viernes, 3 de noviembre de 2017

veinticinco

C: Le doy de comer la dejo dormida y subo asi te ayudo a vos tambien ma. (Sincera cambiando de posición a emi y sentándose en la reposera)

Lili: Bueno, están bien con Seba? (La mirá) Porqué hace varios días qué no lo veo bien a el, tiene cómo los ojitos tristes. (Sincera)

C: Estamos bien si. Solo que mucho trabajo para los dos. Y bueno el estuvo unos días lejos de casa. Pero todo bien. (La mira) son dos nenas.

Lili: En serio hija? Qué hermosa noticia, lo van a volver loco. Me contó manu lo qué seba hizo por juli (Sonríe) Es extraoridinario, si pero no es el trabajó para mi, le pasa algo más (pensando)

C: Ya lo hablaré con él. Si estoy contenta. (Sonrie y cambia a la pequeña de pecho) viste los dientitos?

Lili: Si y también los sentí (mostrandole sus dedos mordidos por la pequeña) Vos eras igual (Ríe) Hay qué comprarle un mordillo

C: Ya se lo compré y lo puse en la heladera así queda frío. Ay ma (rie) bueno quedó planchada. Fran me llamás cualquier cosa vos lo mismo ma. Voy arriba

 Lili: Anda tranquila qué fran en cualquier momento termina cómo los hermanos, dormida. (Sonríe)

Carina sube las escaleras y entra a su habitación. Ahí lo ve a Sebastián acostado en la cama, en bóxer completamente dormido, se acuesta a su lado abrazándolo con fuerza y llenándose de su calor. Sebastián se despierta de un movimiento al sentirla.

S: (La mirá dormido) Qué pasó?

C: Perdón que te desperté vine a dormir la siesta con vos.

S: No pasa nada, dormí. (Dándose vuelta) Tenía frío hasta qué llegaste (Tierno, haciéndose el ofendido)

C; Ey que te pasa? Vení (haciéndolo darse vuelta) tu mirada me dice que algo no anda bien.

S: No me pasa nada, sólo qué a veces estás lejos. (La mirá)

C: Ey por qué decis eso? Perdón si te hago sentir mal. (Sincera)

S: Porqué me siento cada vez más lejos tuyo, no compartimos nada juntos. Ni siquiera el almuerzo ya, qué era cómo nuestro momento. Hoy te peleaste con mi viejo y no me enteré porqué me lo viniste a contar, me enteré por un productor. Antes no había secretos entré nosotros, sabíamos todo uno del otro. No me haces sentir mal, yo me siento así. (Le corre el pelo de la cara)

C: Me pelee con tu papá por una boludes del laburo. No se por que te fueron a contar. Perdón (lo besa)

S: (Corresponde el beso) No me importa, antes venías y me decías todo. Yo no te escondo nada, qué a casó ya no confías en mi? (Mal) Si no fuera porqué yo lo propongo, no armas ningún plan para hacer y todo es rutina. No te estoy reclamando nada, estoy poniendo todo de mi para qué esto funcione, y no siento lo mismo de tu parte. (Sincero)

C: (triste) hago lo que puedo Seba. Perdón. Pensé que estabamos bien. Siento que esos días que te fuiste a haedo solo nos alejaron más. Creo que voy a grabar un par de capítulos mas y dejo la novela.

S: Yo también hago lo qué puedo. Y no quiero qué dejes la novela, pero yo te banco en todo, estoy pendiente de vos a cada rato. Me gustaría poder recibir un poco de lo qué doy. A mi no me alejaron, te extrañe cada segundo, no salías de mi cabeza ni cuándo dormía. Por ahí éste viaje a la costa en familia, nos acerca aún más. Perdóname vos, si te pido algo qué evidentemente no podes darme (Le hace un mimo)

C: Puedo darte si. Solo que a veces estoy sofocada y no puedo con todo. Si no te conté lo de tu papá fue porque sabía que era lastimarte. Yo tengo un modo de trabajar distinto a Quique en este momento siempre me comí las pestañas hasta saberme la letra y (respirando) quiero que las escenas salgan de una.

S: A vos no te tiene qué importar lo qué mi papá te diga, vos haces lo qué querés y te hace sentir bien. A mi no me lástima lo qué me digas de él, mi única familia son mis hermanos, mis hijos, y vos. (La mirá) Para mi sos prioridad siempre, y tal vez ahí es dónde me equivocó. Ya está, (se sienta en la cama) Querés qué vayamos a contarle a feli lo del viaje? (Intentando levantarse)

C: están todos durmiendo la siesta. Si milagros de mama. Solo dormí a Emi asi que solo estamos vos y yo.

 S: Me parece qué voy a traer a lilita a vivir acá (Ríe y se vuelve acostar) Está bien, hablaste con manu?

C: Si están bien en el departamento y está feliz. (Lo acaricia) tenes dos opciones o nos ponemos a elegir nombres o (lo besa)

S: Qué departamento? (Desentendiose) Yo pensé qué lo habías llamado para contarle lo de el viajé (Corresponde el beso) Elijamos los nombres (Evitandola)

C: El que consiguió la chica (haciéndose la que no sabia la verdad) no no solo lo llamé para preguntarle si estaba todo bien. (Sincera) Em... cual te gusta a vos?

S: Pensé qué lo habías invitado a la costa. Me gustan varios, Emilia era mi preferido, a fran yo le quería poner Emilia y la mamá no quiso. Así qué elegí vos y te voy diciendo si me gusta o no (Sentándose)

C: Había pensado en Isabella...

S: Muy común, no me gusta

C: Regina y Ava (mirándolo)

S: Emma, Amancay, Munay (La mirá)

C: Emma me gusta y Regina tambien (sincera rie) elegimos uno y uno para algo son dos?

S: Si cómo vos quieras (indiferente) Se habrá despertado feli?

C: No mi amor todavia no. Y si aprovechamos que estamos solos? (Sexy)

S: Para qué? (Sin entender)

C: Para esto (sacandose la remera) te amo y te extraño.

S: Yo también te amo y extraño, pero sinceramente no tengo ganas (Triste)

C: (sin escucharlo besa su cuello) no tenes ganas o simplemente estás cegado?

S: No tengo ganas, no estoy de ánimo. Hace cuatro días qué no me buscas, y ahora qué no quiero querés (Sincero)

C: (se levanta y se va poniéndose la remera baja a preparar la merienda)

C: Whatsapp Male:
¿te jode si te voy a visitar un rato? Voy con la enana y vuelvo

M: Whatsapp Cari:
Venite las espero.

Sebastián baja las escaleras y se dirige a Carina

S: Porqué siempre haces lo mismo? Estamos hablando y te vas, cuándo te digo la verdad te enojas (Sincero)

C: No quiero discutir ni pelear. Nada mas. Voy a lo de Male con Emi vuelvo en un rato. (Le da un beso en la mejilla y sube)

S: (Sube atrás de ella) Yo tampoco quiero discutir, ni pelear. Pero ves cómo sos? Te vas de Malena. En vez de sentarte y decirme dale amor, estemos bien. Cuándo vos estás enojada yo hago todo para qué se te pasé. Antes no eras así, antes por estar juntos hubieses hecho cualquier cosa. Hace cómo quieras Carina, ya ni buscas calentarme. Después la culpa es mía (Entrando a su bañó mal)

C: (saca a emi de la cuna la pone en la silla) Ma vamos que te alcanzo a tu casa.

L: Si hija vamos.

Las tres parten hacia su destino. La deja a lili primero y luego sigue su curso. Al llegar se encuentra con la sorpresa con que Luli y varios amigos del equipo estaban allí. Por lo que pasó una tarde entre risas muy distinta a la realidad que le esperaba en casa. Fueron las diez de la noche cuando miró el reloj y decidió volver.

S: (Hablandole a feli quién moría de sueño) Cuándo venga mamá te tenemos qué contar una sorpresa hermosa hijo. (Haciéndole un mimo en el pelo)

C: (Estaciona afuera, saca a Emi quien ya estaba dormida luego de jugar y pasear a upa de todos y pasa a su casa): Buenas noches (mira el reloj y eran once menos cuarto)

S: Buenas noches, parece qué la pasaste bien no? Digo cómo fuiste a merendar y son casi las once de la noche. (Aupando a feli) Está muerto de sueño esperándote (Enojado)

C: estaban todos los chicos y nos quedamos de charla cuando vi mi teléfono eran las diez. Queres pasármelo? Yo lo duermo. (Sin importarle)

S: No, quiere qué le contemos la sorpresa te esperé a vos para qué lo hagamos. Ah los chicos?rodri estaba? (Molestó)

C: Luli, la producción, Rober, y los demas. (Sin darle mucha explicación) Em bueno dale. Feli estás ansioso?

S: Si, está ansioso por saber qué tenemos qué contarle. (Sin mirarla) la sorpresa es qué, vas a conocer el mar. Te llevamos a la playa (Lo abraza)

F: (Abrazando a su papá) Gracias papito y mamita, feli está feliz. Los amo (Saltando a upa de seba) cuándo nos vamos?

C: Mañana pasan a buscar a Mamá y a Emi por el trabajo y nos vamos (viéndolo feliz)

S: Me dijiste qué no ibas a ir a trabajar. (La mirá serió) Voy acostar a feli en su cama y voy a nuestra habitación así hablamos. (Aflojando)

C: Como quieras. (Sube con Emi hasta llevarla a cuarto la deja dormida y agarra su celular)

Whatsapp Male:
Llegaron bien?

Whatsapp Cari:
Si amiga gracias por todo me hizo bien esta tarde.

Whatsapp Male:
Yo la pase bomba tambien. Te quiero amiga

Entra viendola con el celular en la manó

S: Podemos hablar? (Tierno)

C: Si. (Poniendo el celular a cargar)

S: (Se sienta en la cama) Te gusta qué estemos así? (Mirándola)

C: Para nada (cambiándose) pero ultimamente estamos inestables

S: Vos estás inestable. Antes no eras de hacer estás cosas, te digo algo qué no te gusta y en seguida te vas. (Sincero) Te fuiste toda la tarde y no me mandaste ni un mensaje, para ver cómo estaba. Nuestro hijo te esperó para comer, y no llegaste. Ya armé todos los bolsos y preparé todo para mañana, cómo siempre hice todo sólo. (Molestó)

C: Mi idea era irme un rato y se me fue la hora disculpame. La proxima me llevo a Feli. Y gracias por lo de los bolsos (poniendo distancia)

S: Mi hijo no me molesta, pero pensé qué tenías tantas ganas cómo yo de hacer éste viaje en familia. Hace cuatro días qué no me buscas, qué hasta sos fría en los besos qué me das. No sé qué te está pasando, pero me gustaría qué me lo digas. Porqué yo apuesto a la familia siempre, y pongo lo mejor de mi para qué ésto funcione y no veo el mismo interés de tu parte. Conociste a alguien? (Con miedo)

C: No Sebastian no siempre todo se resuelve preguntando si conoci a alguien hay cosas que se sienten y no se que me pasa. Siento que no soy yo.

S: Y bueno no entiendo entonces. Ya no sentís nada por mi, eso me querés decir? Se te fue el amor? (Mal)

C: Yo te sigo amando pero no se que nos pasa. Soy otra. Es inexplicable (triste. Se sienta a upa de el y lo besa con intensidad)

S: (Sigue el beso) No sabés qué te pasa, porqué yo si se muy bien lo qué me pasa y lo qué quiero. Y me siento sólo y no me gusta sentirme así. Siempre fuiste mi compañera, tanto en lo profesional cómo en la vida. Y ahora ya no, estamos lejos y esa distancia la pones vos y no te das cuenta. Y me duele (Con dolor en sus ojos)

C: Quizás estos dias nos sirvan a los dos para re conectar. (Triste lo vuelve a besar)

S: (Sigue el beso cerrando sus ojos) Es qué no habló sólo de lo sexual, siempre te interesaste en saber lo qué me pasaba. Siempre hicimos todo de a dos, desdé armar unas vacaciones, hasta elegir la playa a dónde íbamos a ir. Siempre fuimos los dos para todo. Y me siento sólo, hoy me sentí cómo cuándo a penas habíamos empezado a salir qué vos estabas muerta de miedo, qué no sabías lo qué querías y yo hacía todo sólo para qué estuvieras segura. Así me sentí, feli me preguntaba dónde estabas? Porqué no venías a comer con nosotros? y no sabía qué contestarle. Te esperó toda la tarde, manu nos llamó para invitarnos a ir a tomar mates y fuimos feli y yo. (Mirándola fijo)

C: (llorando) perdón no puedo decirte más que eso. Sentí que necesitaba salir y eso hice sin medir consecuencias

S: (Le seca las lágrimas) Querés pensar? Querés qué te de un tiempo? Querés qué nos vayamos de viajé? Qué querés hacer? (Dulce)

C: Quiero que nos vayamos todos juntos y construyamos de a poco (tranquila lo besa)

S: (La besa con mucha dulzura) Tal vez te presionó demasiado y no me doy cuenta qué por ahí yo soy el qué siente con mucha intensidad. (Sincero) mirá vayámonos de viajé y vos ahí vas a darte cuenta lo qué querés. Si querés seguir apostando a la familia o si preferís estar sola un tiempo (Con terror en sus palabras)

C: Está bien me parece lo mejor... (sincera)

S: Viste qué te dije qué trabajar juntos nos iba a terminar separando (Triste) Quiero abrazarte para dormir. (Tierno) y no vayas mañana a morfi, así nos vamos temprano. (La acaricia)

C: Está bien nos vamos temprano (sonrie y se acuesta abrazada a el)

En medio de la noche le llegan las fotos de la tarde a Carina fue Sebastián quien las vió y notó en sus ojos algo distinto
Se despertó a la mañana sin decir nada, con la angustia y el dolor de saber qué la podía perder. Algo había cambiado, se bañó, se vistió. Preparó a sus hijos quién se encontraban dormidos. Y después la despertó a ella

S: Mi amor, ya estamos listos. Tenés qué levantarte (Acariciandola)

C: Hola mi amor. Bueno ya voy entonces (levantándose)

S: Te esperó abajo, o preferís qué me quedé acá? A los nenes los dejé en la habitación mirando dibujitos. (Mirándola)

C: Quedate no hay drama, me doy una ducha y cuando esté terminando te aviso y me traes a Emi.

S: (Se levanta y la abraza por detrás) A noche te mandaron las fotos de la tardé y sin querer las vi. Y tenías algo distinto en los ojos (Respirando su cuello)

C: Qué tenía? (Aguantando su respiración)

S: No sé, cómo la mirada fría, dura. Cómo los ojos tristes (Empieza a darle besitos en el cuello) Te extraño

C: Yo tambien a vos. Queres bañarte conmigo?

S: De verdad me extrañas? (Acariciando su espalda por abajo de su remera, mordiendo su oreja) Ya me bañé, si querés te miró, o te ayudó (Comenzando a encenderla)

C: Mucho te extraño. Una ducha mas no gasta el cuerpo (sexy)

S: Pensé qué ya no te gustaba más, o qué no te Sentis atraída por mi. (Vuelve a respirar su cuello) Cómo extrañaba tu olor

C: Me gustàs y mucho (lo besa con intensidad)

S: (Aumenta la intensidad del beso) Mucho mucho? Me amas a pesar de todo? (La pone contra la pared) Te deseó (cerrando sus ojos)

C: Mucho te amo. Soy tuya

S: Te querés separar? Me vas a dejar? (Inseguro, trsite) Porqué estamos así de lejos?, si yo quiero qué estemos cerca. (Le empieza a meter la mano adentró de la remera tocándole un pecho)

C: Solo se que quiero estar con vos. (Comienza a sacarse la remera del pijama)

S: Estar cómo? Así cómo estamos ahora? O estar de la familia qué tenemos? No quiero qué me dejes, no me quiero separar. No te quiero perder (Llorando) Te amo demasiado, (Saca su propia remera y la apoya contra el quedando sus torsos desnudos)

C: Así como ahora juntos, en familia, felices. (Limpia sus làgrimas con la mano y lo besa)

S: (La besa aún más) A mi no me importa nadie más qué vos, yo no me quiero separar de vos. Por más caprichoso qué me ponga a veces, o molestó yo no sé vivir sin vos. (Sincero, la aprieta hacía el) perdóname, por ser cómo soy. Por exigirte cosas qué no tengo qué exigirte.

C: No tengo nada que perdonarte. (Sincera le desprende el pantalón) (Sé escucha desdé la otra habitación un grito.)

F: Papá, feli está esperando para ver el mar. Y se aburrio de estar con emi, ya quiero irnos. Despierta a mamita

S: (Mirándola excitado) No lo puedo creer, qué don de la oportunidad tiene está criatura. (La acaricia) Te bañas y vamos?

C: Y Fran y Beni? No los siento. (Le responde a la caricia) si andá

S: Están profundamente dormidos. Los cambié y ni siquiera se dieron cuenta de qué los cambié, tienen el sueño muy pesado cómo yo hasta antes de qué naciera Emilia. Ahora me despierto por todo. (La aleja un poco y la mirá) sos hermosa, no quiero ir. Quiero estar con vos. (Hunde su cabeza en su cuello)

C: Vamos Se dale. Si no lo vamos a tener acá y va a ser peor. Andá te prometo que a la noche somos vos y yo. (Corre adentro del baño olvidando su celular)

Whatsapp Luli:
Cari acordate de hablar con Seba de la idea de irnos el finde que viene todos juntos en barra a Mardel. No te olvides. Buen viaje y te quiero.

S: (entrando al bañó desesperado, mostrandole el mensaje) Te vas a mar del plata con tus compañeros? (Molestó) veo qué me seguís ocultando las cosas. Gracias (Déjà su celular en el bañó y salé por su hijo)

Carina termina de bañarse va en búsqueda de su bolso, agarra a emi un par de cosas que necesitaba y baja encontrándolos a todos ya prontos.

C: Nos vamos?

Feli: Si mamita nos vamos a ver el mar. (Sale corriendo hacía la camioneta con fran y beni)

C: Despues vos y yo vamos a hablar (señalando a Sebastian)

S: (Buscando unos papeles del seguro) Si, hace lo qué quieras. (Salé y va hacía la camioneta)

Suben todos y parten rumbo a gesell, en el caminó feli iba cantando con sus hermanos, super contento de qué iba a ver el mar.

S: (Sin mirarlo) feli, viene manu también con juli. Pero ellos van con la abuela en otro auto. Porqué acá no entrabamos todos. Estás contentó? Tenés a toda tu familia con vos

F: Si papito, es el mejor regalo del mundo. Gracias, te amo tanto (Se para y le besa el hombro) Ya quiero llegar

C: Tranquilo y sentado hijo en un rato llegamos (calmándolo)

S: Me alegro hijo, nada me hace más feliz qué viajar en familia. (Tirandole un palo a Carina)

F: Ya me senté mamá. (Cruzado de brazos) papito jugaremos al fútbol en la playa? Y también podremos ir a pasear en la noche?

S: Vamos hacer todo lo qué quieras, me encanta estar con vos y con tus hermanos. Y qué todos juntos podamos disfrutar (palazo)

F: y vos mamá? Vendrás con nosotros? (Mirándola)

C: (iba con el teléfono distraída) si hijo claro... todos juntos (calmando los ánimos)

S: Feli mamá el fin de semana qué viene, no está. Se va al mar de nuevo pero con sus amigos del trabajó, así qué nosotros nos vamos a ir de la tía sol a jugar con ella querés? (Manejando)

F: Porqué mamá se irá? Bueno papito (Sonríe)

C: Porque si hijo, a veces trabajando se organizan esos viajes. Se llaman jornadas.

Fran: Cari yo puedo ir? Va Male? Dale por fa. Vos seguro vas con Emi.

S: A las qué uno puede ir en familia también feli, pero mamá elige viajar sola. Porqué le molestamos (Irónico) No fran, emi no va a ir. Va a ir carina sola con su equipo de trabajó y yo soy tu papá y te vas a quedar conmigo.

C: Después lo hablamos Sebastián. Levantando la voz. (Congruente)

S: (Poné el manos libres porqué manu lo llamaba) Hola hijo, dónde están? (Manejando)

M: Hola padre (ríe) Estamos ya casi llegando, ustedes?

S: También, nos falta un poco. La abuela? Juli? Comieron algo al final? (Abriendo la ventanilla)

M: Están bien, la abuela desdé qué salimos no para de decirme, abrigate, come. Ya le dije qué me siento mejor y está todo el tiempo hinchando. Feli? Mamá?

C: acá escuchándote hijo. Cuidado con lo que decis de la abuela.

S: Es qué tenés qué cuidarte papi, feli acá contentó de qué va a tener a todos sus hermanos juntos.

M: Hola mamá, estoy haciendo un chisté. Ayer no me sentía bien, vomité y estaba con algo de fiebre y la abuela y mi nuevo padre me llevaron al médico. Te llamamos pero no respondiste.

S: Es qué estaba con algo más importante hijo, te dejó. Hablamos después qué estoy manejando. Te quiero mucho

M: Yo también pa, y a todos. A vos también mamá (ríe cortando)

S: Ya estamos por llegar feli. (Lo mirá) Cuándo vayamos a la playa tenés qué cerrar los ojos así es sorpresa

F: Si iremos con mamá también? Quiero estar con los dos

C: Si mi amor.

S: No la obligues a mamá, no tiene muchas ganas de ir con nosotros. (Levantando sus cejas)

F: Pero yo quiero ir con los dos papá

C: Quien dijo que no tengo ganas? Claro que vamos a ir. Mama ama el sol.

S: Bueno feli. Pero tenés qué portarte bien.

F: Te lo prometo, siempre voy a portarme bien. Para qué estemos todos juntos

S: Si igual a veces no alcanza con portarse bien nada más. A veces es cuestión de la vida feli

F: Eso qué quiede decid? Feli no entiende

C: Whatsapp rubia (Chantal)
Te dejé en el mail las recetas de hoy. Las de lo dulce. Asi despues las tenés te extrañé amiga.

S: Quiere decir, qué a veces las cosas no son cómo uno quiere feli. (Mirando a Carina)

F: Ya llegamos?

C: Whatsapp Cari: yo tambien a vos. Sos una genia nos vemos el domingo a la noche. Te quiero rubia.

C: Eh perdón iba distraida

S: Nadie te habló. Seguí con tu teléfono, estabamos teniendo una charla en familia, pero no es importante para vos. Así qué seguí con tu vida adolescente (Irónico). si ya llegamos hijo. Son unas cuadras nada más

C: Tranquilo al bajar que está Emi y hay que sacarla a ella primero (viéndola que iba dormida y sin el chupete) Beni dame el chupete

Paró la camioneta y todos entraron al departamento, feli corriendo y primero por supuesto

Feli: (Tirando de la ropa de seba) Papá iremos a ver el mar ahora, quido ir pod fa. (Haciendo puchero)

S: Si feli, Vamos a cambiarnos y vamos (Aupandolo)

Feli: Siiiiiiiii, feli va a conoced el mar (Bailando)

S: Te amo hijo (riendo) Sos hermoso. Querés qué esperemos a manu, a la abuela y a juli así vamos todos juntos en familia? (Haciéndolo a propósito)

F: Si pedo dónde están? (Mirando sus dedos)

S: Están acá a dos cuadras fueron a comprar bronceador, porqué papá se olvidó de traer. (Lo mirá) anda a cambiarte con fran y beni mientras así nos vamos

C: (observaba la situación con Emi en brazos) voy a cambiarla y me cambio. (Esquivándolo)

S: Podes quedarte con tu celular si querés, yo le explicó a feli. (Irónico)

C: No seas irónico Felix es mi hijo y se merece tener buenas experiencias. Dejemos de lado lo que pase entre nosotros acá estamos con y para ellos.

S: Es mi hijo también, porqué lo adopté con vos. Te acordas? Bueno. Y no quiero qué sufra ni qué lo lastimen. Yo se separar las cosas, y entiendo todo. Yo vine acá con mi familia, no vine sólo. Vine a disfrutar en familia, pero tampoco le voy a caretear a feli algo qué no es. Vos viniste acá porqué no te quedó otra, yo vine porqué elegí estar con mi familia. (Sincero)

C: No voy a pelear. Yo se porque razones vine. (Dejando su celular en el sillón junto con la cartera) voy a cambiarla porque del calor se va a empezar a sentir mal. Cuando llegue mamá decile que suba.

S: Te olvidas el celular. (Dándoselo) por ahí te escriben tus amigos (irónico) Cuándo llegué tu mamá nos vamos. Porqué te cuento cómo no sabés, mientras vos ayer estabas de risas con tus amigos y la pasabas genial. Con feli y tu mamá llevamos a manu, a la clínica porqué volaba de fiebre y vomitaba sin parar. Entonces ahora no se puede exponer mucho al sol porqué a parentemente es alérgico, por eso fue a comprar un protector solar qué lo cubra. (Mirándola)

C: en vez de criticarme anoche podrías habermelo dicho.

S: No te estoy criticando. Y para qué iba a decirtelo si ya estaba en lo de tu vieja lo más bien manu. (Directo, escucha el timbre) ahí están. Decile a mis hijos, qué llegó su hermanó. Qué ya está vestido, porqué ellos se quedan en otro departamento acá no entramos todos. Así qué bajó, avísale a feli qué nos vamos. Los esperó en la camioneta (saliendo)

C: Bueno (sube les avisa a los chicos y de arriba grita vayan yendo que los encontramos allá)

S: (Sube) No vas a ir con tus hijos en la camioneta? (La mirá) a esto viniste? A hacer tu vida? (Agarra a emi) Mi hija viene con su familia. Vos hace lo qué quieras. (Se quiere ir) Tu hijo estaba ilusionado de ver el mar con su familia.

C: Ya voy. No estoy pronta todavia. Por eso les dije que vayan yendo. Y ella (señalándola) tampoco lo está. No perdí tiempo le agarró hambre y tardamos.

S: Y te costaba mucho avisarme, y te esperábamos? (Mirándola) Te esperó acá, voy a decirle a todos qué se vayan menos a feli. Así va con nosotros cómo el quiere. (Baja, avisa y sube con feli)

C: (Terminando de vestir otra vez a Emi) (los mira) perdón pero se vomitó toda y la tuve que cambiar ahora está tranquila con el mordillo. Feli cuidado.

F: Pobredcita (Le da un besito) Ya estás dista mamá? (Impaciente)

C: Ya casi estoy. (Termina de peinarse y agarra a Emi) vamos?

S: (Agarra a emi a upa) Vamos hijo, vas a conocer el mar.

F: (Corre hacía abajo) Feli va a conoced el mar

S: (Niega con la cabeza y ríe) despacito feli. Espera ahí a papá qué ahora te abro la puerta para qué subas a la camioneta

C: Pasámela así vos subis a Feli yo subo a la peque.

Bajan todos, se suben a la camioneta, finalmente llegan a la playa, le vendan los ojos a feli y a upa de su papá lo llevan hasta la orilla del mar.

S: Estás listo? (Mirándolo)

F: Si si si (Desesperado)

S: A la cuenta de tres, vamos eh. A la una (Lo mirá)

C: A las dos.

F: A las dos (Sonríe)

Los 3 juntos: Tres.

S: (Le saca la venda)

F: Wauuu papá es hedmoso. (Se baja y empieza a correr) vamos Beni

S: Despacio feli (Gritando) Con cuidado

C: Hijo (agarrando a Manu) como te sentís? Hola Ma hola Juli

M: Bien ma, ya estoy diez puntos. (La mirá a juli) vamos al agua?

Juli: Hola cari (La saluda) Vamos chiqui

Se van juntos al agua dónde estaban sebas, feli, beni y fran. Saltaban y reían

C: Ma como estás?

Lili: Míralos qué hermosos, qué bella familia armaste hija (Sonríe) Bien y vos?

C: (con ojos llenos de lágrimas) si si. Bien todo bien.

L: No me mientas, qué te pasa? (Sentándose en la arena junto a ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario