miércoles, 27 de septiembre de 2017

quince

C: Está bien llevame a Tigre ni una puta sorpresa me sale bien (se apoya contra la ventanilla y llora) todo mal hago.

S: no llores, te llevó al trabajó. (Calmandose) Qué sorpresa? (Sin entender) No digas eso, no me gusta. (Levantandole el menton)

C: Nada no importa dejame (triste). Es que nunca puedo hacer las cosas bien

S: Siempre haces las cosas bien, porqué decís eso? (Le da un beso) Basta, no te quiero ver mal ni mucho menos. Te llevó al canal (Manejando)

C: Porque sí Sebastián. Me pone mal estoy sensible te amo y no puedo con esto que siento.

S: Yo también te amo. Qué sentís mi amor? Tranquila. Perdón qué me enojé, no me gusta qué te descuides nada más (Palmea su pierna) Igual voy a tigre después de las fotos. Voy a quedarme con vos, más adelante haremos lo de la semana. Ahora quiero cuidarte, así qué mañana voy a ir para haedo a buscar todas las cosas. (Manejando)

C: Salgo a la una y te llamo. De ultima voy en taxi. Hay que ir a comprar para el cumple de Fran.

S: Salí y llámame, yo me voy para pampa, te buscó te llevó a casa y después me voy a palermo hacer las fotos. Si, voy a ir mañana a comprar las cosas

C: Dale mi amor (ocultándole su sorpresa)

S: (Llegan al canal) Bajas acá? Así no tengo qué entrar hasta el estacionamiento. (Le da un beso) cuídate por favor y llámame

C: Si mi amor. (Le da otro beso) nos vemos en un rato. (Se baja y lo ve partir)

A las doce hoy se terminaba el programa por lo que tomó un remise y se fue a Pampa allí entró derecho al camarín de sebastian. Puso fotos por todo el lugar prendió velas y mandó pedir comida para los dos.
Seba llega a pampa y se va a una reunión qué duró más o menos una hora. Eran la una y la llama por teléfono a Carina

Llamado telefónico sebi

S: Hola amor, ya saliste? (Cariñoso)

C: Hola mi amor. Caminá a tu camarín y no digas nada (corta)

S: -Extraño camina a su camarin y entra.- qué haces acá? Qué esto? (Sonríe sorprendido)

C: Esto es un poco de lo que hemos vivido. Es una muestra en este lugar que nos unió de que te amo y allá la foto de nuestros hijos y la ecografía es nuestro futuro. Sos mi mundo. Te amo y no podría vivir sin vos. Sos mi espejo en el alma.

S: Mi amor está era tu sorpresa? (Emocionado) Qué lindo, gracias. Te amo, sos mi todo. Gracias por esta familia qué armamos (Le da un beso)

C: es un poco de lo mucho que te amo. Almorzamos? Acá no hay ni tiempo ni horas ni hijos. Mi celular está apagado (sonriente)

S: Y emi? Si llora? (Sorprendido) igual no vamos hacer nada, sabés cómo soy y qué no quiero qué corras ningún riesgo en el embarazo (La toma de la cintura)

C: Emi está con la abuela ya es grande y de a poco va a tener que ir acostumbrándose a la mema. Es momento que vivamos. Antes de que tengamos una invasión (rie)

S: Guau sos la mamá canguro? (Ríe) Una invasión, menos mal qué terminé la casa. (Mirándola) Comamos, qué querés comer?

C: Ahi (señalando una bandeja tapada) traje comida. (Lo besa) en este momento soy tu carina nada de mamá.

S: Qué lindo, qué lástima qué tengamos tan poco tiempo. A las tres me voy a palermo hacer las fotos, así qué comemos, te llevó a casa y me voy. Mi carina, me encanta (sonríe) Qué compraste?

C: No compré nada. (Rie) es lo que hicimos en el programa carne al horno con papas y tortilla.

S: Ah encima me traes la sobra (Se ríe) Dale comamos amor. (Tocan la puerta) Si quién es? (Sin saber)

Sabri: Sabri seba, es para avisarte qué en un rato nos vamos. Porqué después de la foto tenemos dos notas.

S: dale sabri, cuándo éste llegando a palermo te avisó (Tierno)

Sabri: dale sebi, cuídate nos vemos en un rato (Se va)

S: Perdón amor, era sabri. Comemos? (sentándose)

C: Si vamos (sin importancia)

S: No puedo creer está Carina no celosa (Sonríe) Te amo. Esperó qué cuándo veas la novela estés igual (se ríe y la besa)

C: No empecemos estoy controlandome el doctor dijo no situaciones perjudiciales

S: Igual Sabrina es la mujer de mi amigó german pauloski, y somos amigos nosotros. Tiene un nene hermoso, nada más. Es mi compañera de trabajó no hay nada entré nosotros así qué no maquines (calmandola)

C: Por eso mismo. Comamos y nos vamos (sincera) ah te tengo que contar algo

S: Contame

C: Chantal me dió la idea de como hacer la torta de Fran y ella nos lleva galletitas en forma de nieve y todo eso despues nos va a llevar cosas con chocolate blanco simulando nieve y bueno eso (sonrie)

S: En serio mi amor? Qué lindo, buenísimo no entiendo mucho de eso yo pero genial. Igual hasta el sábado hay tiempo. (Comiendo) está bueno esto

C: Está buenísimo. (Rie) hay tiempo pero no me quiero quedar el sabado sin dormir para terminar todo

S: No mi amor obvio qué no, yo en lo qué pueda te ayudó y si no llegamos, le compró una y listo. El miércoles voy a ir a buscarla al jardín y después la llevó a merendar a lo de sol. Y después a la casa qué la mamá quiere comer con ella (tomando gaseosa)

C: y si vamos todos a merendar a lo del sol? Asi estan todos juntos?

S: Voy hacer el asado para nosotros el sábado. Ni siquiera se todavía si voy a poder ir yo a verla, vamos a grabar 15 horas por día me dijo mi viejo. Así qué ni siquiera le dije nada a ella, para no ilusionarla. (Sincero) Vamos yendo? (Parandose)

C: Puedo hablar con tu papá antes? Si no te jode

S: Para qué amor? No quiero qué te hagas problema por nada, el médico dijo qué no tenés qué hacerte mala sangre. (La agarra de la mano) Vamos dale, hablas después, así te llevó a casa, te das un bañó, te metes en la cama con emi y con feli. (Tierno)

C: Está bien (pensando en llamarlo) vamos entonces.

S: No quiero qué lo llames tampoco, te quiero tranquila. No quiero volver a pasar lo qué pasé con emi. (La acaricia) (Salen caminando hacía la camioneta, suben y parte rumbó a tigre) Estás cansada?

C: Estoy bien. Te gustó la sorpresa? (Sincera)

S: Me encantó. Cómo me encantas vos, aunque me hubiese gustado algo más en el camarin cómo en las viejas epocas pero no se podía (Manejando) voy a llegar muerto hoy, así qué seguro haga, jacuzzi, hidromasaje, pijama y a la cama.

C: Bueno mi amor (indiferente)
Van en silencio con la brisa de la primavera. Hasta llegar

S: Amor baja sola, porqué si feli me ve, no me voy (Sonríe) estás bien?

C: Estoy bien tranquilo andá. Cualquier cosa me llamás (lo besa y entra. Le avisan que los dos pequeños duermen por lo que aprovecha a llamar a Quique)

Sebastian parte caminó a palermo, llegó hizo las fotos, las notas qué le quedaban y partió nuevamente a su casa. Cuándo se subió a la camioneta, miro la hora. 21:30 decía el reloj, por lo qué apuro su pasó hacía tigre y llegó a las 22:00. Entró despacio, todos dormían, subió a su habitación, allí se encontraba su mujer qué también dormía. Agarró su pijama, una toalla sin hacer ruido y se metió al jacuzzi, estuvo 15 minutos ahí, hasta qué salió, se puso su pijama y fue acostarse, pero cuándo salió del bañó y miró a la cama la encontró a Carina cruzada de brazos y con trompita no pudo evitar reírse

S: Qué haces así? (Riendo por su gesto)

C: Valía avisarme que venías asi me metia en el jacuzzi con vos. Ah y una noticia. Laburás 8 horas como cualquier persona normal nada mas. (Rie)

S: Mi amor no quería despertarte (Sonríe) Cómo qué grabó 8 horas? De qué hablas? Llamaste a mi papá? (Metiéndose en la cama)

C: 8 horas. Ya hable y le dije que te necesitaba en casa conmigo cuidando a sus nietos y logre que trabajes 8 horas de lunes a jueves los viernes en casa. (Sintiéndose victoriosa) entras a las 8 como yo y a las 16 afuera

S: Porqué lo llamaste? Te pedí qué no lo hagas (la reta) Gracias igual, a mi me gusta mi trabajó y vos sabés más qué nadie qué a veces hay escenas qué se graban de noche y qué hay qué hacerlas (Le hace un mimo) No quiero pelear

C; Grabá 15 horas dormi 6. Tené 3 horas con tus hijos. No quiero pasar el embarazo sola ni criar a Emi sin vos a mi lado. Las escenas a la noche ya están arregladas. Pensé que te ibas a poner contento (se da vuelta en la cama)

S: (La abraza por detrás) me puse contentó y te agradezco, ya sé y quiero estar acá con vos pero no voy a dejar de trabajar. Está casa la levanté con el sudor de mi frente y la tengo qué mantener. (Le acaricia la espalda) Estás enojada?

C: No mi amor no estoy enojada. Todo bien. Pero no me tires por la borda todo lo que me costó hablar con tu papá. Y convencerlo.

S: Nunca dije qué iba a tirarlo por la borda, agradezco lo qué hiciste por mi. Me gusta saber qué voy a estar en casa con los nenes y voy a tener tiempo de ser el papá de ellos. Y te pedí qué no hables con mi papá, seguro pelearon y eso te hace mal (retandola) Yo también hice un llamado, mientras manejaba a palermo

C: Que llamado? (Curiosa) y no no peleamos bastó decirle que esperabamos mellizos para que entendiera. (Rie)

S: Me hablas en serio? No quería qué sepa nadie. (Molestó) Llamé a tu obstetra para preguntarle si podíamos tener relaciones y me dijo qué hasta los 8 meses normal, después no, hasta qué nazcan.

C: Ay amor (lo besa) que linda noticia (se sube encima de el con dificultad) los chicos estan dormidos. Feli estuvo todo el dia en la pileta cenó a las 19:30 imaginate. Cayó rendido. Y tu bebita se portó mal todo el dia

S: Va a ser terrible esa enana (ríe) feli comió temprano no puedo creerlo. (Sorprendido) y manu? Y tu mamá?

C: Mamá agotada porque Emi no paraba de llorar con ella. Manu pasó estudiando tiene un examen mañana

S: Me olvidé qué pelotudo (Tomando su frente) le prometí qué iba ayudarlo a estudiar y me olvidé. Porqué lo llamé y terminamos hablando de otra cosa, cómo me colgué (renegando)

C: Yo lo ayudé y lo llamó a Gabi y lo ayudó tambien tranquilo.

S: Si pero yo le prometí ayudarlo, sabés cómo soy con esas cosas. (Sintiéndose mal) eso es porqué teníamos todo organizado para quedarnos toda la semana solos allá. Y no le avisé qué al final no íbamos y me colgué con ayudarlo

C: Perdón que les cague los planes

S: Yo me quedé porqué quise vos no me cagaste nada, mi lugar es a tu lado y al lado de mis hijos. (Tierno) Vayamos a dormir qué mañana madrugo (Acariciandola)

C: Tenemos dos opciones; traemos el moises para aca y dormimos abrazados o alguno va a tener que salir en dos horas a buscar a la peque. (Se abraza a el)

S: Pone a emi en nuestra cama, anda a buscarla y qué duerma con nosotros. (La mirá) Porqué si voy yo a buscarla feli va a escucharme y se va a despertar.

C: Voy yo entonces (sale con fiaca y vuelve con la pequeña despierta) me parece que tenemos papitis

S: Hola hija (La toma en sus brazos) Te extrañe tanto. Dos meses más y te llevó a grabar conmigo (le da un beso) ah eso, mañana me llevó a feli a pampa. (Hablandole a Carina)

C: no hay drama amor. Que pasa nena de papá (rie)

S: Si porqué le hablé a todo el mundo de feli y lo quieren conocer así qué nada voy a llevarlo y después a la princesa también (La hace reír)

C: Ya veo 2 dias con papa 2 con mama y uno en casa asi van a ser las semanas para ellos (rie)

S: Si además cuándo feli conozca ese mundo y vea la gente qué hay, conozca a las chicas de vestuario y maquillaje qué son lo más y vea a mis compañeros no se va nunca más de Pampa. Vos igual no sé si vas a ir (Hablandole a emi) porqué los muchachos van a mirarte mucho y vos sos de papá

C: Ella en ronda se lleva todas las miradas verdad? En unos años va a actuar como mamá verdad bebé?

S: Si actuas cómo mamá te mató. Vos no vas a sacarte la ropa cómo mamá no hija? (Ríe)

C: No seas malo papá decile yo soy una princesa (besando la panza de la pequeña)

S: La princesa de papá (Le muerde un pié y empieza a escucharse la carcajada de emi) Te amo hija. (Se abrazan y se duermen los 3 hasta el otro día)

Seba se despertó a las 6:30 levantó a feli y partieron rumbo a pampa, pasaron un día hermoso juntos, lleno de muchas risas... A las 7 de la tarde iban caminó a tigre llegando 7 y 30 a su casa. Entró seba con feli qué salió corriendo al ver a su mamá

F: Mamá (Corre abrazarla)

C: hola bombon de mamá. Como te portaste? Hola mi amor (beso)

F: Me podte bien, la pasamos re bien con papá (Jugando con su pelo) y estoyd enamorado de una nena qué conocí en el tradbajo de papá (ríe tímido)

S: Hola amor (Le da un beso) Se portó 20 puntos es un campeón

C: Vos tenes que estar enamorado de mamá. Dos años tenes bandido. Asi me pongo triste. (Ve a sebas) se nota que 20 puntos. Andá a ver a tu princesa porque si durmió 5 minutos fue un milagro

F: Es qué mami debes vedla es hermosa (Sonríe) igual hay un montón de nenas qué decían qué yo era lindo cómo papá (Ríe, metiendo la pata)

S: No durmió nada la princesa? Ahora voy a jugar con ella para ver si se cansa y se duerme (Se ríe de lo qué dijo feliñ

C: Perdón? Ya va a ver tu papá. Mamá va a tener que ir a visitar parece. Andá a cambiarte que ya la abuela te baña. (Haciéndose la enojada)

F: Igual papi es nuesdtro. (Guiña su ojo) Te amo papito, gracias por éste día con feli. (Corriendo grita) abuelita feli va a darte besos y a bañarse contigo

C: lo feliz que es este nene (sonrie)

S: (Larga la carcajada) Lo amo, es el número uno de verdad. Hace todo bien, además se quedaron todas las chicas enamoradas de el, incluso se compró a los camarografos, sonidistas a todos. (Orgulloso)

C: es hijo tuyo no me extraña. (Rie) me das un beso? Te extrañe

S: (Le da un beso) Yo también te extrañe. Es verdad hijo de tigre, todas las chicas morían por él. Me pasaba en el secundario y me pasa hoy (Sonríe) Una de las chicas de maquillaje le hizo un chiste y le dijo es mío tu papá y me abrazo viste entonces feli le dice, noo tch tch tch con el dedito, papi es de mami. Y se reían (La toma de la cintura) es hermoso

C: Las de maquillaje son nuevas? No me conocen ya voy a ir a hacer una visita. (Sonrie) te amo (lo besa

S: Si son nuevas, vas a ir? También te amo. (Sigue el beso) Hoy quiero ver algo de tele o alguna película vine con esas ganas

C: Dale mi amor. Hice la cena ya. Manu me pidió Gramajo. Está feliz porque se sacó diez. Pero a la vez mal porque se peleó con unos amigos me llamaron del colegio porque le pegó una trompada porque uno le dijo que su madre era puta. Habla con el porque conmigo solo llora.

S: Voy a hablar con el, está bien qué te defienda yo con mi vieja hacía lo mismo. Ahora vengó (Yendo a la habitación de manu)
A los 20 minutos bajan riendo las escaleras

M: Gracias por la charla, siempre es gratificante hablar con vos (Le hace una palmada en el hombro)

S: Acordate todo lo qué hablamos y tranquilo, a mi me encanta charlar con vos.

M: Viste la nueva pelicula de cameron diaz? (Agitando sus manos) Por favor qué fuerte está esa mujer

S: No, no me digas qué ya se estrenó la película, muero por verla. Decime qué se le ve algo y me infartó (Sin notar la presencia de carina)

M: Algo? Se le ve todo en la película no sabes lo qué está, yo vi el trailer pero ésta en netflix, después mírala. (Intentándolo )

S: No te quepa la menor duda de qué está noche la miró, vos no sabés lo qué me calentaba esa mina de chico y ahora uff lo qué me calienta. No puede estar tan fuerte (Cerrando sus ojos)

C: Perdón que estoy escuchando yo? (A ambos) ahora por esto y como no puedo hacer esfuerzos van a poner la mesa. Y no quiero peros. (Se sienta en el sillón esperando con los pies estirados)

S: Mi amor vos siempre fuiste objetiva, no es hermosa cameron diaz?, está para darle hasta la sube (riendo, poniendo la mesa)

C: Por favor hay actrices mas lindas. (Da vuelta sus ojos)

M: (Hace gestos con sus manos) Es cómo ratatatatataattaat por dios. Ya quiero ver esa película (ayudándolo)

C: Manu quien paga netflix en esta casa? Que triste seria que te quedes solo con spotify que es lo que paga Seba (riendo)

S: Nunca dije lo contrario, pero ésta buenísima. (Pícaro) Es mi amor platónico

M: Igual te amo madre, pero a cameron le donaria todo mi cuerpo de mi cintura para abajo. (Ríe cómplice con seba)

C: Voy a cortar netflix en tres dos uno. (Rie)

S: Tenemos youtube (Le tira un beso) o nos vamos de la tía sol (Canchereando)

C: Bueno basta a los dos. A cenar por favor.

S: Ahí se enojó mamá (Va al sillón y la quiere abrazar)

C: Soltame Sebastián. Sabés que todo se multiplica así que no te hagas el vivo (dándose cuenta que dijo información delante de Manu)

M: Claro son dos los qué te van a golpear mamá y el bebé (Se ríe)

S: Porqué? Te quiero abrazar (molestó) Pongamos la mesa mejor manu (Caminando hacía la mesa) Vamos feli, lili a comer (gritando)

C: Permiso. Coman tranquilos no quiero cenar. Voy con Emi arriba. (Hormonal)

S: (Va detrás de ella y entra al cuarto) Tenés qué comer y lo sabés, querés qué te suba la comida? (Amable)

C: Ahora bajo. Gracias. Perdón me siento insuficiente para vos (se acuesta)

S: Insufienciente? vos escuchas las cosas qué decís? Te subo la comida mejor así comes acá tranquila. (Se acerca)

C; ya no se ni lo que digo. (Triste)

S: Bueno escucha lo qué decís (Se sienta en la cama) No estés así, ahora te traigo la comida así acá estás más tranqui y le das de comer a emi en calma. (Calmandola) Dale tenés qué comer bien y no angustiada

C: Está bien. (Tranquilizándose)

S: Ahí vengo (Saliendo de la habitación)-  Fue abajo, buscó la comida para ella y se la subió.

S: (Entrando a la habitación) Acá te dejó la bandeja, si querés algo más me avisas? (La mirá) Feli no tiene mucha hambre comimos mucho en pampa, así qué voy a bañarlo y lo voy acostar. Manu y tu vieja se encargan de juntar la mesa y de lavar todo. A penas término de bañar a feli vengo.

C: Gracias mi amor. (Lo observa)

S: De nada, cualquier cosa me decís. Necesitas algo del cuarto de emi?

C: No. Está ahi en el coche dormida. Así que todo tranquilo. (Sonrie(

S: Después la pasó a su cuna entonces. Ahora vengo (Saliendo) -Bañó a feli, le puso su pijama, le contó un cuento y lo acostó. Volvió a su habitación.-

S: (Entrando) Ya acosté al enano, mañana me lo llevó de nuevo a pampa. Le encantó ir conmigo así qué seguramente quiera ir todos los días. (Poniéndose su pijama)

C: Bueno está bien. Yo estoy viendo la posibilidad de no ir a trabajar jueves y viernes. Estoy agotada. (Sincera)

S: Me parece bien qué te quedes a descansar lo necesitas. Además quiero qué empieces acostumbrarte a la casa, y qué estés cómoda. (Metiéndose en la cama, agarrando el control)

C: No prendas la tele. Estamos solos. Por favor (gira bajando un tirante de su pijama) (se acerca a besarlo)

S: Mi amor, (Responde a su beso) Quiero qué descanses, y podríamos mirar una película primero antes de lo qué me estás proponiendo (Sonríe)

C: La pelicula dura dos horas y la pequeña se despertaría una hora despues. Dale amor (besa su cuello con fuerza)

S: Dura una hora y media. Y qué en una hora no podemos estar juntos? (Conteniendose)

C: Podemos pero no hay nada mejor que en silencio estar juntos (lo muerde)

S: Auch me dolió (La acaricia) Dale amor quiero ver una película con vos, cuánto hace qué no tenemos un tiempo así para nosotros?

C: Está bien. Vemos una pelicula solo espero no dormirme. (Rie)

S: No vas a dormirte. Está buenísima, es la nueva de cameron díaz. La qué hablamos hoy con manu (Poniendo netflix)

C: lo que quieras con tal de pasar tiempo con vos (tierna)

Comienzan a ver la película, y hay una escena de cameron dónde empieza a sacarse la ropa

C: Bueno listo (agarrando el control y parando la pelicula) no me agrada

S: No, no puede hacer esto (Mirándola excitado) Por favor lo fuerte qué estás (Hablandole a la tele)
Qué haces? Porqué paras la película?

C: Andá a darte un baño de agua fría. (Cansada)

S: Ya me bañé en pampa, porqué sacaste la película? (Sin entender) vos no te calentas con algún actor de afuera? (Mirándola)

C: No con mi marido en la cama (harta se levanta y se saca el pijama quedando desnuda entra al baño)

S: Qué vas hacer? (Siguiendola)

C: (prende el jacuzzi sin responderle y sexymente se mete en el quedando con sus pechos hacia arriba incitándolo)

S: Mi amor te vas a bañar? (Aguantandose) Necesitas qué te ayudé en algo? (Acercándose)

C: ¿Que vengas conmigo y nos mimemos? (Tierna)

S: (Se desviste y entra al jacuzzi) y después vamos a terminar de ver la película? (Provocandola)

C: Si te queda tiempo bebe (se mete abajo del agua y agarra su miembro)

S: Qué haces? (Excitado)

C: Tenerte y demostrarte que nadie va a dejarte asi como yo. (Con las manos lo masajea mientras que besa el pecho con intensidad dejando marcas) sos todo mio amor

S: Soy todo tuyo. (Encencido, la sienta a horcajadas de el) Todo esto es por la película? Te voy hacer ver a cameron más seguido entonces (ríe picaro) (Comienza acariciar su pierna)

C: No mi amor ya estaba asi antes (caliente comienza a moverse encima de el) que lindo es tener tiempos para nosotros solos. Como ayer en pampa y hoy acá.

S: Si ayer en pampa igual no término cómo me hubiese gustado. (Pone su mano en la cola de ella) me encanta verte así.

Entra feli al bañó, ya qué había golpeado la puerta de la habitación y nadie había respondido. Y sin entender mucho los mirá.
F: (Resfregando sus ojos) Papito, tengo sueños feos quiero dormir contigo.

S: (Avergonzado) Bueno feli espérame ahí en la cama qué ya salgo y voy (Intentando qué no se de cuenta de nada, sale del jacuzzi, se seca. Pone su pijama y va con su hijo)

F: Vamos a dormir a mi cama papá? (Con sueño)

S: No querés dormir acá con mamá y conmigo? (Convenciendolo)

F: Bueno (Se mete en la cama y se abraza a su papá) Qué descanses papi

S: (Besa su cabeza y se abraza a el) Vos también mi amor (Hablandole bajito a carina) Amor vos podes salir sola? O querés qué te ayudé?

C: Puedo amor gracias andá con feli (triste)

S: Qué te pasa amor? Porqué estás así? (Entrando al bañó)

C: Porque no paran de interrumpirnos amor (sincera) tenes razon en todo lo que me decis siempre

 S: Pero son nuestros hijos, además cuántas veces hemos nos interrumpieron y salió la mamá canguro y yo no te hacía estos planteos. (Sincero) Gracias por reconocer qué tengo razón, vez porqué te habló de viajar o de irnos un fin de semana. Las cosas están empezando hacerse difíciles (La mirá)

C: Demasiado dificiles. (Triste) Voy a buscar el momento y nos vamos los dos amor por lo menos dos o tres dias lo necesitamos (caricia)

S: Feli se pegó mucho a mi, mañana empiezo a grabar los capítulos de la tira, vos estás a full con la conducción. No sé en qué momento vamos a irnos (Triste) Viste qué todo se iba a volver rutina? Sólo esperó qué para el casamiento las cosas sean distintas

C: Todo va a empezar a ser distinto. (Sincera lo abraza y sale a hacer un llamado)

S: (Se acuesta con feli y se queda profundamente dormido)

A la mañana siguiente cada cual en sus actividades Carina tenía todo listo para sorprender a Sebastian. Dos pasajes por tres dias. Volverían justo para su cumpleaños el cual caía sábado. Llamó a Quique le pidió ese jueves libre para el y con todo absolutamente calculado y el programa terminado llamó a su madre para que fuera a buscar a Feli a Pampa. Allí fue en búsqueda de su amor a las 16hs en su horario de salida.

Sebastián dejó qué feli se vaya con lili sin entender mucho. Llamó a manu por teléfono para avísarle qué su abuela volvería a la casa de ella con el nene qué si el quería usara la casa de haedo para estar con su novia cómo lo necesitaba y qué en 4 horas pasaría el flete por las cosas. Término y se fue a piso a terminar unas escenas con sabri, se le hicieron las cinco de la tarde. Entonces se dirigió al bar a pedir un tostado y un café para después ir caminó a su casa, buscó una mesa alejada del resto y se sentó ahí con su teléfono

Carina se encontró a un sebastián concentrado por lo que tocó su hombro y puso delante de sus ojos los pasajes aunque no pudiese ver su reaccion desde atras.

S: (Mirando los pasajes sin entender, levanta su cabeza y ve a Carina) Qué haces acá? Qué es ésto? Sin entender

C: Abrilos. Es mi regalo de cumpleaños adelantado. Jueves, Viernes y Sabado de la semana que viene los dos juntos en Río. Salimos el miercoles a las 22. (Se acerca y lo besa)

S: (Sigue el beso) Me estás jodiendo? (sin entender) Nos vamos la semana qué viene a rió? (Mirándola)

C: Si mi amor los dos solos, sin chicos, sin preocupaciones. (Sonrie) ya hable y te pedi los dias acá

S: Me pediste los días acá, sos mi secretaría? (Ríe) y tu laburo? Los nenes? Cómo vas hacer con emi? Yo no quiero estar en brasil y tener qué salir corriendo. (Sincero)

C: Emi va a arrancar a tomar mema en las tardes le voy a dejar la leche en memas y se queda Feli con tus padres, Manu solo y nuestra pequeña con mamá. Todo arreglado. (Acercándose peligrosamente)

S: Amo tu locura (La besa) Vas a estar toda para mi. (la alza a upa) Qué lindo, no voy a querer volver. Mañana es el cumple de franche (Le hace una caricia) Así qué vuelvo tarde a casa

C: Otra sorpresa mas. Llamó Ivana trabaja todo el día asi que apenas salga vamos a comprarle regalos. Este cumpleaños lo pasas con tu nena y el domingo lo festejamos todos. Ivana se lo festeja el viernes a la noche con pijamada en su casa (mostrando su ser todo terreno)

S: Si igual quiero estar sólo con franche, ósea quiero estar con ella y con beni los tres nada más. No te enojes, pero quiero disfrutar de mis hijos y ellos de su papá sólo. Hace mucho qué no estoy sólo con ellos y lo necesitó. El domingo festejamos con un asado, todos juntos en casa si? (Le hace un mimo)

C: Como quieras. (Se levanta) igual hoy a las 22 los lleva a casa Ivana. (Agarra la cartera) me voy. (Saludandolo)

S: Nos vamos juntos, espérame qué agarró unas cosas del camarin y salimos. Viniste con el auto? (Caminando con ella) Porqué los trae ivana hoy?

C: Me dijo que no podía quedarselos. Estoy con el auto si. (Agarrando su mano)

S: Bueno vamos en tu auto y pido qué en un rato me lleven la camioneta, vamos a lo de sol? Quiero verla. (Entrando a los pasillos) Bueno, no sé si quiero qué fran y beni vengan a casa, feli está muy pegado a mi y ellos son celosos de su papá (la mirá)

C: Feli apenas vea a Beni se le tira arriba acordate lo que te digo. Ah y a las doce te disfrazás de muñeco de nieve para fran. En los asientos de atras está todo para su cumple. (Rie)

S: Si igual no sé si quiero qué estén en casa, hace mucho no los veo. Es todo nuevo para ellos, si no se adaptan me voy a dormir de sol hoy. Me tengo qué disfrazar de muñeco de nieve? Qué lindo mi amor, qué sexy sobré todo. (Ríe irónico) Gracias igual por ocuparte de todo (Entran a su camarin)

C: De nada (cortante al notar su distancia).

S: Qué te pasa amor? (La toma de la cintura)

C: Nada vamos? No nos va a dar tiempo si no (suena su celular)
- Hola Ivana
-Si estamos acá.
-Dale a las 20 entonces. Gracias beso.
(Fin de la conversacion)
Tu ex mujer. A las 8 van los chicos.

S: Porqué te llama a vos y no a mi? (Molestó) Yo soy el papá. Me enferma eso. Bueno no vamos de sol entonces, agarró mis cosas y salimos. (poniéndose de mal humor)

C: Para ella estas trabajando. Fran quiere hablar conmigo asi que cuando lleguen la dejas no se que pasa. (Mirándolo

S: De qué quiere hablar con vos? (Saliendo del camarin) Está bien vamos. Manejas vos?

C: Manejá vos (dándole la llave) cuanto menos maneje mejor. (Sincera)

S: (Agarra las llaves y suben al auto) Perfecto. (Poné la radio) Hablaste con manu?

C: Estaba en haedo con la novia. Va al cine y despues directo a casa

S: Ah porqué lo llamé para contarle qué puede ir para haedo, con la novia. No sabía qué había hablado con vos también (manejando)

C: Si si lo llamé cuando estaba viniendo para acá.

S: Perfecto. (La mirá) qué te pasa con esa carita?

C: (lo mira) nada mi amor. Tranquilo.

S: Tenés cara de orto Carina te conozco. Qué te pasa? (Insitiendo)

C: Nada Seba. Estoy bien solo que (aflojando) me come la cabeza pensar si vamos a poder con dos bebes mas Emi.

S: Porqué pensas eso ahora? Falta mucho tiempo todavía. Y si vamos a poder, pondremos una persona qué te ayudé en los momentos en los qué no estemos y después vos no tenés tanta carga horaria en el trabajó, vas a estar presente tranquila. (Sin entender qué se refería a la pareja)

C: No es eso. Hablo de nosotros.

S: No entiendo cómo de nosotros? (La mirá)

C: La pareja sebastian. Completos somos siete ahora y dentro de poco nueve.

S: Y qué tiene? (Sin entender) El tiempo cuándo a uno realmente le importa el otro se hace, lo buscas, lo inventas, te acomodas. Si querés podes (Manejando)

C: Está bien. Tenes razon (sin ganas de seguir en el tema)
Asi vuelven a tigre charlando. La noche llega y con ella los pequeños de sebastian en casa. Carina se encontraba por empezar a hablar con Fran...

C: Que pasa bonita?

F: Cari yo... Quería pedirte que hablaras con papá

C: Por qué gordita?

F: No se Beni pero yo no quiero estar con mamá. Es mentira que trabaja mañana, ayer me dijo que no me quería ver, no me ayuda con la tarea y yo (poniendose mal) no estoy bien con ella. (Llorando)

C: Mi vida, tu papá quiere pasar con vos y con Beni tu cumpleaños pero que querés hacer? Queres que yo hable con el y le cuente o lo llamo y hablamos los tres? Beni está con feli asi que no pasa nada (tranquilizándola y sentándola en sus piernas)

F: Hablamos los tres.

C: Seba podés venir (grita)

S: Voy (Grita caminando desdé la cocina) Acá estoy (Se sienta en el sillón) Qué pasó? Porqué tenés esa cara fran?

C: Contale lo que pasa chiquita.

F: Pa yo no quiero volver con mama. Es mentira que trabaja mañana ella me dijo que no me quería ver. Y yo quiero estar bien.

S: No entiendo fran, es muy grave lo qué estás diciendo. (Sin creerlo) estás segura de lo qué estás diciendo?

F: Si papá. (Aferrándose al cuello de Carina.) Ayer cuando la llamé a Cari de noche desde el telefono de la abuela me estaba gritando porque la maestra le dijo que me costaba mucho escribir. No quiero pasarla mal. Y... (respirando entre cortado) me sacó mis muñecas para dárselas a la hija de su novio diciéndome que ya no era una nena y yo soy chica. (Llorando)

S: Bueno hija yo voy hablar con mamá quédate tranquila. Y porqué llamaste a Carina anoche y no llamaste a mi? Yo soy tu papá fran (Acariciandola) Quédate tranquila qué todo va a estar bien, yo ahora voy hablar con mamá y todo se va a resolver si?

F: Yo no quiero volver con ella me quiero quedar acá. Si vos me dejas. Y quiero pasar acá con ustedes mi cumpleaños. (Triste pensando que su papá la retaba) es que el telefono de Cari me lo se de memoria.

S: Fran yo quiero pasar tu cumpleaños con vos y con beni. Hace mucho tiempo qué no estamos los tres solos. Además yo no soy el qué decide por ustedes nada más, tengo qué hablar con mamá primero. Nada me gustaría más qué tu hermano y vos vivan conmigo. (Tierno) La próxima vez me llamas a mi o llamas a la tía no quiero qué molestes a Carina con algo qué debemos resolver nosotros si?. Veni con papá (La abraza)

C: Los dejo solos. (Sintiéndose apartada de la situación).

S: Quédate (La toma del brazo) Gracias por lo qué haces por ellos, sólo no quiero qué tengas qué pasar por situaciones de riesgo (cuidandola)


C: Sabes que ellos son parte de nuestra vida. Y son tu vida a la cual cuido como si fuera mia. (Sonrie y le hace una caricia a Fran) mirá peque vení tengo algo que mostrarte. (Ve que la agarra de la mano le hace una seña a sebas que aproveche a hablar ahora) Es algo de Frozen.

S: No voy hablar por teléfono, voy a ir personalmente. Así qué si podes quedarte con ellos mejor, voy y vengo en un rato está acá no más (La mirá). Ahora vengo (Salé)

Sebastián parte rumbo a la casa de ivana, cuándo llega la ve con el novio se acerca hablar le plantea lo qué franchesca le había contado y ella no niega nada pero dice qué la nena exagera. El le grita, se mete el novio y empiezan a golpearse con Sebastián. Después de varias trompadas por ambas partes. Sube a su camioneta y vuelve a su casa de tigre, dónde todo el mundo dormía. Eran las once de la noche, sube a la habitación con la cara bastante golpeada y ocultando la sangre qué salía de su brazo. Carina lo esperaba en la cama cruzada de piernas y brazos con dos mil preguntas y planteos para hacerle.

C: Se puede saber que haces así? (Señalándolo y levantándose) no podes sebastian no podes

S: Qué hago así de qué? (con bronca) Qué no puedo?

C: Mirá como venis. (Señalándolo) no pensás en tus hijos? (Lo agarra de la cadera haciendo fuerza) Vamos al baño a curarte.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario