Me sentí mal en todo el tiempo que lo vi agarrar sus cosas, saludé a los chicos y me dediqué entera a que esta casa no dejara de ser un hogar, no lloré porque no lo merecía. Así el tiempo pasó, mi primer día de trabajo se asomaba, me fui exactamente diez minutos antes de que el llegara, mis hijos iban a ir conmigo, así fue. Camino a Martinez Emi lloró, pero gracias a la conexión que tienen con Feli todo se solucionó. Entré tranquilamente y comencé a saludar, al iniciar el programa dejé a los chicos con una productora.
Pasó todo tan rápido, tenía quince wpp de Sebastián los cuales no leí, solo me fui con el equipo a almorzar.
Mi nene pasaba de brazo en brazo y de juego en juego, se reía a carcajadas y mi princesa que ya se quedaba mas tiempo despierta observaba a todos.
La noche había llegado y con ella debía volver a casa, atendí la llamada de mamá poniéndola en alta voz.
L: Hija al fin logro comunicarme con vos.
C: Que pasa ma?
L: Sebastian está buscandote dice que no lo atendés.
C: Me quedé con mis compañeros y ya estoy yendo a casa cuando lleguemos lo llamo.
L: Hija no seas cruel.
C: El que dió el primer paso fue el. (Cortando)
S: (Se encontraba afuera tocando el timbre)
C: (lo vi mientras aproximaba el auto a casa, Feli al estacionar empezó a gritar papá.)
S: (Escuché qué feli gritaba papá, y corrí a el) Hola hijo, te extraño papá (haciéndole upa)
C: Ya llegamos. Entrá si queres, voy a bañar a la peque y dormirla.
S: Vine porqué necesitó qué hablemos, vos no miras tu célular? 10 llamadas pérdidas te hice. (Mirándola) qué pasa el otro no te deja atender? (Celoso) Yo quiero bañar a mi hija con vos. (Entrando)
C: Estaba con mis compañeros estuvimos todo el dia juntos. No atendi porque no escuché, no sos nadie para criticarme.
F: Mamá llamá a Rodri así lleva los autitos que me prometió (antojado)
S: No soy nadie para criticarte? (Haciendo un gesto con la cara) Hasta ayer era tu marido, según vos el hombre con el qué querías compartir tu vida. (Enojado)
C: Quince dias pasaron Sebastian. Quince. (Reiterativa) Si hijo ahora lo llamo y vos le decís (riendo) andá a ponerte el pijama.
S: Esto es lo qué querés? Separarte? (Dolido) después no vengas a decirme qué vos me amas (Quiere irse)
C: Es lo que vos decidiste. No dudo de lo que pienso de vos. Pero mas me duele tu huida.
S: de lo qué pensas de mi? Es algo qué tenés qué sentir no pensar? Qué pasa conociste a alguien? (Celoso) vos me dejaste ir (La mirá) cuándo vos te fuiste estando embarazada de emilia después volviste, y yo te perdone. Mucho no te afecta qué me haya ido ni me llamaste. (Acercándose)
C: A veces hay que entender que el silencio es un modo de conectarse con la situacion. Tuvimos mas separaciones que reencuentros y eso me hace pensar. Pero mi cabeza solo me dice que te amo
S: Qué me querés decir? (La aprieta hacía el) Conociste a alguien? (Triste) decimelo. Yo quiero estar bien con vos, te extraño. Cuánto hace qué no hacemos el amor? Ya ni me miras. Cómo querés qué reacione? (Sincero)
C: Desde el dia anterior a que Emi nazca, no conocí a nadie. Te amo.
S: Yo también te amo, y qué antes si habías conocido a alguien? (La mirá)
C: No Sebastián. Mirame como alguien puede mirarme mi cuerpo es otro.
S: Sos hermosa justamente por eso te lo preguntó. Quién es ese rodri qué nombró feli? (Celoso)
C: Un compañero de Morfi, hoy estuvo todo el día con el jugando y le prometió que mañana le llevaba sus autitos.
S: Ah ya habla con mi hijo, mirá qué bien. Es el lindo qué estaba la otra vez ? (Refunfuñando) Vos no me extrañas? (La quiere besar)
C: Si el lindo que estaba la otra vez. (Riendo) te extraño todo el tiempo. Llegar a casa y no verte me destruye.
M: Maaa llegué. (Gritando) ah hola Seba. (Lo mira). No la lastimes mas oiste? (Se va)
S: Ah encima asumís qué es lindo, ósea qué lo estuviste mirando (Celoso hace un gesto de molestia) Qué pasó con manu? Lo pusite en contra mío?
C: Me vió llorar y somos muy pegados el nunca va a dejar que algo me lastime. Creo que esto no tiene sentido.
S: Qué no tiene sentido? (La mirá)
C: El que intentes recuperarme despues de hacerme mierda. Seguro no tenes idea de nada
M: Ma andá con los nenes. Voy a hablar yo con el. Quince dias pasaron.
S: Yo te hago mierda? Te propuse irnos de viajé, estar juntos y vos me ignoraste en tu trabajó (La mirá) No pasó un día en el qué no te haya llamado, venía en los momentos qué vos no estabas porqué no quería pelear.
S: Manu, anda tengo qué terminar de arreglar esto con tu mamá y después hablamos nosotros. (Dirigiéndose a el)
M: No me voy a ir. Yo vi a mi mamá llorar, supe como te defendió y defendió su amor cuando mi viejo le propuso volver a ser una familia. Le pegó y vos fuiste le pegaste, despues nada te importó. Sabés lo que fueron estos días? La obligué a comer, a que pusiera la cabeza en su trabajo y vos solo la celás. Mamá merece a alguien mejor. Vos en este momento no lo estas siendo.
S: Vos escuchas lo qué me estás diciendo? Ella se fue 3 meses y te dejó sólo conmigo acá y yo también sufrí y estaba enfermó y vos junto con lu me ayudaron a salir adelante. Y yo la perdone! Y lo de tu viejo no lo sabía, si no se comunica conmigo, si no me cuenta las cosas. Está bien manu si vos crees qué tu vieja merece algo mejor tal vez tenés razón. (Llorando) Me hubiese gustado qué me lo diga ella igual, pero lo entiendo. (Sin dejar de llorar) Sólo quiero estar con mis hijos un rato y me voy. (Intentando subir)
M: Escucho como defendes lo indefendible. Escuché a mi mamá llorar, luchar por nosotros tres. Y sabes ella te ama. (La mira) perdon ma pero se lo voy a decir. No hubo una sola noche donde no me diga que lo unico que queria era tenerte cerca. Pero sabes hay veces donde es mejor que ella este bien. Permiso. Me voy
S: Yo también la amo, y también la necesitó cerca y conmigo pero si vos crees qué lo mejor es qué ella éste con otro hombre qué sepa cuidarla está bien manu. (Sube las escaleras)
M: Ma perdoname pero no puedo dejar que te siga destruyendo.
C: Gracias hijo mío. Voy a llamar a Ana. Cuando se vaya o si tu hermana llora avisame.
Dos horas después Sebastián baja las escaleras y se encuentra con carina en la cocina
S: Me podes abrir por favor (Con los ojos rojos de tanto llorar)
C: Acá estoy. ¿que pasa?
S: Ya estuve con emi y con feli jugando un rato, ahora los dejé durmiendo. Sólo quería decirte qué voy a respetar tu decisión de separarnos y qué no voy a molestarte más, avísame en qué horario puedo venir a ver a los nenes y listo. (Camina hacia la puerta)
C: Perfecto, te llamo mañana y te aviso aun no tengo horario fijo. Nos vemos. (Lo deja ir)
Pasan las horas y se hacen las 4 de la mañana, el teléfono de carina comienza a sonar y entre dormida lo atiende. Era Sol
C: Hola
Sol: (Llorando desesperada) Hola cari
C: Amiga que pasa. Por qué lloras?
Sol: Estamos en la clínica, Sebastián tuvo un accidente, chocó con la camioneta. Y lo están operando, no sabemos si safa de está. (Sin dejar de llorar)
C: Que? No no puede ser. La puta madre. Voy a levantar a Manu para que se quede con los chicos y voy para ahí.
Sol: Maneja tranquila por favor. Te esperó (intentando calmarla)
Fin del llamado telefónico
Salí de la cama, desperté a Manu, lo dejé con Feli y me fui con Emi a la clínica. Ella dependía de mí. Manejé con cuidado, la beba como si supiera lloró todo el camino. Veinte minutos mas tarde llegué.
Sol: (Corriendo hacía Carina) Amiga gracias por venir, no sabés lo sola qué me sentía. Allá están tu mamá, diego, mis viejos y nito. Pero te necesitaba a vos (mirando a emi) Hola pipi de la tía
C: La tuve que traer, a las nueve mas tardar me tengo que ir a trabajar. No puedo creer esto. Tomá tenela, no para de llorar
Sol: Vas a ir a trabajar? Pensé qué podías pedirte el día. (Agarra la beba) Encima no sabemos nada, el médico hace una hora qué entró al quirófano
C: Es el segundo día no puedo faltar, voy y vengo son pocas horas. Ya va a salir. Sebastián salió de peores. Seguro no lo sabés, nos separamos.
Sol: Justo iba a preguntarte eso si habían peleado o algo, porqué manejaba muy fuerte y el no es de ir a mucha velocidad. Y perdió el control de la camioneta, entonces chocó. (La mirá) No sé si hice bien en llamarte entonces, perdón no lo sabía
C: No pasa nada, estamos mal hace semanas hoy le pedi que se aleje. Pero por ella (señalando a emi) tengo que estar acá.
Sol: No hagas nada por obligación, ni nada qué no sientas anda a descansar mejor. Yo te llamó y te avisó cualquier cosa, en serió. Anda a dormir amiga (Tranquila)
C: Estoy acá no me voy a ir. Seguro a tus papás les hace bien que Emi esté acá. Va a estar bien sol
Sol: Me hablas cómo si fuera qué estás acá porqué es el papá de Emilia y no el hombre qué amas. Yo entiendo todo, entiendo qué estén peleados, entiendo tu bronca, tu dolor, entiendo qué estés enojada. Pero si la situación fuera al revés créeme qué el se guardaría su orgullo y estaría desesperado por vos. Yo me equivoqué en llamarte pensé qué tu actitud iba a ser otra, anda a tu casa en serio. Éste no es un lugar para qué estés con emi. Es muy chiquita, anda y te llamó. (Mirándola)
C: No me voy a ir sol, no me voy a ir. Estoy destruída mi vida otra vez se cae a pedazos y ahora esto. No puedo mas
Sol: Porqué tu vida se cae a pedazos? Perdón no debí hablarte así, es qué estoy muy nerviosa. Entró con traumatismo de cráneo y perdió mucha sangré, sabés lo qué fue verlo sin reacción, casi muerto para mi. (Llorando, la abraza)
C: Es imposible que recuperemos lo que teníamos. Nos lastimábamos día a día. (La abraza fuerte) Vamos. Esperemos allá de mientras voy a darle de comer a Emi.
Sol: Nada es imposible, y más cuándo hay tanto amor. Cuándo se fueron a estados unidos vos creíste qué todo estaba perdido tardaron y después volvieron armar la familia qué tenían. Sebastián se muere por vos, te ama. Sólo qué a veces ese amor lo desborda y hace cosas sin pensar. (Camina con ella abrazada)
C: Esperamos horas todos juntos allí, Manu y Feli estaban acá sobre las siete y media de la mañana al fin el médico salió
Médico: Familiares de Sebastián estevanez?
C: Nos levantamos entre todos y acercamos
Médico: Bueno, el panorama no es muy favorable qué digamos. La operación fue un éxito, pero sufrió un golpe muy grave qué toco la médula espinal. (Mirando a todos) Quién es Carina? (Preguntando)
C: Yo. ¿que pasó?
Médico: Sebastián entré dormido, con la anestesia mientras lo operabamos no dejo de repetir tu nombré. Sólo decía "Cari, mi amor" Así qué supongo qué debes ser la mujer o la hermana. (Mirando a el resto) ahora está dormido, le aplicamos un calmante porqué no quedaba quieto. Es muy probable, qué por el fuerte impactó qué tuvo sobre la médula, algo se haya partido, eso quiere decir qué es muy difícil qué Sebastián vuelva a caminar. (Durísimo)
C: Soy la mujer. Muchas gracias doctor. Se sabe cuando se va a despertar?
Médico: Más o menos en una hora. El tiene hijos?
C: Si, tres y con ella (señalando a Emi) cuatro.
Médico: Porqué lo conveniente sería qué no los vea acá, no sabemos cómo va a despertar Sebastián, cuál va a ser su reacción, y debe estar muy tranquilo cuándo le comuniquemos lo de las piernas. Hay pacientes qué en situaciones así, se ponen violentos con ellos mismos, porqué se sienten inservibles, y no sería bueno qué sus hijos pasen por una situación así. Por eso lo más recomendable es qué no estén cuándo despierte
C: Bueno, lo voy a tener en cuenta entonces. (Mira su reloj) permiso. (Camina hacia Manu) Apenas termine de hablar nos vamos al canal si?
M: Yo me quiero quedar acá, me siento muy culpable por lo qué pasó. Vos no? (La mirá)
C: Yo tambien hijo, pero son mis obligaciones, termino dejo a los peques con mamá y vengo.
M: La abuela estuvo toda la noche acá porqué no le decís qué se lleve a feli a su casa y se vaya a descansar. (Mirándola) Llamó Ivanna y le expliqué lo qué había pasado más o menos, dijo qué cualquier cosa le avisemos y qué los nenes están con los papás de ella en junin. Qué ella llega mañana y qué no quiere qué los nenes pasen por ésto, así qué dijo qué se iba hacer cargo ella de ellos. (Calmandola)
C: Necesito a Feli y Emi conmigo. Me los llevo, te encargaste de todo hijo muchas gracias. Me llamás si pasa algo?
M: Mamá feli es chiquito, no puede estar de acá para allá déjà qué se vaya con la abuela. Y emi tomó la teta recién, tiene qué tomarla en 3 horas qué es cuándo vas a estar de vuelta porqué nos los dejas con la abuela, así descansan bien. Mirá la cara de emi, se está durmiendo (señalando a su hermana). Yo te llamó cualquier cosa
C: Yo me organizo hijo, en el camarín tengo un sofá cama los voy a dejar ahí quiero que tu abuela descanse. Gracias por todo amor. (Acariciando su mejilla. Se va)
- Llegue al canal con los nenes y un humor horrible, los dejé dormir para poder prepararme. Cuando el reloj marcó horario disimulé agradeciendo mis dotes actorales.
Mis compañeros intentaban levantarme el animo, esta situacion me hacía sentir culpable.
Cuando la una llegó, Rodrigo se quedó con Feli quien en su simpleza jugaba como si nada pasara. Al final terminamos yendo con él a dar vueltas, logré distraerme de todo ese dolor, sus brazos me calmaron de a poco
Suena el teléfono de Carina, llamada entrante liliana
C: Hola Ma que pasó?
L: Hola hija, traeme a los nenes y anda para la clínica. Manu se quedó sin batería y creó qué Sebastián se despertó.
C: Emi recien se calmó con Rodri y Feli está jugando acá, aun no salimos de Ronda. Se que son dos y media de la tarde. Cuando esté yendo para ahí te llamo. Gracias por todo
Dos horas después...
C: Dejé a los peques con mamá y siendo las cinco y media llegué a la clinica, me había ausentado mas de medio día.
M: Mamá al fin dónde te metiste? Mil veces te llamé al teléfono, la llamé a la abuela del teléfono de nito porqué me quedé sin batería. Son casi las 6 de la tarde, dónde estabas? (Enojado)
C: Me quedé con tus hermanos en Ronda un rato largo, estaban distraidos jugando y recien cuando se durmieron los deje con la abuela. Tomá te presto mi cargador. ¿como estuvo todo acá? (Con otra energía)
M: Vino Lucía, ahora se fue a tomar un café con sol. Todavía no entró a verlo a Sebastián, sólo lo vimos, sol y yo. Igual no dejó de preguntar por vos ni un segundo. Todavía no le dijimos lo de las piernas, la familia quería esperarte a vos. (La mirá) porqué no entras a verlo, recién se despertó de la siesta.
C: Ay hijo, bueno voy entonces (lo abraza) gracias por todo. Andá para casa asi no te atrasás con el colegio.
M: No voy a moverme de acá hasta qué Sebastián no esté bien. No dejé de llorar un minuto, todo ésto es por la discusión qué tuvimos en casa, por eso el manejaba tan fuerte, Por eso chocó. El es re prudente para manejar. Yo no sé cómo vos podes estar así tan entera. (Mirándola sin entender)
C: De mi dependen personas, si yo me caigo le paso toda la tristeza a tus hermanos, hoy alguien me dijo que ellos tienen que ser mi fuerza para seguir y tiene razon
M: Ese alguien seguro es rodrigo no? (Celoso) Anda a ver a Sebastián mejor, después vamos hablar.
C: Es un gran compañero, no pongas esa cara. (Indecisa) Voy adentro (caminando, ingresa a la habitación y lo ve mirando el techo) está parejo pintado? (Riendo)
S: Si, estaba pensando en eso justo (ríe) Hola (tierno)
C: Como te sentis (distante)
S: Mal, me duele hasta cuándo respiro. Vos?
C; De a poquito, tenes que hacer todo lo que digan los medicos, yo bien recien dejé a los chicos con mamá. (Sincera0
S: Lo qué me pasó y me pasa no me lo curan los médicos. (La mirá) Están bien ellos?
C: Si bien, estuvieron jugando toda la tarde y Emi pasó la noche acá conmigo.
S: Con quién jugaron? (Sin entender) Perdón (Se le cae una lágrima)
C: Ey no llores, no te sientas culpable. Estas bien estas vivo. Eso es lo unico que importa (acercándose se sienta en la cama)
S: Te pido perdón por haberte lastimado tanto, por haberte hecho sufrir tanto estos 15 días, por mi culpa mirá cómo estamos. Separados. Estoy muy triste, te necesitó para respirar, para vivir. (Llorando, la acaricia)
C: Estoy acá con vos y no me voy a ir, que te amo no hay dudas. Cuando Sol me llamó supe que tenia que ser fuerte por los chicos. Pero estás acá y solo eso me importa.
S: Estás acá porqué me amas o por emilia y feli? (La mirá) Yo no quiero vivir, no me interesa hacerlo si vos no estás conmigo. Si no me levantó todas las mañanas y te miró dormir, si no te escucho reír una vez al día, si no veo lo mamá qué sos con nuestros hijos, si no disfruto de compañía aunque a veces tengamos qué dormir dos en la cama y 3 en el colchón. Si no te acarició, si no tengo tus besos, si no te escucho pronunciar mi nombre seguido de un te amo, yo no quiero vivir si no tengo la familia qué armamos. No quiero vivir si vos no estás
C: Estoy acá porque se me paralizó el alma cuando supe que te podía perder, porque te amo y no podria vivir sin vos estos diecisiete días fueron los peores de mi vida. Porque no puedo concebir esa enorme casa sin vos (acercándose)
S: Te amo, sos lo único qué necesitó juntó con los nenes para estar bien. (La mirá) Perdóname mi amor. (Levanta su cuello, acerca y la besa)
C: (Responde al beso) Perdoname por dejarte ir, prometeme que vas a estar bien.
S: Si estás conmigo siempre voy a estar bien. Vos perdóname a mi por ser egoísta (La acaricia)
C: Vas a dejar tus celos de lado? O al menos intentarlo?
S: Es qué sos muy hermosa, cualquier hombre desearía tenerte. (Sonríe) Lo voy a intentar lo prometo. (Levanta su mano)
C: Ultima oportunidad. Por ellos, por la familia que somos. (Sincera)
S: Eso quiere decir qué? (La mirá pícaro)
C: Que estamos bien. (Rie)
S: Qué estás conmigo? Qué sos mi mujer? (Tierno)
C: Todo eso y que sos mi hombre tambien (lo besa)
S: (Sigue el beso) Vamoooooo (Aplaude riendo) Te amo
C: Me gusta verte asi, contento. Bueno, me tengo que ir si? Tiene que venir el medico.
S: No te vayas, quédate conmigo. (La agarra la manó) No me importa el médico. Sabés qué quiero? Ir al bañó, pero tengo las piernas cómo dormidas. (La mirá) Porqué no me ayudas a levantarme (Intenta levantarse)
C: No te levantes, tenes puesto para que no te tengas que levantar. Por favor haceme caso. (Sugerente)
S: Qué pasa? Porqué me miras así? Hay algo qué yo no sepa? (Preocupado)
C: Seba, si vos no pones de vos, hay probabilidades de que no puedas caminar. Por eso necesitás quedarte acostado. Y empezar las sesiones de recuperacion
S: Qué? Qué me estás diciendo? Qué no voy a volver a caminar nunca más? (Llorando)
C: Es una posibilidad pero sos fuerte vas a poder. Confiá en vos y a la fuerza de tu vida
S: Vos sos la fuerza de mi vida, pero no quiero qué te quedes al lado de éste inútil qué no sirve ni para hacerte el amor (Triste)
C: No te maltrates asi vos vas a poder. Como pudiste contra tantas quizas hacen otras pruebas y podes caminar no se sabe. Confiá en vos
S: Y si no puedo? Y si no caminó nunca más? Yo no quiero qué te quedes al lado de un inválido qué no te puede llevar al altar de la mano. (Metiendo la pata)
C: A que te referís? (Incredula)
S: Ves ni eso puedo, arruiné la sorpresa. Ya sé qué te lo pedí antes y me dijiste qué si, pero con todo lo qué nos pasó no hablamos más del tema. Vos te casarías conmigo? (La mirá)
C: Vos sabés que nunca soñé con casarme pero si es con vos... (pensativa) claro que quiero (se acerca hasta unir sus labios)
S: Ya sé qué nunca lo soñaste pero aquella vez cuándo te lo propuse recién nos enterabamos qué estabas embarazada, y junto al rió y la luna lloraste y me dijiste qué querías compartir tu vida conmigo. Ahora qué soy inválido también querés? (Llorando)
C: No sos inválido, no me importa como seas ni como estes yo te amo por lo que sos (emocionada) tenemos la familia que soñamos. Solo nos queda entender que podemos ser fuertes
S: Yo con vos puedo todo, te amo. (La besa) pongamos ya fecha de casamiento. Me quiero ir a casa, cuándo me dan el alta? (Queriendo levantarse)
C; Te van a hacer unas pruebas y ven a ver cuando te vas. Me prometés que vas a hacer todo lo que te digan?
S: Voy hacer todo lo qué vos me digas. (La mirá meloso) (entra el médico)
Médico: Seba, hicimos un montón de estudios y la parálisis es temporaria no definitiva, eso quiere decir qué si te rehabilitas y haces los ejercicios todos los días en unos meses vas a estar corriendo. (Los mirá)
C: Y cuando arranca la rehabilitación?
Médico: Mañana mismo, te voy a dar unos aparatos para qué se llevé a la casa. Y la medicación qué debe tomar extrictamente. Si vos te haces responsable lo dejó ir hoy (mirándola)
C: Si está bien. Me hago responsable. Denme el alta y nos vamos a casa (decidida)
S: Gracias doctor (dirigiéndose a el) Te amo, gracias por hacerte cargó de mi. (La mirá)
El doctor se retira
C: Sos mi vida, como no voy a ayudarte? (Complice) te ayudo a vestirte? (Suena el telefono)
-Má que pasó?
L: Tu nena, no para de llorar, no agarra la mamadera. ¿podes venir?
-Estoy con Seba que le estan por dar el alta. Nada nada logró tomar?
L: No hija
-Ya voy. (Corta)
C: Amor, voy a tener que irme. Emi me necesita. Perdon
S: Anda mi amor, está manu afuera? (Curioso)
C: Si, le dije que se fuera a hacer las cosas del colegio pero me dijo que no se iba a mover de acá, se siente culpable. (Triste) no me quiero ir. Pero nuestra hijita me necesita.
S: Vos sos loca? El no es culpable de nada, está con mi hermana? Decile qué venga y me voy con el a casa. Vos anda por nuestra chiquita. (La mirá tierno)
C: Si está tu hermana. Me voy amor nos vemos en casa (besándolo)
S: Eu, te amo. (La acaricia) Te veo en un rato, decile a sol qué entré con manu, así no se queda sola. (Mirándola)
C: Dale nos vemos (sale)
Sol: Y amiga cómo esta mi negro? (La mirá) Allá están Lucía y manuel (tragando saliva
C: Está bien. Le dieron el alta. Se va para casa en un rato. Volvimos. Me tengo que ir a darle la teta a la peque (sugerente) lo cuidás?
Sol: Lo cuidó, sabías qué Lucía quiso entrar a verlo y Sebastián no quiso? (La mirá) En serio volvieron? Qué lindo debe estar feliz. Anda con mi chinita.
C: No quiere saber nada con ella quedó dolido. Me voy amiga
Sol: dale cuándo estamos yendo te llamó
3 horas después... Ya eran las 21:30 Sebastián salió al fin de la clínica, subió al auto junto a sol, y partieron rumbo a su casa. Bajaron, despacio y lo ayudó a entrar. Allá los esperaba Carina
C: Bienvenido a casa bombon. Todo tranquilo Sol?
S: (La besa) Hola mi reina, te extrañe. Mi princesa? (Sosteniéndose del sillón)
Sol: Si todo bien, mañana traen los aparatos para qué haga los ejercicios. Y acá tengo toda la medicación qué debe tomar (mirándola) no puede bañarse sólo (Se ríe)
C: Yo me encargo (riendo) tu princesa arriba planchada y dormida de tu lado de la cama. Despues de hacerle la vida imposible a la abuela (negando)
S: Si no se porta mal, es una santa. La viste sol? Está re grande y cada día más hermosa y salió a la mamá (ríe pícaro) Quiero subir a llenarla de besos. (Queriendo ir)
Sol: No te hagas el vivo negro qué no podes sólito. (Ríe) Qué susto me diste eh? (Lo acaricia) No le hagas renegar a esta pobre santa qué merece un monumento por aguantarte. Jajajajaja (ríen ambos) Yo habló dos palabras con carina a solas y me voy. Dame un beso (Lo besuquea y abraza)
S: Te amo, gracias por bancarme tanto, por todo lo qué hiciste por mi. (La abraza) No me saquen el cuero y ayudame a subir qué soy un inválido. Y a vos (La mirá a Carina) Te esperó arriba. (la besa)
Luego de dejarlo en la cama acostado y con el pijama puesto, sol bajó las escaleras y se dirigió a la cocina hablar con Carina
Sol: Ya lo dejé acostado, con el pijama puesto. Está abrazado a emi, no se sueltan (babosa)
C: Se extrañaron mutuamente. Son dos hermosuras (rie) me pidió casamiento.
Sol: Me estás jodiendo? Te pidió casamiento? Pero ustedes ya no habían hablado de eso (La mirá sin entender)
C: Me lo había pedido cuando aun estaba embarazada antes que me fuera y despues quedó en nada. Ahora es definitivo
Sol: Y qué le dijiste? (Ansiosa)
C: Que sí, lo amo sol es mas fuerte que yo
Sol: El también te ama, veniamos hablando de eso en el caminó. Bueno yo hice qué se fuera porqué quiero hablar con vos de algo. (La mirá picará)
C: Contame (riendo)
Sol: En realidad es una pregunta lo qué te quiero hacer, pero es muy íntima. si querés me respondes y si no lo googleo. Jajajajaja (ríe)
C: Dale Sol por favor (ansiosa)
Sol: Bueno son dos preguntas. La primera es cómo te diste cuenta de qué estaba preparada para tener un hijo con seba? (Mirándola colorada)
C: Una noche despues de una pelea me lo pidió y entre los dos llegamos a la conclusion que era un paso que teniamos que hacer (seria)
Sol: Ya sé eso, pero me refiero a otra cosa, a qué sentiste en el cuerpo, cómo te diste cuenta de qué querías ser mamá de un bebé de los dos? (La mirá) y porqué esa cara?
C: eee... me di cuenta que tenia el amor justo para dar, lo sentí. (Dice para los adentros) y lo haria otra vez. (Sigue) ¿a que viene esa pregunta?
Sol: Cuándo término de preguntar te cuento. Y la última pregunta. Qué sentis cuándo hacen el amor? Tipo cuándo termina dentro tuyo o cuándo te toca, o cuándo están haciéndolo. Te sentís plena? (Sonrojandose de la vergüenza)
C: Si hay amor te sentis completa, no hay peligros solo amor. (Sonriendo) estas pensando en ser mamá?
Sol: (Sonríe) Nito me dijo qué dejemos de cuidarnos para buscar un bebé juntos. (La mirá) pero me da miedo
C: Seguro vas a ser una madre increible. Si sentis que queres dale con todo
Sol: Te amo, gracias juró qué me sacas las dudas, confío tanto en vos. Gracias de verdad (la abraza) me voy, cualquier cosa qué necesiten me llamas no importa la hora. (Caminan hacía la puerta)
C:Sol. Si lo sentís dejate llevar lo demas llega solo. Venís mañana cuando tenga que ir al canal? Tengo control con la gorda despues (se rie)
Sol: Si vengo, igual sebas va a ir al control me dijo qué así sea en camilla va a ir igual. No quiere perderse nada de emi (Ríe) Ah lo qué hablamos queda entre nosotras por favor (La mirá suplicante)
C: Todo entre nosotras amiga. Ay ese papá baboso. Voy a cuidarlos tengo 3 bebes arriba ahora. Nos vemos mañana (Cierra la puerta y sube)
S: Tardaste un montón. (En modo de nene) Qué tenía qué contarte sol? (Curioso)
C: Cosas tuyas (riendo)
S: Cosas mías? Qué te contó? (Ríe pícaro) te contó qué aunque usé un bastón para moverme, en la cama me muevo sólo? (La acerca hacía el)
C: Si me contó, tambien sé que estas cada vez mas lindo. (Riendo) la princesa?
S: Si y cómo es eso? (La sube a horcajadas de el) en la cuna. (La mirá) sabés de qué tengo ganas?
C: A ver, que querés? Mañana es el control de Emi.
S: Ya sé qué es el control. A las cinco de la tarde, voy a ir. Vamos a ir (Levantando sus cejas) por un rato guardas a la mamá carina y me das a mi mujer? Un rato nada más. (La acaricia)
C: Guardo a la mamá Carina por un ratito. Te amo (se acerca y lo besa)
S: Gracias, quiero hablar de nosotros. (La besa) del casamiento, de la luna de miel (sonríe pícaro) Qué es lo qué más me interesa.
C: El once de enero? Asi ya me voy de vacaciones? (Riendo)
S: En qué mes estamos? (Ríe sin entender)
C: Primero de julio amor (sincera)
S: Perfecto nuestra hija tiene 3 meses, para ese momento va a tener 9 meses. Así qué ya va a comer, no va a necesitar tanto la teta. Así qué aunque sea a villa gesell pero quiero qué nos vayamos los dos solos, de luna de miel. Vos y yo (La mirá) Quiero disfrutar de vos una semana aunque sea
C: Por eso dije de esperar, va a ser lo mejor. Te amo Seba. (Melosa)
S: Te amo mi amor. (La besa) no veo la hora de irnos, te juró qué desdé qué lleguemos hasta qué volvamos no voy a dejar de hacerte el amor ni por un segundo. (Cariñoso) Ahora tenés sueño? (Provocandola)
C: En este momento no tengo sueño. Solo quiero estar con vos
S: Sabés qué me gustaría? Viste ése baydoll qué te pusiste en pilar? Qué no llegamos a estrenar? (Recordando) quiero qué te lo pongas ahora, porqué te lo quiero arrancar con los dientes. (Le empieza acariciar la pierna)
C: Si me entra... Ya no soy la misma de Pilar pero lo voy a buscar (rie)
S: Estás mejor qué en pilar, más hermosa. (La besa) Hace 3 meses qué no hacemos el amor sabías? (La mirá con deseo)
C: Entonces... (comienza a besar su cuerpo) estás cada vez mejor vos...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario