: Nunca me voy a ir (lo mira) sos el amor de mi vida
S: Y vos el de la mía (Estira su mano para qué le coloqué el anillo) Estamos comprometidos. Y quiero qué en estos días libres qué tenemos, organicemos todo para el casamiento. (Le da un beso)
C: Asi va a ser mi amor tenemos cuatro meses para hacerlo. Son las doce y es once de septiembre.
S: Queda un día para tu cumpleaños. (La abraza mirando la luna, pone las manos en su panza) para vos qué son?
C: Dos nenas. Por la la manera en que me siento. Ojalá porque somos menos (rie) ¿para vos?
S: Para mi, nena y varón. Sería lo más tener la parejita. Además qué sean rubiecitos cómo vos, emi es igual a mi porqué salió negrita cómo yo.
C: Emi es hermosa es la mezcla perfecta de vos y yo.
S: Qué pendeja linda eh, la hicimos con tantas ganas. (Ríe) Y feli? Feli está tomando un montón de actitudes mías, lo disfruto tanto. Vivó cosas con el qué me perdí de vivir con beni. Y a el le gusta estar conmigo
C: Feli está viviendo todo lo que no pudo vivir. Se largó a hablar un montón. Disfruta estar con vos. No me arrepiento de tomar esa decision. Ayer me dijo que queria llamarse Estevanez no Zampini (riendo)
S: Podríamos ponerle mi apellido tranquilamente, y también el año qué viene me gustaría qué empiece el jardín.
C: Si porque ya tiene dos. Basta crece muy rápido. Igual pensaba que podría ser un colegio por martinez o tigre cosa que nos de el tiempo de ir a trabajar y buscarlo o doble horario deportivo.
S: No no, doble horario no. Qué nos quedé cerca así lo podemos retirar. Sabés qué pensaba, qué a emilia cuándo crezca es la qué más voy a sobré proteger. Sólo vos y yo sabemos todo lo qué nos costó tenerla, el día qué la vea derramar una lágrima por alguien, lo mató. Eso decidí también jajajaja (ríe emocionado)
C: Creo que si llega otra nena vas a estar imposible. Igual sos el mejor padre del mundo
S: A veces me siento mal por no estar tanto con ellos cómo me gustaría. Si voy a ser insoportable, pero cómo con Emilia creó qué con ningún otro. Es nuestra primer hija, y nos costó tanto tenerla. Qué le pasa algo y me muero. (Sincero)
C: La cuidamos como nadie asi que nunca le va a pasar nada. Siempre estas. Y tranquilo con lo del juicio con ivana Fran y Beni pronto van a estar con nosotros.
S: Eso esperó, viene complicada la manó. Ayer iba a llamar a la abogada y después con todo éste tema del viajé me colgué. (Mirándola) El día qué un hombre haga llorar a Emilia te puedo asegurar qué es lo último qué hace. (Levantando sus cejas) Sos la mejor mamá qué pude elegir para mis hijos
C: Trato de ser lo mejor. Bueno... yo la llamé Ivana pidió tu camioneta para ceder con Fran. Está loca...
S: Se la doy. Te juró qué lo material no me importa, me compró otra. Te enojas si cambiamos de tema? Sólo quiero hablar de nosotros. De día o de noche la fiesta de casamiento? (Moviendo su cabeza)
C: Casarnos al mediodía... y festejar a la tarde y la noche es para nosotros (rie)
S: Qué lindo... Igual vamos a tener la luna de miel para nosotros. Yo pensaba casarnos en la playa (Sugerente)
C: En Mar del Plata? Me encanta la idea
S: Dónde quieras, pero en la playa. Y ahí pasar nuestra noche de bodas en algún hotel o cabaña y después irnos de Luna de miel. (Besa su cuello)
C: Luna de miel en Miami? Y que despues nos lleven a los chicos y los llevamos a disney?
S: (Ríe) Si mi amor cómo quieras, yo había pensado algo más exótico pero cómo vos quieras. Me gusta la idea
C: Acordate que voy a estar de seis meses y medio... Manuel nunca fue a Disney y quiero regalarselo antes de los 18...
S: Me parece bien, vas a tener una gran panza. Igual el obstetra dijo qué hasta el mes ocho podíamos estar sin problema. (Comienza aumentar el ritmo de besos en el cuello) Ojo con lo qué estás pensando para tu despedida de soltera. (Celoso)
C: Les dije a las chicas que no queria nada. Una cena en casa. Por Emi mas que nada. (Sincera)
S: Mi amor es tu despedida de soltera, yo cuidó a emi vos no te hagas drama. Mientras no hagas cosas desubicadas, disfruta de esa última noche para vos. (Sincero, le muerde la oreja)
C: Quiero estar con mis amigas tranquila esa es mi decision
S: Bueno cómo vos quieras, yo voy a salir. (Poniéndola celosa)
C: Con cuidado conozco a tus amigos.
S: Es mi despedida de soltero mi amor, igual no voy hacer nada descontrolado. Va a ir manu también así qué tranquila. A lo sumó un par de chicas (Ríe apretandose a ella)
C: Ah bueno
S: Mentira mi amor. Si sabés qué no voy a mirar a ninguna mujer. (Mete su mano por adentró de su campera) mmmm me muero de ganas
C: Estamos solos acá (besándolo con intensidad)
S: Pero la playa es un espacio público no te da miedito? (Provocandola)
C: Es de noche y está feo no nos va a ver nadie
S: Quiero amanecer acá igual, tenés frío? (La mirá)
C: Para nada pero traje en el bolso la manta
S: Perfecto (La empieza a besar con profundidad)
C: Responde de la misma manera retirando su remera
S: Te quiero hacer el amor, me muero por tenerte (Le saca la remera)
(Quedando sus pechos, sobre el torso de Sebastián aumentando la pasión del beso)
Sebastián comienza a deprender el pantalón de Carina junto con su ropa interior y luego su pantalón y su bóxer. Estaban descalzos sobré la arena, entonces la subió a upa en forma de koala y la llevó adentró del mar sin dejar de besarla
S: Te amo, sos lo mejor qué me pasó en la vida y gracias por la familia hermosa qué me diste (Entra en ella emocionado)
Cualquiera qué los viera se daría cuenta qué eran sólo uno, la luna, la brisa del mar, la noche llena de estrellas y el agua fueron testigos de aquel amor tan profundo, cómo la superficie del mar
C: asi es como debemos estar siempre
S: Así es cómo me quiero quedar, con vos agarrada a mi, y yo adentró tuyo para siempre. (Aumenta el beso) Te amo. (Terminando adentro de ella)
C: Te amo mi amor (lo besa con intensidad)
Comienza la lluvia fuerte y se retiran de alli corriendo
S: (Corriendo de la mano se saca la remera y se la poné a ella) No corras y tápate qué hace frío estamos a dos cuadras igual
C: Vamos tranquilos
S: (Entran a la habitación del hotel) Te juró qué no quiero volver
C: Yo tampoco. Tendríamos que habernos pedido una semana (sincera) prometo sorprenderte pronto
S: Yo también a vos, me encantó hacerte el amor en la playa. Éste momento me lo guardó en el alma
C: Ojalá lo repitamos pronto (excitada)
S: Te juró qué es la primera vez qué pasó un momento tan especial y mágico con una mujer. (La acaricia) me hubiese quedado a vivir ahí
C: Te amo mi amor
S: Yo también, qué linda te queda mi remera. Dormimos?
C: Dormimos mi amor (se queda abrazada en el y con sus caricias va cediendo el sueño)
S: (Hablando bajó pensando qué no lo escuchaba) Si supieras todo lo qué vales para mi, si supieras todo lo importante qué sos en mi vida. Nunca nada ni nadie nos va a separar. Te amo tanto mi princesa
C; Nunca nadie va a separarnos mi amor. (Con sus ojos cerrados)
S: Me escuchaste? (Mirándola)
C: Te escuché y es lo mas bonito que escuché
S: Pensé qué dormías perdón
C: No me pidas perdón amé estar despierta para escucharlo (lo besa) te amo
S: (La besa) La próxima me garantizó de qué estés dormida, me da vergüenza decirte estas cosas
C: Y a mi me encanta escucharlo. (Rie)
S: Dormí mi amor dale, tenés frío? (Tapandola)
C: Si, (sonriendo) me abrazás?
S: (La abraza fuerte, acurrucandola) Así mi amor?
C: Si mi vida. Buenas noches te amo.
S: Te amo (Le da besos en la cabeza)
Se quedan dormidos hasta que el sol del viernes les da la bienvenida, Sebastián fue el primero en despertar y fue derecho a bañarse, Carina al sentir el ruido del agua salió corriendo hacia allí entro al agua en silencio para acompañarlo
S: Buen día, (Se da vuelta) qué haces acá? (La toma de la cintura)
C: Empezar bien el dia (lo besa)
S: No me pediste permiso para entrar en la ducha conmigo. (Mirándola)
C: Pensé que esta alianza me decía que podía hacerlo (sincera)
S: (La aprieta hacía el) Qué linda qué te queda hacía alianza. Vos podes entrar siempre qué quieras (Le Acaricia una costilla con la yema de los dedos)
C: Estamos encendidos
S: Mientras vos estés siempre estoy encendido. (Ríe) Estoy mal igual (Triste)
C: Que te pasa?
S: A las cinco de la tardé nos tenemos qué ir a Buenos aires (Mirando al piso)
C: Disfrutemos estas horas que quedan entonces (lo besa con intensidad)
S: (Sigue el beso) Después de la noche maravillosa qué pasamos tenemos qué volver a nuestra realidad. Qué la amo, pero vamos a estar separados (Mal)
C: Siempre vamos a estar juntos. Te amo
S: Ya sé pero no cómo acá, no cómo ahora. (Le aprieta un pecho) Te quiero tener
C: Estoy a tu disposición (sonrie)
S: Segura? (La aprieta más hacía el)
C: Si mi amor (lo besa con intensidad)
S: (Aumenta el beso, la poné contra la pared) Prométeme qué vamos hacernos tiempo para estar juntos, no quiero qué todo se nos haga rutina
C: Te lo prometo mi amor asi va a ser (feliz)
S: En pampa más te vale qué muestres la mano con la alianza y a rodriguito también . No te hagas la viva (Celoso)
C: El lunes salgo al programa con alianza en mano (rie)
S: Si y qué te hagan primer plano de la alianza. Voy a mirar el programa (La mirá) y quiero qué cuentes también qué vas a estar en la novela.
C: Está bien (ríe) asi va a ser.
S: Y a partir de ahora, nada de viene seba, viene mi maridó. (Le pasa jabón) Extraño a feli
C: Mi futuro marido. (Rie) yo extraño a Emi y a Manu.
S: Ayer hice vídeo llamada con manu. Escuchame llegamos a buenos aires, y vos recién el martes vas a ir a pampa. Nosotros llegamos hoy a las nueve de la noche y mañana es tu cumpleaños. El sábado me voy a haedo y nos vemos recién el martes, así hacemos eso de extrañarnos. Igual yo te extraño todo el tiempo (Ríe pícaro)
C: Yo el lunes voy al programa con Ana. Ella se queda con Emi y yo recibo a las chicas por mi cumple (sincera) igual te voy a extrañar (triste)
S: Ojo con lo qué haces. (Haciéndole ojito) Yo también te voy a extrañar. Me llevó a manu y a feli conmigo. Y qué ana vaya el sábado a casa o sol así no estás sola. Porqué me voy a las ocho de la mañana del sábado y vuelvo el martes cuándo salímos de pampa. (La Acaricia) Me vas a escribir?
C: todo el tiempo (acariciando su pecho) mejor asi me aprendo el guión sin problemas. Me duele no pasar mi cumple con vos (triste)
S: Sos tonta? Mañana es tu cumple. Voy a pasarlo con vos, por eso me voy el sábado. Cómo no voy a pasar tu cumple con vos. (Se ríe) Querés decir qué conmigo no podes estudiar el guión?
C: Mañana es Sabado Sebastian. Me acabas de decir que te vas a las 8am. Osea no pasas mi cumpleaños conmigo. Y no no queres estudiar nunca vos
S: Hoy no es jueves? (La mirá sin entender) Bueno entonces me voy el domingo, me voy un día después de tu cumpleaños a las ocho de la mañana y le digo a mi viejo qué empezas el miércoles en vez del martes. (Sonríe)
C: Hay un contrato firmado y no hoy es viernes once (rie)
S: Cuándo sos el hijo del dueño el contrato sabés por dónde lo pasas (Sonríe de costado) Ah pensé qué era jueves. Y qué estuvimos haciendo el amor desdé el miércoles? Fua qué aguante (Ríe)
C: Y si bombon (rie)
S: Bueno entonces me voy el domingo y vos empezas el miércoles. (Le acaricia el brazo) Esperó qué no te olvides de mi y te hagas la linda y me escribas
C: Siempre mi vida te amo
S: Qué yo no me enteré qué metes al estúpido ése de Rodrigo en mi casa porqué le rompo la cabeza. Te amo (La besa)
C: Va mañana a mi cumpleaños... (rie)
S: Ah mirá qué interesante (Molestó)
C: Van todos mis compañeros amor (rie)
S: No me importa, el resto es bienvenido, el no. No voy a separarme de vos un segundo y le vas a mostrar la alianza. (Celoso) Ahhh por eso querías qué me vaya mañana porqué viene el estúpido éste (Moviendo su cabeza)
C: Vos dijiste que te ibas el sabado (lo besa para calmar sus celos)
S: No me voy a ir sabiendo qué viene éste infeliz (Molestó) Dónde se sarpe le pongo la torta de sombrero (celoso)
C: Con lo que le cuesta hacer la torta a mi mamá (rie) yo te amo a vos y eso solo importa
S: Yo también te amo a vos, le voy a decir a manu y a feli qué lo miren mal cómo yo. Así se siente incómodo y se va rápido (Ríe) La amo a lili, pero le voy a decir qué haga dos tortas (Salen de la ducha y se cambian)
C: Una cosa. Podemos comprar cerveza sin alcohol para mi cumpleaños?
S: Obvio mi amor, todo lo qué vos quieras. (Acercándose) también voy a comprar con alcohol para mi. (Ríe)
C: Claro porque el no carga dos bebes y una nena que toma pecho (burlándolo)
S: Yo también tomó el pecho (Sonríe pícaro) Y soy papá pero tomó alcohol. (Preparando su valija) Tenés todo?
C: Todo listo
S: Almorzamos y podemos ir a caminar así vemos qué le llevamos a los nenes y a tu vieja. Y también algo para sol (pensando) No me quiero ir
C: Tenemos que volver acá pronto. (Rie) si vamos.
S: Si por favor (ríe) Vamos a comer
Así fue qué almorzaron y caminaron comprando regalos para todos. Ya se encontraban arriba del avión a punto de despegar, qué los llevaría a su realidad
S: Tenés frío? (Mirándola)
C: No mi amor estoy perfecta vos?
S: No no (Sienten cómo comienza a despegar el avión) chau Brasil, chau hermoso reencuentro, chau al mar (Sonríe al recordar) Hola a Sebastián y Carina papás
C: No me recuerdes que me subo al auto y rol de mamá en acción. Cuanto te apuesto a que tu hija me espera.
S: Si más vale qué te espera. (Mirá por la ventana) La pasé hermoso, gracias por todo. Te amo (la besa)
C: Gracias a vos por permitirme sorprenderte una vez al menos
S: La próxima sorpresa me toca a mi. (Ríe pícaro) La pasaste bien?
C: Hermoso y vos? (Agarrando su mano)
S: Increíble, de los mejores viajes de mi vida. (Sincero) No querés dormir? (Sorprendido)
C: No mi amor no estoy cansada quiero que aprovechemos nuestras ultimas horas juntos. Em quiero hablar con vos de algo importante.
S: Si mi amor decime (Con algo de miedo)
C: Viene mamá con mi auto y gaby con el suyo a ayudarnos porque hoy a la mañana me desperté porque me llamó mamá Ivana se llevo la camioneta con orden judicial. Y le dejó a Fran. Beni aun está a cargo de ella hasta que vos le des algo mas (con lágrimas en sus ojos) perdón pero tenía que decirtelo.
S: Está bien, a penas lleguémos iré a comprarme otra camioneta. Qué bueno qué mi hija éste conmigo, voy hablar con la abogada para ver qué más puedo darle para qué beni éste conmigo. Gracias (dolido por la situación)
C: No quise decírtelo estando allá pero ahora era el momento. Tu casa de Nordelta no?
C: No logro entender como solo le importa el dinero y no sus hijos (triste) igual voy a intentar suplir su lugar
S: Seguramente. (Moviendo sus manos) Mañana a penas pueda hablaré con la abogada para ver qué hacer. Vos podes más qué eso, y lo sabés gracias te amo
C: Con darles amor y que se sientan en un hogar me basta. (Lo acaricia) te amo y perdón por generarte estos problemas.
S: Vos no me generas nada. Me diste lo más lindo qué tenemos, me hiciste papá 3 veces más. (Dulce) Sólo quiero un poco de paz
C: Ya la vamos a conseguir amor. Pensá que ni Fran ni Beni merecían esa situación tan oscura.
S:Ya sé pero no sé si voy a poder sólo con todo. Trabajó mucho, porqué tengo qué cubrir los gastos de ellos. Van al colegio hasta las seis de la tarde, los dos. Y siento qué todo recae sobré mi, todo es una presión y no puedo más (Triste)
C: Yo te voy a ayudar. Van a ser hijos de los dos. El año que viene los cambiaremos de colegio al mismo que Feli buscaremos la vuelta. La presión va recaer en los dos y mirame (sostieniendo su frente) vamos a poder. Podemos con tres. Podemos con siete. (Pone la mano de el en su vientre)
S: Te amo (La besa) Pero no quiero qué te hagas cargó de ésto, es mi responsabilidad. Soy el papá, tengo qué poder. Te juró qué todo es una presión, el juicio, Ivana, los nenes no digo qué mis hijos sean una presión si no querer ayudarlos y no saber cómo hacer. Mi trabajó qué me encanta pero requiere mucho de mi, no puedo más. Dejé de hacer un montón de cosas qué me gustaban y me hacían feliz por hacerme cargó de cosas qué no me corresponden. Quiero respirar y no encuentro paz en ningún lado, sólo cuándo estás conmigo y cuándo estoy con mis hijos. (Cierra sus ojos)
C: (lo acaricia) cuando me enamoré de vos me enamoré de un combo. Hoy elijo que tus hijos esten conmigo. Ayudarte y ser felices juntos. (Lo besa)
S: Me das paz, me haces sentir en calma. Te juró qué cuándo algo me supera lo único qué quiero es llegar a casa, porqué sé qué estás esperándome con nuestros hijos y todo lo malo se pasa. Sos mi cable a tierra, qué será de mi cuándo elijas irte. (Triste) Yo con vos soy feliz
C: Siempre voy a estar con vos. Mas allá de nosotros siempre va a haber algo que nos una...
S: Nuestros hijos, no te quiero perder por favor (Llorando)
C: Nunca me vas a perder (sincera) te amo
Así entre charla y charla llegaron a Buenos Aires recogieron sus valijas y en un carrito Sebastián fue el encargado de llevarlas. Pasaron por aduana y entraron al gran salón allí a lo lejos se encontraban Liliana, Gabriel y sus hijos. Increiblemente Feli fue a los brazos de Sebastián y Fran a los de Carina. Se miraron mutuamente y supieron que estaban en casa.
S: (Abrazando a feli con fuerza) Sólo dios sabe cuánto te extrañe hijito (Le da un beso) Querés ir conmigo y con manu a comprar una camioneta nueva? (Lo mirá)
Feli: Si quiedo, papito sabés todo lo qué te extrañe? Nadie juega conmigo cómo vos. Manu dice qué inflé sus coquitos hablando de ti, pero te amo papá (Lo abraza)
C: Hola princesa hermosa. ¿como estas? Como se portó tu hermana (agarrando a Emi) hola mi hermosura.
Fran: Te extrañamos mucho las dos. (Rie)
S: Y a mi? (Celoso)
Fran: A vos tambien pa (rie)
Gaby; Bueno hombres a la concesionaria y mujeres a casa.
Seba, fue a comprar una camioneta y Carina volvió a su casa con el resto. Luego de una hora, Sebastián volvió con feli, con manu y con su nueva camioneta a su casa. Comieron en familia, contaron anécdotas del viajé, rieron y a las doce todos saludaron a Carina por su cumpleaños dándole cada uno su regalo, menos Sebastián. Luego de eso, cada uno fue a su cuarto. Entraron en el y se metieron en la cama
S: Feliz cumpleaños amor (Mirándola)
C: Mi mejor regalo de esta nueva década sos vos (lo besa)
S: Tengo un regaló físico para vos igual, qué obviamente iba a dartelo en nuestra intimidad (Sonríe siguiendo el beso)
C: Es el mejor regalo que me podías dar a demás de nuestros hijos (siente la puerta) quien es?
Manu; Nosotros ma.
C: Pasen.
Feli: Feliz cumple mamita. (Abrazándola)
Manu traía a Emi a upa, fran un presente y Feli un dibujo.
Fran: Te queremos mucho.
S: Ya saludaron a mamá, cada uno puede volver a su habitación a dormir qué mañana va a ser un día largó y además mamá necesita descansar. (Mirando a todos)
Feli: Yo queria dormir con mamá. Emi etaba llorando. ( Viendo a su hermana retorcerce en brazos de su hermano)
C: Mmmm... nos invaden hoy parece.
S: (Poné sus ojos en blanco y se corre haciendo un espacio en la cama) pueden quedarse. Sólo por hoy nada más
Fran: Gracias pa sos el mejor del mundo
Manu: Bueno yo los dejo buenas noches (se va riendo)
S: Si claro (Revoleando sus ojos) Acuestence antes de qué me arrepienta
Todos se acuestan y la pareja queda unida en el roce de sus manos. Sebastiàn amanece en el borde de la cama y sonrie al ver a sus hijos allí. Se levanta, se baña y se va
Carina sin embargo, despierta ya que la llenaban de besos y luego de una ronda de cosquillas logra convencerlos de bajar en pijama a desayunar.
C: Buen día papá (con Emi a upa) (lo besa)
S: Buen día, tomó rápido el café y tengo qué salir. Así qué vuelvo cerca del mediodía si? (Dirigiéndose a Carina)
C: Si mi amor (complaciente) perdon la patota de anoche
S: No pasa nada amor (La besa y se va)
A los 15 minutos suena el timbre
M: Mamá no escuchas qué suena el timbre? (La mirá)
C: Si mi vida ya voy estoy con Emi. (La pone en la sillita y va hacia la puerta)
Correo: Zampini Carina? (Señalandola)
C: Si acá
Correo: Tengo ésto para usted (Le da un ramo de flores inmenso)
C: Muchas gracias (agarrándolo) tengo que firmar?
Correo: Si, acá (Señala el papel)
C: (firma) muchas gracias (le da propina y cierra la puerta)
Busca si tiene remitente y encuentra un papel y frunce la nariz
"Éste es el cuarto cumpleaños qué tengo la posibilidad de compartir a tu lado, pero está vez siendo la mamá de mis hijos, siendo mi mujer. Qué pases el mejor de los días, gracias por nuestro viaje juntos. Te amo
Quiero ser el único qué te muerda la boca"
Pasan dos horas y vuelve a sonar el timbre, Corre hacía el timbre de nuevo Carina, eran sol, silvi, ana, su mamá y Malena de morfi. Todas iban a saludarla por su cumpleaños
C: Ey pero que linda sorpresa. (Abrazándola)
Sol: Si, vinimos porqué queríamos saludarte. A la noche no vamos a poder venir. (Mirá el ramo de flores y lee la nota) Perdón? Ésto te lo mandó mi señor hermano? (Ríe)
C: Ese ramo enorme es de tu señor hermano si (abraza a Male) ay las extrañé
Male: Te extrañe, es hermoso seba (mirándola)
C: me sorprendió con ese gesto, bueno ahora no lo veo hasta el martes que empiece a trabajar en la novela (rie)
Sol: Cómo hasta el martes? Dijo qué vos empezabas el miércoles y qué hoy a la tarde viene acá. Ahora se fue hacer unas cosas (Mintiendo)
C: Cada vez entiendo menos. No lo llamé a tu papá y si o si arranco el martes pero shhh (haciendo señal de silencio)
Lili: Mis nietos?
C: Arriba y fatales durmieron con nosotros.
Sol: Quiero qué ya me cuentes cómo la pasaron en Brasil? El no me dijo nada. (Sentándose)
Male: Conta todo ya
Ana: Si ni a mi me dijiste
Lili: Yo me voy arriba con los nenes asi juego con ellos.
C: Dale ma gracias (la ve subir. Se sienta) uff fueron dos días eternos. Nada un viaje hermoso
Sol: Pero contame detalles Carina, qué me interesa qué fueron días eternos. Quiero saber otra cosa (Levantando sus cejas)
C: Hicimos el amor en la playa (sonrojandose) y... despues... nos comprometimos con alianza y todo (levantando su mano)
Sol: Na me estás jodiendo? En la playa, pero en la arena no? (Sonríe) Qué linda alianza. Lo amó
Ana: Sos una perra no me contaste nada
C: Llegamos ayer y estuvimos con los chicos todo el rato y cuidando a fran la situacion no está facil. (Mira a Male) a vos si te conté (rie) si Sol en la arena a la noche
M: Si a mi si. (Rie) igual hay que hacerlo en la arena eh
Sol: Pensé qué había sido adentró del agua, eso era más romántico (La mirá)
C: Para la luna de miel. (Rie) igual tu hermano está sensible
Ana: Sólo en la playa hicieron el amor? (Ríe picará)
C: En todos lados (sonrojada) Y si sol en la arena y en el agua (roja)
Ana: Y qué onda? Sentís qué fue mejor qué acá?
Sol: Queeeeeeee? Y qué esperabas para contarme (La reta)
C: mucho mejor estábamos solos y sin interrupciones
Sol: Me imaginó, le abran dado rienda suelta (ríe) Pero onda Sentís qué alguna de las veces fue especial? (Tomando el mate)
C: Si despues de la propuesta fue hermoso (sincera)
Male: Conta todo por favor (Mirando el escote de su remera) Qué te pasó ahí? Tenés un moretón
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario