C: Llegué a la clinica cinco minutos antes de mi turno, era la misma ginecologa que me habia atendido hace unos meses cuando tuve a Emi, le comenté de mi atraso y como me sentía que todo lo que comía lo vomitaba. Me contó que por la medicacion que habia tomado el cuerpo queda dispuesto a procrear y las pastillas durante tres meses no hacen efecto luego del parto. (Mi corazon dió un golpe en ese momento) por lo que pasó a hacerme una ecografía. La cual arribó al resultado que esperaba, llevaba un embarazo de tres semanas lo cual cambiaria toda la historia. Sali de allí directo a lo de Sol y me centré en mi bebita ella era muy chica como para tener que compartirme. Cuando quise ver Sol me aviso que eran las 21 y mi telefono sonaba. Era el.
-Llamado telefónico Sebi-
S: Hola mi amor, estás bien? Te pasó algo? Te fuiste a las 4 de la tarde de acá? (Preocupado)
C: Hola amor, estoy bien si, en este momento terminando de darle la teta a Emi, en cuanto quede tranquila por otras tres horas voy a casa Sol la lleva a las doce.
S: Mi amor estás llorando? (Realmente asustado) Qué te pasa? Querés qué vaya para allá? Yo no te llamé antes, ni me moví porqué te prometí qué no iba a invadirte, me estoy portando bien viste? (Ríe)
C: Todo un santo sos. (Cambia su voz) estoy bien. Ya voy para allá esperame (corta)
Sol: Qué te pasa amiga qué tenés esa cara? (La mirá) estás bien?
C: No se como le voy a decir a tu hermano todo esto. Emi está asi porque esta presintiendo todo, no te la puedo dejar sol. Estoy embarazada. Toda la medicacion que tome deja el cuerpo inmune a las pastillas y tengo 3 semanas ya. (Triste)
Sol: Vos me hablas en serio? (La abraza) felicitaciones amiga y porqué tenés esa cara de tragedia? (Sin entender)
C; cuatro meses tiene. Se va a llevar nueve meses con su hermano. No lo habiamos hablado esto. A demás tengo miedo. (Sincera)
Sol: Los hermanos de nito se llevan 9 meses de diferencia y no tiene nada de malo (La mirá) Al negro no sé lo digas así no más eh, busca un momento y fíjate. Igual te entiendo. Miedo de qué tenés? (Le toma el brazo en forma tierna)
C: De que nos separemos otra vez, de medio millon de cosas. Me la llevo amiga si te la dejo te va a hacer la vida imposible. Avisale a Seba que voy para allá. Te quiero (hace media sonrisa)
Sol: Porqué se van a separar por un hijo? Un hijo nunca separa, siempre une. Ahora una pregunta, ustedes habían hablado de éste tema? digo porqué no se cuidaron? (La mirá) Yo también te quiero amiga, tranquila qué todo va a estar bien. Ahora le mandó un mensaje al negro (Sonríe)
C: Es lo que te dije, yo me cuidaba pero por las pastillas que tomé en el embarazo no hace efecto. No lo sabía. Por eso estoy asi. Me voy. (Acomoda a Emi en sus brazos)
Sol: Tranquila igual, seba ama a sus hijos. Busca el momento y deciselo (La abraza) Maneja despacio y avísame cuándo lleguen. Las amo (Saliendo)
C: Te amamos y ojo con mi pequeño que está re dormido (rie y arranca el auto)
Llega a la casa y seba le abre el porton sorprendido de que Emi esté dentro de el.
S: Qué pasó? Te trajiste una princesa? (Ríe, mirando a su hija)
C: Una princesa que tiene mamitis aguda. (Baja despacio) Está dormida llevala a la habitación por favor.
S: (La alza a upa, la mirá dormir) Es perfecta hasta cuándo duerme, qué belleza. (Le da un pico a cari) Vos estás bien? (Entrando)
C: Si todo bien. Ahora está tranquila pobre la tia que la bancó llorar. (Mientras lo ve subir con la bebe)
S: (Hablandole a emi qué dormía) Porqué te portaste mal con la tía? Qué bravita qué vas a ser vos eh. (Sonríe, la deja en la cuna, la tapa y baja)
S: Vino Mariano hoy, estuvimos charlando un montón y me dijo qué hay un proyecto nuevo para qué empiece a laburar así qué nada estoy contento (La abraza)
C: Que bueno amor me alegra mucho (media sonrisa) tengo que hablar con vos ahora que estamos tranquilos
S: Sobre? (La mirá) Te llamó anabel antes de qué me olvidé, dijo qué la llames para ver cómo te fue hoy. Ah y qué vio el programa y le encantó, también dijo qué si algún día me dejas ella me va agarrar. (Ríe fuerte)
C: La voy a matar a Ana. (Rie) vos sos mio. Despues la llamo.
S: Yo le dije lo mismo, qué era tuyo. (La gira hacía delante) Te extrañe hoy, porqué tardaste tanto? (La acaricia)
C: Tuve varias cosas para hacer, intenté que Emi se quedara con Sol pero la ponía en el coche y lloraba asi estuvo todo el rato y bueno pobre mi bebita la traje (con mirada tierna)
S: La mamá culposa (Sonríe) Qué me querías decir amor? (Curioso)
C: Em... ¿cenamos? (Buscando el momento)
S: Si mi amor, cociné. (La apreta hacía el) eso ibas a decirme? (Insistente) Estás rara amor.
C: En la cena hablamos (sincera) lo prometo
S: Bueno mi amor (Camina hacía la cocina) Sabés qué pensé, qué podríamos ir eligiendo el salón para el casamiento no? (Gritando)
C: Si mi amor despues lo vemos (respondiéndole va hacia su cartera y agarra las fotos de la eco se sienta en la mesa y las oculta sobre sus piernas alli lo espera hasta que lo ve venir) no grites que está la princesa durmiendo arriba. (Graciosa)
S: (Trayendo la comida) No gritó perdón. Porqué después lo vemos? (Raro) no querés empezar a organizar todo? (Le sirve) Es más tengo una sorpresa para vos. (Sonríe)
C: mmm que rico, todo un chef sos ya (riendo)
S: Te cuento la sorpresa? (La mirá ansioso)
C: Antes quiero que hablemos asi tranquilos los dos (agarra sus manos)
S: Qué pasa mi amor? me estás asustando. (Agarrando sus manos) Estás enferma? Le pasó algo a emi o a feli? (Nervioso)
C: Hoy fui al medico antes de ir a lo de Sol. Todo lo que comía lo vomitaba por eso me veías mas flaca. Resulta que ningun medico me dijo que las pastillas que tome durante el embarazo de Emi durante tres meses dejan el cuerpo en condiciones de afrontar otro embarazo y mucho menos que las pastillas anticonceptivas no tienen potencia ante estas otras. Por lo que tengo un embarazo de 3 semanas. Perdón. Se que esto no lo habiamos planeado y me siento culpable. (Sincera y llorando)
S: Porqué lloras? (hace qué se pare y la abraza) Yo sabía lo de el tratamiento y qué las pastillas no hacían efecto. (Sonríe)
C: Por qué no me lo dijiste. (Mirándolo fijo) Esto cambia todo no entendés
S: Qué cambia? (La mirá) Es un hijo. Porqué pensé qué vos lo sabías, lo explicó el médico de estados unidos el día qué nos fuimos (La abraza)
C: Podemos con todo? Se van a llevar muy poquito Seba, pero si vos estas tan tranquilo deberia tomarmelo asi. (Duvitativa)
S: Claro qué podemos con todo. (Seguro) Y no tiene nada de malo qué se lleven poco tiempo. Un hijo es felicidad, es bienestar, es amor. No entiendo dónde está el problema. Además nosotros hablamos de esto varias veces (emocionado)
C: Bueno acá está (sacando las fotos de la eco) segun la doctora todo está en orden y para los ultimos dias de marzo está con nosotros.
S: (Le da un beso) Me enoja no haber hecho juntos la primer ecografía, pero si me prometes qué voy a disfrutar del embarazo los 9 meses te perdonó. (Sonríe) Entonces creó qué mi sorpresa está arruinada (Triste)
C: Que sorpresa amor? (Le da un beso) Perdón es que quise hacerlo sola.
S: (Saca de su bolsillo un papel) fui a sacar fecha al registro civil, y me la dieron para el 11 de enero cómo queríamos (La mirá) Pero si nuestro hijo va a nacer en marzo, es medio difícil qué nos podamos casar en enero. (Triste)
C: Nos podemos casar por civil igual, hacer una fiesta pequeña y despues la iglesia cuando ya haya nacido (feliz convenciéndolo se acerca y lo besa con intensidad)
S: Bueno mi amor (Responde al beso) Vi lo qué te compraste. Quiero vertelo puesto ahora (provocandola)
C: ¿Si terminamos de comer mejor? (Sonrie) gracias por tomarte esta noticia asi.
S: Terminamos de comer y te lo pones (ríe pícaro) Qué de verdad pensaste qué podía reacionar mal? (Levanta sus cejas) ocho hijos más quiero tener con vos
C: Acordate que tengo cuarenta (rie) igual la doctora bromeó con que hay casos de lo mismo que nosotros que han tenido mellizos. Espero no sea nuestro caso porque ahi si vamos a tener que estar siempre en casa (sincera)
S: Ojalá sean mellizos. Y vos acordate lo qué te dije hoy, qué cada vez estás mejor. Y todavía no tenés 40. (Le acaricia la pierna) Hay una sola cosa qué me preocupa
C: Que te preocupa? (Escuchándolo)
S: No quiero qué nos pasé lo mismo qué nos paso con emi, qué nos tuvimos qué ir a estados unidos, qué hiciste un tratamiento riesgoso sin contarme, qué te fuiste varios meses a junin de los andes. Yo no me quiero separar de vos ni un segundo, quiero mirarte crecer la panza todos los días. Además voy a poner todo de mi para qué no peleemos, no quiero complicaciones. Quiero qué disfrutes de éste embarazo (Sincero)
C: Estamos mejor que aquella vez, solo tenemos que dejar que el amor nos conduzca a los lugares que queremos ir. Dejemos que nuestros hijos decidan y seamos nosotros. Disfrutando esta nueva oportunidad que la vida nos da (llorando)
S: Tenés las hormonas a flor de piel (ríe, le seca las lágrimas) igual me da miedo, qué no estemos juntos, qué la falta de sexo empiece afectarnos, porqué vos embarazada te pones más buena de lo qué estás y a veces no podemos tener relaciones y eso nos hace pelear porqué no dejas qué te cuidé y no quiero eso. No quiero dormir ni una noche sin vos
C: Voy a dejar que me cuides porque quiero que todo este bien y que nada en este mundo nos separe (agarra su cintura y lo pega hacia ella) te amo (lo besa)
S: De verdad vas a dejar qué te cuidé? (La besa) yo te amo. No tengo más hambre, vamos para arriba? (Insitandola)
C: Vamos (mira la hora) paso a ver a la pequeña le doy de comer y ya voy con vos (sincera)
S: Bueno, vamos juntos así cuándo terminas de darle de comer, le hago el provechito. A partir de hoy todo es repartido. (La abraza)
C: Asi vas a ser siempre (melosa) te amo. Emi presiente todo, de seguro por esto (tocandose el vientre) sus cambios de caracter.
S: Así voy a ser siempre (La mirá) te pusiste mimosa? Te amo. Si más vale, se da cuenta de todo. (Poné sus manos en la panza de carina) Hola bebito, acá tenés una familia hermosa qué te espera, una hermana celosa y una mamá qué es un bombón. Te amo (ríe) Soy feliz de tenerte
(Mirando a los ojos a carina)
C; Y yo soy feliz de que estemos como estamos ahora (emi llora) vamos. (Lo agarra de la mano)
S: Hola hija acá estamos (entrando a la habitación)
C: Ni le hables (se acerca) hola bebe de mama no llores (la mece) bueno ya está vamos a comer ya estas con mamá (se calma y prende al pecho) celosa no que va (rie)
S: Es tan chiquita (La acaricia) (Comienza a sonar el celular de Sebastián) -Hola. Cómo andas? Buenísimo, si dale dale. Mañana te llamó y arreglamos bien todo, un abrazó. (Fin del llamado telefónico)
C: Quien era? (Interrogante)
S: Un conocido de mariano (mintiendo) Querés qué la cambié a emi? (Guardando su teléfono)
C: Tiene que tomar de el otro pecho. Despues si. (Sin importarle) mañana me acompañás al canal?
S: A qué hora? Para qué? (Nervioso)
C: A la mañana no quiero ir sola (hace puchero)
S: Te llevó si querés, me queda de pasó tengo cosas qué hacer mañana a la mañana. Y a la tarde tengo partido de fútbol con los chicos. Así qué mañana llegó a la noche (Mintiendo)
C: Osea que mañana tengo que quedarme con los chicos en casa. Vienen Beni y Fran tambien. Creo que la voy a llamar a mamá para que esté acá. Beni y Feli son dos terremotos juntos. (Sincera)
S: Beni y fran están con la mamá, llegan el finde. Feli se va conmigo y con manu mañana, vienen al partido. Así qué estás sólo con nuestra hija (Le sonríe) Le podes decir a sol, a ana o a tu vieja qué vengan a tomar mates amor. De verdad mañana es un día complicado para mi
C: Sola con Emi no (baja la mirada y la beba estaba observándola) que pasa bombona. Papá se va y nos deja mañana si? (Le hace gracia y la beba se da vuelta y sigue tomando de su pecho) la fuerza que tiene en esa boca por favor.
S: Ei (Le toca el brazo a emilia) despacio con mamá, qué la lastimas así emi. No digas así mi amor, no las dejó. Está semana seguramente no nos veamos porqué toda la semana tengo qué hacer lo mismo, le prometí a feli qué iba a llevarlo a conocer pampa y manu también va a venir. Así qué van a estar conmigo toda la semana ellos, vamos a llegar tarde todas las noches. Pero son sólo por estos días, hasta qué terminé todo (sin darse cuenta)
C: Que termine lo qué? Si en Pampa vas a grabar meses? (Sin entender)
S: (Se da cuenta qué metió la pata) Qué terminé de ultimar detalles del contrato y esas cosas. Además así descansas un poco vos también y tenés tiempo de hacer tus cosas. (Se sienta en la cama) a parte feli está muy pegado a mi
C: Bueno está bien (levanta a Emi sacandole su pecho, se limpia y la acomoda para hacerle provecho) voy a empezar a almorzar en Morfi entonces (sincera)
S: Damela así le hago yo el provecho (Agarrandola) Igual es por esta semana mi amor. Porqué no te pones a ver cosas para el casamiento, o para emi. (Le hace un mimo) te voy a extrañar, igual a la noche si no estás fusilada nos vamos a ver un rato aunque sea. (Sonríe pícaro)
C: Hoy estoy fusilada (sincera) cuando se duerma la pongo conmigo en la cama y me duermo. Estoy agotada muchas emociones juntas
S: Entonces dejamos para mañana lo qué vi en tu placard? (Haciendo puchero) Está bien mi amor, no pasa nada. Descansa qué lo necesitas. Yo me bañó, hago unos llamados y me vengo acostar con ustedes. (Se levanta)
C: (Agarra a Emi la acuesta con ella y le dice despacito) mañana la acompañas a mamá y despues vamos a el lugar donde nos conocimos con papá. Te amo hija (la abraza y se queda dormida)
El reloj dio las 7 de la mañana, Sebastián se encontraba tomando mates en la cocina juntó con su hija. Carina se aprontaba y bajó corriendo las escaleras para agarrar a su pequeña e irse a ronda sin darse cuenta que Sebastian la observaba
S: Mi amor tranquila, buen día (le da un beso) es temprano. No corras
C: Buen día. Está lista la pequeña? Anoche no me dejó dormir pedia teta cada dos horas
S: Si la escuché, entonces cómo te vi dormir tan profundo recién, ella se despertó y vinimos hablar cosas de papá e hija. Escuchame llamó gerardo y dijo qué no vayas hoy, porqué es grabado, el se va de vacaciones y la semana qué viene conducís sola algo así me explicó. Así qué relaja (Cariñoso)
C: Eh? Y a último momento me avisó? Bueno mejor. Despues llamo a averiguar que onda. Me quedo con la gordita acá entonces.
S: Si dijo qué era así de repetente porqué el tenía qué viajar algo así (La mirá) yo me voy a las nueve, así qué les hago compañía hasta esa hora. Después voy a buscar a feli y a manu qué me están esperando para hacer unas cosas y después fútbol
C: Bueno genial. Yo voy a aprovechar que hace calor y voy a meterme con Emi a la pile. (Sincera)
S: Bueno pero tene cuidado amor, no hagas cosas bruscas, ni levantes mucho pesó. Cualquier cosa lo llamas a manu, porqué no sé si voy a tener señal yo. (Sin darse cuenta) Y yo también quería meterme a la pile con ustedes. (Hace puchero)
C: Pero si van al mismo lugar (sin entender) bueno pero vos te vas amor. Voy a dejar un tweet asi las chicas saben que es grabado y siguen durmiendo (riendose)
S: Jajajajaja (ríe) bueno amor. Si vamos al mismo lugar pero no vamos a estar juntos, además mi teléfono no anda bien. (Comienza a sonar) (Atiende)
Hola, si, mirá no puedo hablar ahora si me llamas en dos horas más o menos te explicó bien todo. Dale dale cualquier cosa mándame un msj. Listo un abrazó. (Corta) Hago tostadas amor?
C: En que andás vos? (Acariciándolo Emi mete su mano en el cachete de su papá) ¿que pasó mi amor?
S: Por ahora en camioneta, más adelante no sé (ríe) Querés estar con papá vos eh? (La abraza) te amo hija (Cariñoso) mi amor, vos no viste mi remera negra esa qué me queda ajustada? (Provocandola)
C: Se está lavando y esa remera es para usar conmigo (celosa) Mamá solo es para comer verdad Emi (le hace cosquillas)
S: Es qué me la quiero poner hoy, me hace sentir cómodo y voy a moverme todo el día, así qué la necesitó. Juró qué nadie va a mirarme (Ríe) Emi está enamorada de su papá
C: Enamorada no diría embobada. (Rie)
S: Las dos cosas, enamorada y embobada. (La acaricia) Me das la remera? (La provoca)
C: Ahi la voy a buscar. (Sube y la busca y se cambia por el bikini) acá esta
S: Vos pensas meterte así a la pileta? (La mirá celoso) Dónde el vecino me comenta qué te vio se pudre (Ríe)
C: Dejame aprovechar ahora ademas voy a estar con la bebé (rie)
S: No te hagas la viva qué te conozco (Se saca la remera) Me das la negra? (Provocandola)
C: Tomá. Dame a la bebé (la agarra) me llamas cuando vayas para pampa? (Insegura)
S: Mírame un poco (La agarra de la cintura) No voy a pampa hoy, no sé si hago a tiempo. Te llamó mi amor (Le da un beso) (Coloca la mano de Carina en el pecho de el) tengo qué empezar el gimnasio
C: Estás fuerte con o sin gimnasio. (Lo besa) llamame por favor (se va con la pequeña para afuera)
S: Las amo, te llamó (Gritando sale)
C: Me quedé con la pequeña todo el día, bajo el agua estábamos tranquilas... las horas pasaron y no teniamos noticias de Sebastián.
Comienza a sonar el teléfono de carina ya era las 7 de la tarde
C; Hola...
S: Hola mi amor (Cansado) Recién terminamos, estamos yendo.
C: Hola mi vida, bueno los esperamos. (Contenta)
S: Están solas? (Interrogante)
C: Si estuvimos solas todo el dia dia de madre e hija tuvimos
S: Qué lindo mi amor, te cortó porqué estoy manejando. Voy sólo con feli, manu se quedó de el amigo al final. (Manejando)
C: Ahora lo llamo entonces. Beso a los dos los amo (cortando)
Llegaron, estacionaron, bajaron y entraron.
C: Principe de la mamá. Como estas? (Agachándose para agarrar a Feli) hola mi amor (pico) como se portó?
S: Un capó, me ayudó en todo. Lo amo (Lo acaricia)
F: Mamá vimos el rió (metiendo la pata) y estuvimos con unos amigos de papá y también nenas (riendo)
C: Como el río? A donde los llevaste? (Incrédula) ah si y papá como se portó con esas nenas?
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario