lunes, 4 de diciembre de 2017

veintiocho

 El domingo se hacía presente y con el la vuelta del viaje de Carina. Se encontraban todos en la cocina esperando

C: Buenas (llegando toda negra del sol y arrastrando el bolso)

S: No podes hacer fuerza (Agarrando su bolso) Cómo estás?

C: Bien y vos (colgandose de su cuello) te extrañé. Viste que color?

S: Si estás hermosa, acá estamos todos esperando. Salvó por el detalle de qué se durmieron todos esperándote (Ríe). La pasaste bien? Yo también te extrañe

C: Bárbaro. Bailamos cocinamos. Comí (rie) un montón y mirá (levantándose la remera) 3 días y salió la panza redondita. Llegué re tarde. Salimos tarde de allá me trajo malena

S: Bailaron? Mirá qué bien (Celoso) Qué hermosas están mis hijas las amo (Besando su panza) Pensé qué me ibas a pedir a mi para qué te busqué

C: Salimos tarde y supuse que estabas vos con todos. Mañana va grabado con partes de lo que hicimos este finde (lo mira) no te haces una idea como te extrañe

S: No sé cada vez qué te llamaba estabas riéndote, no parecias extrañarme (Haciendo carita) Me hiciste falta. Pudiste pensar y descansar? Ya sabés qué querés hacer con nosotros? (Con miedo)

C: Si lo se, pasa que me divertí mucho. Me hizo bien estar con amigos descansar. (Emmm) te tengo que responder? Bueno... Sigo anclada a vos y te amo.

S: En serio? De verdad? Querés seguir? (Sonríe) con amigos (Con los ojos para arriba)

C: Ey ey te amo te extrañé y siempre te voy a amar (lo besa con intensidad y son interrumpidos por los aplausos de sus hijos)

S: (Sigue el beso y se ríe) Los amo, son todo. (Mirando cómplice a manu) En realidad no dormían, estabamos todos esperando tu decisión

C: Vengan que mamá los extrañó (abriendo sus brazos)

Feli: Mamita (prendiéndose de su pierna) feli te extraño mucho

M: Hola ma (abrazándola)

C: Yo también mis soles (los abraza) como pasaron

F: Bien, papito cocino todos los días, y vinieron unas nenas también (riendo) pero te extrañe

C: Unas nenas? (Lo mira a Seba) mamá mañana no va a trabajar te quedas conmigo?

M: (Ríe) Seba cocino cómo los dioses, es un capó. (La mirá)

C: Más le valía cocinar. Fran y beni?

S: Si, unas amigas de juli (Ríe) Papá tampoco va a trabajar, así qué podríamos quedarnos todos juntos. No están, se fueron a dormir a lo de sol.

C: Me encanta la idea

S: Qué lindo mi amor, cociné. Comiste? (Curioso)

C: Si antes de salir pero tengo hambre (rie)

S: Ellos ya comieron y se van a dormir. Te llevó la comida arriba, ponete cómoda. (Dirigiéndose a feli) Beso a mamá y a dormir feli

C: Te amo chiquito. Te llevo a la cama?

F: Voy solito (La mirá extraño, notando su panza) Mamá qué pasa qué tu panza es grande?

C: Em vení (mira a manu) llamalo a Seba hijo. Mamá y papá tienen que hablar con vos Feli me parece. (Lo lleva hasta el sillón esperando a Seba)

S: (Sentándose en el sillón) Qué pasó qué me llamaron? Acá estoy (Sentando a feli en sus piernas)

C: Feli me preguntó por qué tengo la panza tan grande. Llegó la hora de contarle

S: (La mirá con miedo) Bueno feli, mamá tiene la panza grande porqué, adentró tiene dos bebés (De una)

F: Cómo dos bebés? (Lo mirá sin entender) cómo emi?

C: Si como Emi. Dos hermanitas. Por eso está tan grande. Más para jugar (le hace cosquillas)

F: Yo también quiero estar adentró de la panza de mamá (Mirando a sebas)

S: No podes feli, porqué vos ya sos grande. Y eso es para los qué son chiquitos (Jugandole)

F: Ahhh (Mordiendo un dedo de su boca) Y tu mamá no me va a queded más cuándo estén acá los bebés? (Haciendo puchero)

C: Mamá te va a querer siempre. Tengo el corazón grande para repartir entre todos. Las vas a cuidar cuando estén acá?

F: Chi, (Abrazando el cuello de seba) Igual e mío papá, no quiedo qué éste con bebés, ni nada. E mío papá (Mirando enojado a Carina)

S: (Abrazandolo) Obvio feli, es tuyo papá. Pero igual, la tenemos qué ayudar a mamá y tenemos qué querer a las hermanas qué vienen a jugar acá con vos y con emi. No cierto (Dándole un beso)

C: Estás enojado con mamá? (Haciendole puchero) mamá te quiere mucho hijo

F: Chi, podque no quiedo bebés, no quiedo qué me los quiten a mamá y a papá (Hace puchero)

S: Hijo nadie te va a sacar a mamá y a papá, qué te dijo papá en la playa. Qué pasé lo qué pasé, siempre vamos a estar con vos, y te amamos con el alma. Te acordas? (Lo abraza fuerte) Dale un beso a mamá dale (Lo mirá)

C: Nadie escuchame bien Feli nadie te va a sacar el amor que te tenemos. Siempre vas a estar con nosotros (observándolo)

F: Bueno (Tímido le da un beso a Carina) Te amo mamita

C: Yo tambien te amo mi superheroe. (Lo abraza). Vas a cuidar a mamá?

F: Chi moy a cuidad a mamá, naie va a tocaila. (Lo mirá a Sebas) e mía mamá, e de feli chi? (Con el dedo)

C: (Ríe) claro que si hijo mío. (Le da un beso en la cabeza)

S: (Le muerde el dedo en forma de juego) Cállate maricon, es mía mamá. Y yo la voy a tocar todo lo qué quiera. Si no te cómo a besos (Lo agarra a upa haciéndole cosquillas)

C: No lo pelees Sebastián (riendo)

F: (Riendo) Bashta papito, me dindo. (Ríe a carcajadas)

S: Usted (Señalando a Carina) cállese la boca

C: Bueno a ver mis hombres... hay un pequeño que tiene que ir a dormir. (En carpa)

S: Si dale feli, dale un beso chiquito a mamá y un beso gigante con abrazo de oso a papá. Así te vas a dormir (Ríe)

C: A mamá un beso grande y un abrazo de oso y a papá nada (rie)

F: (Ríe y le da un beso y abrazó a Carina) ahora papito (Le da un beso y un abrazó a seba) no hayd qué pediar papá, feli tiene amoid pada todos (Ríe y sube las escaleras)

C: Ufff que dificil (apoya su cabeza en las piernas de seba)

S: (Gritando) Te amo, acostate qué ahora voy a contarte un cuento. (La mirá a Carina) Qué cosa?

C: Explicarle, decirle. Todo. Es chiquito entiende todo pero su cabecita es un mundo.

S: Bueno mi amor, pero pudimos y lo hicimos juntos. (Le acaricia el pelo) eso es importante para el, qué todo el tiempo podamos explicarle qué no importa lo qué pasa entré nosotros, qué somos sus papás y lo amamos.

C; Si obvio. Te cuento un chisme? Te vas a caer de culo (riendo)

S: Mmm. Bueno contame (ríe)

C: Euge y Gerardo están de novios. (Ríe)

S: No entiendo de qué te reís, (La mirá) Qué lindo, es hermoso qué la gente se amé. Celebró por ellos

C: Es que me pareció rara la pareja. (Deja de reírse) hay otro tema el cual me preocupa. Y quiero que tomes la iniciativa vos.

S: Qué te preocupa? No puedo tomar la iniciativa si no sé de qué me vas hablar (sin entender) No podemos ir a nuestro cuarto? Ponernos el pijama, entrar a la cama y hablar tranquilos ahí? (Acariciandola)

C: Está bien. (Cediendo) vamos arriba. (Levantándose lo agarra de la mano impulsándolo a que la lleve abrazada)

S: (La abraza) Viniste mimosa? No puedo creerlo. No querés ir más seguido de viajé? (Ríe, soltandose de su mano para entrar a la habitación de feli a darle un beso, salé de ahí y va derecho a su habitación)

C: al fin llegaste mi amor. (Jodiéndolo). Y si vine mimosa (desde la cama comiendo una manzana)

S: No comas en la cama (Retandola) Después me dejas toda manzana de mi lado. (Ríe) no tardé nada igual (Se poné el pijama y entra a la cama) Ahora si, ya estamos cómodos y tranquilos, de qué me querías hablar? (La mirá)

C: Shhh usted se calla. Mi casa mis reglas (riendo). Emmm de la fecha de casamiento. Nos olvidamos de algo groso vos y yo

S: De qué nos olvidamos? (Sin entender)

C: El 11 de enero es el cumpleaños de Feli. (Obvia haciéndolo entrar en razones)

S: Y entonces? (La mirá) qué tiene? Ya sé qué es el cumpleaños.

C: Que si nos dedicamos al casamiento no le vamos a hacer su fiesta. Capaz tendríamos que correr la fecha al catorce...

S: Si, yo no voy a dejar de festejarle el cumpleaños a feli. Hace cómo quieras, querés mover la fecha? La movemos. (Sin problema)

C: Así le festejamos el cumple. Porque si vamos a casarnos al mediodía con la fiesta y todo y despues nos vamos. (Sincera)

S: Está bien, ya qué me sacaste el tema. Te cuento, mañana hay qué hacer la lista de invitados, y elegir un diseñó para las tarjetas. Así llevó todo a la imprenta, de eso quiero qué nos encarguemos nosotros, no la wedding. (Se acomoda más en la cama)

C: Yo ya la llamé a la wedding y te iba a decir lo mismo. (Riendo) te extrañé (abrazándolo).

S: Buenísimo, no puedo creer qué desdé qué llegaste, es la tercer cosa en la qué estamos de acuerdo. Estoy admirado, creó qué te voy a mandar de viajé todos los días. (Ríe) Yo también (Corresponde al abrazo)

C: (riendo) de vez en cuando viene bien tomar aire y retomar. Con conciencia. No sabés lo que era el hotel de mardel que fuimos. Ni salimos teniamos todo adentro. Y a veces Santi pedia cocinar el. (Riendo)

S: Qué lindo, qué bueno qué hayas disfrutado. A veces cambiar el aíre está bueno, nos hace entender qué por más lejos qué nos vayamos, hay un sólo lugar al qué pertenecemos. (Sincero) Me imaginó qué seguro hiciste de todo, de verdad me alegra qué hayas descansado (Mirándola)

C: Si mi amor. Pertenezco a este lugar y a estas personas eso lo tengo claro. (Pegándose a él) Ah ya que me acuerdo. (Levantándose) regalo de Ari para Manu la camiseta nueva de Boca, para Feli la nueva de River. A vos la de Argentina y a mi la de River. (Contenta)

S: Mirá qué simpático ari (Celoso) Muchas gracias, decile qué a mis hijos les compró yo la ropa. (Levantando las cejas) Mañana le mandó un mensaje igual

C: Te conoce de toda la vida Sebastián. (Obvia) Son las camisetas originales y firmadas. (Observándolo sin creer los celos). ¿como se portó mi bebita?

S: Ya sé mi amor, estaba haciendo un chiste. Excelente, ni se la escuchó. Es una reina (Sonríe)

C: La amo mi vida. (Se acerca) emmm vos y yo nos debemos algo.

S: Si? Qué cosa? No recuerdo. Ya hablamos de todo (Haciéndose el tonto)

C: Esto (besándolo empieza a dejar caer los breteles de su pijama)

S: (Sigue el beso) Creó qué quiero dormir. No sé si tengo ganas hoy (Haciéndose el ofendido) Me abandonaste 3 días

C: Ah si? Bueno. (Siguiéndole el juego) vos te lo perdés. (Besándole el cuello)

S: Si? Decís qué yo me lo pierdo? (Sonríe pícaro) Me voy con otra eh (Burlando)

C: Nadie te va a hacer sentir como yo (llevando su mano a su miembro)

S: Qué seguridad tenés de vos, (La mirá) estás jugando con fuego, después no te la bancas

C: Me la re banco. (Dura sintiendo como crecía la exitación de el) y sabés que (levantándose el vestido y rozando su cola con su miembro) buenas noches.

S: (La abraza por detrás) No me vas a dejar así (Le mete la mano por adentró del baby doll tocando su feminidad)

C: Ahora te calentaste mirá vos (sonrie) esta noche somos vos y yo

S: Si, me calentas, me encendes y me dejas sólito. Después no te quejes (Sacando su manó, y dándose vuelta)

C: Quien dijo que te iba a dejar solo. Estoy jugando con vos. (Se sube encima de él) cuesta maquillaje despues no? (Mordiendo el cuello y mas abajo)

S: Yo también estaba jugando. (La provoca) cuesta y después las chicas de maquillaje, me dicen Negro quién te marca de esa manera? Le vamos a contar a carina. Si supieran qué sos vos (Le acaricia la pierna)

C: Ay pero que cosa. (Sigue bajando) es que sos irresistible para mi

S: Y vos para mi... (Le saca el babydoll) A vos quiero creer qué no te miran los pechos y te preguntan no? (Celoso)

C: Nadie me mira mi amor. (Lo acaricia) esa parte de mi cuerpo es tuya (sumisa)

S: Todo tu cuerpo es mío, pero tus pechos los patente. Nunca nadie los va a tener, son de mi propiedad (Succionando fuerte un pecho)

C: Y a mi nunca nadie me va a hacer sentir como vos (gimiendo en su oído)

S: Me encanta sentirte así (Entra en ella)

C: Y a mi me encanta reencontrarme con vos

S: Te extrañe mucho, te juró qué estuve a punto de ir a buscarte a mar del plata y hacerte el amor dónde te encuentres, no podía más sin vos (Aumentando el ritmo)

C: (Sintiendo sus movimientos) y yo cada vez que te pensaba me reía y te extrañaba.

S: De verdad me extrañaste? (Mordiendole el labio)

C: Muchísimo mi amor. (Lo acaricia)

S: (Cierra los ojos disfrutando de sus manos sobré su piel) No hay mujer en éste mundo qué me haga sentir tan hombre en la cama, cómo vos. (Le aprieta con las dos manos los pechos)

C: Y no hay hombre que me haga sentir como vos amor. (Disfrutando) es tan lindo estar así en silencio (gime)

S: Me gustaría qué fuera más seguido igual. (Haciendo fuerza, le besa la oreja)

C: lo vamos a lograr. (Disfrutando) se nota que me extrañaste.

S: Muchísimo, vos se ve qué no tanto. (Mirando para abajo) te molesta?

C: Te extrañé muchisimo yo tambien (lo besa con intensidad) lo que amor? (Sin entender)

S: Qué te haya extrañado, no sé a veces siento qué por ahí soy pesado con vos. Con tanto amor, perdón (poniéndose mal)

C: No mi amor para nada, me muero de amor cada vez que me decis que me extrañaste. Vos mismo lo dijiste estas cosas en el fondo nos hacen bien. (En secreto) hacen crecer mas el amor que siento por vos.

S: de verdad? Siento tanto terror de perderte, de qué dejes de quererme, de qué ya no me desees. (Mal) Perdón por ser así (Disminuye el ritmo)

C: Ey mirame (levantando su cara) de mi parte nunca me vas a perder. Desde que entré por la puerta lo único que deseaba era reencontrarme con vos

S: Te amo, no soy nada sin vos. Por favor no te vayas nunca (La acaricia terminando adentro de ella)
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario